Jump to content
Bodoque

[Santiago-Regiones] Barco mercante de Bodoque ~v9.13~

Recommended Posts

Actualización 2.25

Me llegó un Super Mario Land 10/10 y un estuche para juegos de DS/3DS :)

Yo quiero el estuche!

Me está esperando ese SF :) ojalá pueda en la semana.

Me avisas no más ;)

Cuanto por el suoer mario all start, dkc2 y por casualidad si tienes algun killer instinc, saludos

No tengo ninguno de los que mencionas a la venta =/

f1e5.jpg   Importación de premios de Club Nintendo

¿Necesitas ayuda para traer a Chile algún premio del Club Nintendo? Si tienes las monedas para canjearlo, puedo ofrecer mi casilla de Chilebox para traerlo a Chile por $3.000.

Recién vengo a leer esto :( (Y aunque esté "tachado" el servicio hoy, en volá hubiese encargado algunas cosas en su momento de actividad xDDDDD)

Up!

Recién vengo a leer esto :( (Y aunque esté "tachado" el servicio hoy, en volá hubiese encargado algunas cosas en su momento de actividad xDDDDD)

Up!

Scon, los encargos de comprar en el extranjero están fuera de servicio, pero traer cosas del Club Nintendo está funcionando totalmente :P

Si algún día necesitas algo me avisas no más ;)

Scon, los encargos de comprar en el extranjero están fuera de servicio, pero traer cosas del Club Nintendo está funcionando totalmente :P

Si algún día necesitas algo me avisas no más ;)

Acabo de ver bien tu post y me confundí con el orden de la frase tachada, creyendo que era sobre los encargos de CN. Pta que leo mal xDDDD

[spoiler]

¿encargos?   (servicio suspendido hasta nuevo aviso u.u)

También si alguien busca algo en especial que no esté en tierras Chilenas o sea algo complicado... puede mandar un MP para preguntar por algún pedido, le puedo dar una cotización de cuánto costaría traerlo. El barco recorre distintos puertos en el mundo, así que podríamos ver si algo se puede importar y le salga conveniente, trato de ser super sincero en esto, si sé de algún juego que acá anda por el mismo precio o más barato lo digo altiro.   ;)

f1e5.jpg   Importación de premios de Club Nintendo

¿Necesitas ayuda para traer a Chile algún premio del Club Nintendo? Si tienes las monedas para canjearlo, puedo ofrecer mi casilla de Chilebox para traerlo a Chile por $3.000.[/spoiler]

¡Gracias, Ariel! Te aviso por interno cualquier cosa :yupi: (Ya gasté las monedas y el premio Platinum del año pasado, pero de a poco junto más :D )

¿Y la polera?

Chilebox... -.-

Cacha que mandé dos embarques, 3 artículos un día y 3 artículos al día siguiente (8 y 9 de Mayo). El 9 me fijé que sólo mandaron una de las cosas... y al día siguiente mandaron las otras cinco cosas juntas... yo organicé los dos embarques para que ninguno pasara de 1 kg ni de $30 dólares. 

Les he escrito cuatro veces y llamado una... aún no me responden. Y lo único que tengo es una cuenta por 1 artículo que llegó solo (el primero) y otra cuenta por otro artículo que llegó solo (uno de los cinco del día siguiente) 

Me reservaré los comentarios, puteadas y maldiciones de siempre... >_<

Guest
This topic is now closed to further replies.