DrAfrokid

El Thread de las Subastas y Ventas "WTF"

1,893 posts in this topic

On 12/17/2015 at 8:10 AM, papitoviejin said:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-432209082-controles-nintendo-nes-_JM

lo que mas llamó mi atencion, es la descripcion del producto: "vendo 2 controles de nes originales impecables no me bajo por que ya no hay y nadien vende controles", saludos.-

Con esa descripción tan bien redactada ("nadien", ¿será el hijo del chacal de Nahueltoro?) probablemente sea un engaño, aunque si alguien cayera sería el colmo. Puede que sea un flaite que revisó en ebay para saber a cuánto reducir las especies robadas la semana pasada.

On 12/26/2015 at 8:25 AM, papitoviejin said:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-432417851-consola-super-nintendo-_JM

"Vendo consola Super Nintendo buen estado. Dos joystick, juego super mario World, cargador.", aunque sea todo original........, el precio me parece excesivo, $130.000, saludos.-

Claro que demasiado alto, pero con la moda de las consolas retro y la facilidad financiera de trabajadores jóvenes, capaz que la venda. La foto si que parece falsa (robada de algún lado).

En fin, buenos hallazgos, aunque no han enlazado un par de temas desde la sección ventas...

hace poco vi una publicación en yapo de un mortal kombat 2 CIB ( http://www.yapo.cl/vi/28394582.htm?xtor=EREC-8 ), al ver el precio creí que era para que le ofrecieran un monto (notese la descripción), al enviarle un mensaje le pregunte si ese era el valor correcto y me respondió que le ofreciera, le ofrecí 25 (para empezar a negociar) por lo que me responde: " Por el mortal? Nica amigo es unico en Chile en ese estado. ", le pregunte cuanto pide mínimo y esto me responde:" Amigo yo busque y no encontre a la venta uno igual, solo en ebay desde el extranjero. Yo creo que minimo 70 a 80 lucas, lo tengo desde q tenia 10 años. Lo guardó mi viejo, y despues lo gurde yo.. Igual es un valor a considerar. ", ¿desde cuanto vale tanto el mortal kombat 2?

1 hour ago, aony991 said:

hace poco vi una publicación en yapo de un mortal kombat 2 CIB ( http://www.yapo.cl/vi/28394582.htm?xtor=EREC-8 ), al ver el precio creí que era para que le ofrecieran un monto (notese la descripción), al enviarle un mensaje le pregunte si ese era el valor correcto y me respondió que le ofreciera, le ofrecí 25 (para empezar a negociar) por lo que me responde: " Por el mortal? Nica amigo es unico en Chile en ese estado. ", le pregunte cuanto pide mínimo y esto me responde:" Amigo yo busque y no encontre a la venta uno igual, solo en ebay desde el extranjero. Yo creo que minimo 70 a 80 lucas, lo tengo desde q tenia 10 años. Lo guardó mi viejo, y despues lo gurde yo.. Igual es un valor a considerar. ", ¿desde cuanto vale tanto el mortal kombat 2?

Desde nunca. Además, ¿qué garantía da de que realmente sea CIB y no fotos sacadas de otro lado o fotos reales pero sin mucho detalle? No conviene entrar en el juego de la usura de los juegos de SNES y NES, a menos que sea el único juego que te falta para completar la colección y que te sobre la plata, mejor es dejar que el mercado se regule solo, aunque difícil que vaya a pasar. Después de todo, nadie se ha muerto por no tener un juego de SNES que es tan sencillo emular (o emular el arcade original).

Esta tendencia de los precios inflados es como análogo al comercio callejero: En aquel, los comerciantes siguen vendiendo en la cuneta porque igual la gente les compra. Para el caso de los juegos, los tipos se aprovechan de subirle el precio porque no falta el coleccionista (por tener ahora los recursos para recuperar los juegos que jugó en la infancia o por moda) que igual paga los tremendos precios.

16 minutes ago, Glabrezu said:

Desde nunca. Además, ¿qué garantía da de que realmente sea CIB y no fotos sacadas de otro lado o fotos reales pero sin mucho detalle? No conviene entrar en el juego de la usura de los juegos de SNES y NES, a menos que sea el único juego que te falta para completar la colección y que te sobre la plata, mejor es dejar que el mercado se regule solo, aunque difícil que vaya a pasar. Después de todo, nadie se ha muerto por no tener un juego de SNES que es tan sencillo emular (o emular el arcade original).

Esta tendencia de los precios inflados es como análogo al comercio callejero: En aquel, los comerciantes siguen vendiendo en la cuneta porque igual la gente les compra. Para el caso de los juegos, los tipos se aprovechan de subirle el precio porque no falta el coleccionista (por tener ahora los recursos para recuperar los juegos que jugó en la infancia o por moda) que igual paga los tremendos precios.

al buscar la imagen me da como titulo de la busqueda " mortal kombat ii - snes super nintendo - complete ", quisas sea mula

y por lo que dices estoy completamente de acuerdo, no faltan los que compran los juegos a ese precio, por lo que cada dia estan mas caros los juegos "escasos "

Los MKII sellados se ven aveces por ahí... ya sea en colecciones o a la venta en locales con weás viejas (obviamente no a 5 lks)
tan raro no es... de seguro aká muchos lo tienen CIB xD

Pero viene con el Pro-Am y dust cover :o !
y el cablerío es original =3

imperdible :D (?)

amigos 

aca otro tipo barsa estafador .... pasando gato por liebre en ML...Miren como vende un castlevania de snes como original ,y cuando alguien le dice la verdad .....se refiere a esa persona despectivamente ,es grosero y discriminador,trata super mal a los compradores cuando le dicen la verdad se enfurece.

para q tengan ojo con el ,acaba de bajar el precio.

if1u6d.jpg

25zrytf.jpg

vzwl7l.jpg

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-438035576-super-castlevania-ivsuper-nintendo-snes-_JM

ip9x0m.jpg

zvq2c3.jpg

Edited by aldo

On 25/8/2016 at 1:12 PM, Nessy ♥ said:

El que pregunta tampoco es muy simpático que digamos xDDDDDD

da lata ver gente q no sabe lo q vende/se trata de cagar a los q no saben

en este caso tiene pinta de q no sabe q vende

Lo que más me impresiona no es el precio, sino que haya gente dispuesta a pagarlo...

Pero si alguien compra esto, yo me contacto con el comprador como sea para venderle mi Super Mario Bros. / Duck Hunt en 80 lucas. De más que me lo compra.

2fa1c02b8fa049bd97d1c9ebe06d082b.png

Aquí está el enlace, por si alguien pensara que truqué la foto http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-440162826-super-mario-world-2-yoshis-island-super-famicom-super-ne-_JM

:Virus3:

9 hours ago, Andalbor said:

Lo que más me impresiona no es el precio, sino que haya gente dispuesta a pagarlo...

Pero si alguien compra esto, yo me contacto con el comprador como sea para venderle mi Super Mario Bros. / Duck Hunt en 80 lucas. De más que me lo compra.

2fa1c02b8fa049bd97d1c9ebe06d082b.png

Aquí está el enlace, por si alguien pensara que truqué la foto http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-440162826-super-mario-world-2-yoshis-island-super-famicom-super-ne-_JM

:Virus3:

Esas páginas de encargos siempre tienen mal puestos los precios, basta con ver buscalibre (no no me refiero a la página en si, buscalibre igual vende en mercadolibre)