allen_84

Nación independiente de allen - actualizando 01/01/2016

49 posts in this topic

Vaya....wenas Challas =P [al leer tu historia]

Seee....los amigos/compañeros/colegas te tienden buenas manos...de hecho es un circulo, pero uno lo hace sin intenciones detras y magia, luego llega su dato loco.

Siga asi compañero....atento a sus proximas actualizaciones...

PD: Y algo lei de un Metal Warrior, cybernator entre otras joyas por un muy buen precio.

allen_84 likes this

un play 1 que funciona como el primer dia ?

genial !

los que han estado en mi poder van cagando tan rapido.

con juegos originales se portan super bien si.

lo mejor: memory card de lara croft jajjaa

angelo 125 and allen_84 like this

Vaya....wenas Challas =P [al leer tu historia]

Seee....los amigos/compañeros/colegas te tienden buenas manos...de hecho es un circulo, pero uno lo hace sin intenciones detras y magia, luego llega su dato loco.

Siga asi compañero....atento a sus proximas actualizaciones...

PD: Y algo lei de un Metal Warrior, cybernator entre otras joyas por un muy buen precio.

XD de la saga Megaman solo tengo de vuelta el primer X y algunos llamados raros que conseguí a buenos precios, por detalles estéticos, pero lo que me importa mas es disfrutar de ellos, y que sean originales para que me duren, dárselos a mis hijos en un futuro y que vean de primera mano las leyendas que dieron forma al panorama actual al mundo del videojuego y quien sabe quiza hasta se hagan millonarios si en algún momento necesitan dinero.

Si los amigos dan buenos datos es mas las challas se las vendí a a algunos a precios de locos el dracula x en 10 y el hagane se fue en 15 hace varios años hasta con sus manuales. pero no me arrepiento se que quedaron en buenas manos.

Hahaha ese truchican.

Está muy piola tu colección :zippy:, also, me alegro que alguien se haya avispado con ese general chaos de ML, es muy adictivo jaja

Como última cosa, cómprate el front mission gun hazard, para tener la "trilogía" (cybernator, metal warriors) :zippy:

allen_84 likes this

La ultima foto de los juegos de Snes puro power....king of dragon, la raja!!!! Wild guns, juegazooo y el para mi, el mejor juego de Super nintendo, el gran y unico Super metroid....nice!!!

allen_84 and Vludi like this

Wow! todo muy bonito, variado y lo mejor de todo, de la IV región!! tremenda colección de SNES, tienes varios juegazos imposibles de encontrar, espero que ese "megaman x3 coming soon" no sea del tipo zeldafan que se hizo famosisimo por estos lados xd jajajaja espero siga creciendo mucho mas! 

allen_84 likes this

tremenda colección de snes esta la raja hay juegos muy buenos que me falta como el another world, run saber y los actraiser, felicidades y que juegos más hermoso el folklore de lo mejor para la ps3, saludos

allen_84 likes this

KI sellado me mato, 

te felicito maravillosa colección! que siga creciendo   :1up:

allen_84 likes this

Shaaaaa de pequeña a decente WTF!!!??, la media coleccion la cagó, me saco el sombrero ante mansas colecciones de 16-bit (SNES/GENESIS),felicitaciones por tu hermosa coleccion y envidiable en algunos puntos jaja

allen_84 likes this

Wow! todo muy bonito, variado y lo mejor de todo, de la IV región!! tremenda colección de SNES, tienes varios juegazos imposibles de encontrar, espero que ese "megaman x3 coming soon" no sea del tipo zeldafan que se hizo famosisimo por estos lados xd jajajaja espero siga creciendo mucho mas! 

Llegue tarde para que me estafaran, me entere de eso en la tarde de ayer, creo que me salve  :zippy_gota: .

Que buena colección, muy superior a decente creo yo. Super buenos los títulos de SNES que tienes, hay varios de mis favoritos. Felicitaciones y que siga creciendo! :D

allen_84 likes this

Llegue tarde para que me estafaran, me entere de eso en la tarde de ayer, creo que me salve  :zippy_gota: .

IV region rulz!!!

Compañero ese power instict merece mejor trato :( ojalá tengas el capitan comando y el fatal fury special :) saludos.
allen_84 likes this

Compañero ese power instict merece mejor trato :( ojalá tengas el capitan comando y el fatal fury special :) saludos.

Gracias pero no he podido quitarle ese color y eso que cuando lo adquiri estaba en estado -10/10 (Alcohol, Omo, Ace, Poet hasta Raid le he echado y nada se le quito, un poco pero no se donde estaba metido para que quedara así y los secretos de youtube no he podido colocarlos en practica aún) a lo otro ojala, ya que son juegazos y no se ven a menudo, si no los consigo yo espero que sea alguien del foro que los quiera y no verlos publicados en un sitio de ventas después, y gracias por las buenas vibras :) .

KoF22 likes this