allen_84

Nación independiente de allen - actualizando 01/01/2016

49 posts in this topic

ok vuelta alto capitan y fatal fury special -_-

Jaja duro poco la ilusión algo me dice que en algún tiempo los veremos en ML o en el peor de los casos Ebay :zippy: , por lo menos me conseguí algo bastante interesante despues de que se cayo esa posible compra.

yo igual andaba tras un fatal fury special menos mal que lo encontre economico, pero ahora me calente con un slam master y no tengo money hasta depués del 15 juaz
allen_84 likes this

Excelente colección, en especial esa última foto de los juegos de SNES, realmente me hizo cagar... Saludos y espero que siga creciendo!

allen_84 likes this

Admirable colección, mucho mas de la región!! uno que recien va empezando. Ojala que sigua creciendo y encuentres una buena oferta por el hagane!

allen_84 likes this

Ahora si actualizado, mas que coleccionar juegos me gustan las consolas y sus accesorios, últimamente Saturn y PSone mas el entretenido y desafiante Densha de Go copan mi tiempo (Pronto su review ya que no es juego de masas, si no para amantes de los trenes )

buena la actualizacion de juegos snes!! como siempre excelentes juegos!!!

PD: vendeme el killer instinct de snes sellado ...... :zippy_revez:  lo ando buscando jajaj saludos!!

Ahora si actualizado, mas que coleccionar juegos me gustan las consolas y sus accesorios, últimamente Saturn y PSone mas el entretenido y desafiante Densha de Go copan mi tiempo (Pronto su review ya que no es juego de masas, si no para amantes de los trenes )

Ha crecido la colersión, está bastante buena y variada. Jumbito por los Goemon de SNES y 64

Puras goyas en saturn, pronto me uniré a ti :zippy:, por cierto ¿es jugable el rayearth en japonés?

Ha crecido la colersión, está bastante buena y variada. Jumbito por los Goemon de SNES y 64

Puras goyas en saturn, pronto me uniré a ti :zippy:, por cierto ¿es jugable el rayearth en japonés?

Solo con una guia, perderse o hacer cualquier tontera que no se debe es bastante fácil. 

wow muy impresionante, me gustó lo de super nintendo, los juegos de DS que tienes me faltan XD bien ahi, lo de genesis también está genial, sobretodo por el SoR3 y el Contra Hard Corps, lástima que el Musha sea copia, pero igual no le quita lo divertido al juego :) suerte con tus futuras compras!

Oooh, muchas joyas! buena colección. Una pregunta, qué hace el Super Wild Card? 

Oooh, muchas joyas! buena colección. Una pregunta, qué hace el Super Wild Card? 

Yo no sabia para que servia pero el usuario Dox me ilumino dijo textual en otro post de cosas raras :  O_O No lo has probado? Es para dumpear los cartuchos a roms en formato SWC, tremenda rareza, nunca había visto uno.

Como venia de regalo cuando compre el accesorio de trenes Deshia de Go!! nunca le preste importancia y lo tengo como un objeto decorativo.

PD: pronto actualizare fotos que se fueron a negro varias.

Cuánto te salió el D&D de saturn :zippy:?

70 y casi nuevo ninguna raya impecable Afrokid me lo cotizo al mejor precio, pero son pocos los juegos por los que pagaría un precio tan alto, han sido como 6 o 7 los que me han costado un precio elevado, el Aerofighters me lo ofrecieron en 110 con manual y lo encontré caro ( tampoco tenia el dinero ) si hubiese sabido que se cotiza tan alto habría sido un buen negocio, mínimo le habría sacado 100 mas  :thawesome:

Vludi likes this

Para aportar algo con el foro, ademas aprovechando que tengo libre, una pequeña actualización con todas las compras que realice durante el 2° semestre del año pasado.