Jump to content
CokeGonzalez

Sony: "Confirmamos que 21 editoras darán contenido exclusivo en nuestros sistemas"

Recommended Posts

Kaz-Hirai-ps-vita-12.jpg

Ayer la nipona Sony anuncia algo no menor:  Están trabajando con 21 editoras para sacar contenido exclusivo (Juegos, DLC, Betas, etc) en sus sistemas PS4 y Vita.

Las compañias a las cuales les ha hecho felación con las cuales tiene confirmado los acuerdos son:

- Activision Blizzard

- Atlus 

- Bethesda Game

- Bluepoint Games

- Bungie

- Capcom

- Disney Interactive

- EA

- Insomniac Game

- Konami

- Level-5

- Nordic Game

- Rockstar Game

- Sanzaru Game

- Sega

- Square Enix

- Sumo Digital

- Take-Two

- Ubisoft

- Warner Bros.

- Zindagi Games

Así que ya saben, cambio y fuera.

Fuente: Vandal

Y si capcom se le ocurre tirar un megaman (aunque es MUY dificil) en la ps4 o psvita (como ya hizo con el remake del X1), mi necesidad de el me hara sufrir :'c

sin contar a bungie que puede hacer otra buena creacion como lo hizo con Halo... y atlus, y sega, el fiel amigo de nintendo... Si, mi bolsillo debe preparar su hoyito :c

Y si capcom se le ocurre tirar un megaman (aunque es MUY dificil) en la ps4 o psvita (como ya hizo con el remake del X1), mi necesidad de el me hara sufrir :'c
sin contar a bungie que puede hacer otra buena creacion como lo hizo con Halo... y atlus, y sega, el fiel amigo de nintendo... Si, mi bolsillo debe preparar su hoyito :c

Te imaginas un remake del X2 y X3. Nerdgasm

A excepción de Atlus y Level 5, dudo que estas cosas exclusivas duren más que los 5 juegos exclusivos de Gamecube. Igual me interesa que mencionen Vita, parece que el PS4mote aún está vivo <3

No lo veo tan difícil, en todo caso ese remake del x1 no vale la pena, jajaja, lo que no quita que si hacen un remake de los otros X, pueden llegar a ser bueno D:.

Si se cumple con lo que se dice, Ps4 sera un must-have, y si Nintendo sigue vendiendo bien sera lo peor que puede pasar, ya que no se pondrán los pantalones nunca!

¿en serio es este un motivo para confirmar el comprarse una PS4?

Si el que estén estas editoras es como que Sony coloque el Dual Shock como mando!  xD

Lo interesante es ver que hacen con Vita, no con PS4 que se va a vender sólo por el nombre y la propaganda viral post E3 contra Microsoft.

¿en serio es este un motivo para confirmar el comprarse una PS4?

Si el que estén estas editoras es como que Sony coloque el Dual Shock como mando!  xD

Lo interesante es ver que hacen con Vita, no con PS4 que se va a vender sólo por el nombre y la propaganda viral post E3 contra Microsoft.

No es un motivo... MGSV es EL motivo... bueno, es mio...u.u

Que importa cuantos editores tenga, o sea... da igual, Sony, Nintendo, Microsoft... lo que tu quieras jugar, lo podrás jugar... el punto esta en "como quieres jugarlo"...:/ bueno, si es lo mismo de siempre... da igual, total... igual mas de uno "tendra" que comprar "la" consola... para jugar "el" juego...