Jump to content
Oscar Godoy

Duda tloz ss

Recommended Posts

hola hago este tema ya que me quiero comprar el tloz:ss pero mi duda es el soundtrack lo incluyen todas las versiones (nuevas y antiguas) o solo las versiones antiguas,ya que las versiones mas recientes no dicen "incluye soundtrack"

bueno esa es mi duda espero que me puedan ayudar  :)  :)  :)

Las versiones con Soundtrack sólo la traían los que tenían el Bundle del control y las primeras tiradas del juego, cuando se estrenó ;)

Quizá en alguna tienda puedas encontrarlo con Soundtrack el juego.

Amigo oscarbkn, para asegurarte de que cuando lo compres sea la edición que trae el soundtrack del juego, adquiere el de Zmart: http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=13328

En la descripción dice que trae el cd con el sountrack, por lo tanto es la versión antigua. ;)

muchas gracias pero imaginando que ninguna viene con el soundtrack,practicamente son iguales o la version mas reciente areglaron bugs o algo por el estilo.y si es a si ¿que version me recomiendan más?

Hasta donde yo sé, no han modificado nada entre ambas versiones, la que trae el cd de música y no. De todas maneras, puedes descargarte un canal gratis de Canal Tienda que te ayuda a corregir un bug si es que eres desafortunado y no te das cuenta que lo activaste, que no te permite seguir avanzando en el juego.