Jump to content

Recommended Posts

perdón su majestad por mi lenguaje mal educado, me comprometo públicamente a no utilizar mas frases como VENDEDOR CARA DE RAJA. o similares. 

Tssssshiaaaa mostraste la hilacha.

Tssssshiaaaa mostraste la hilacha.

Siempre compadre.

¿Por qué vienen usuarios a este foro a vender todo como si no supiéramos de juegos?.

No faltan los vendedores que creen que la van a hacer...

Ofrezco UN CHILION DE DÓLARES jajajaja.... Fuera de webeo, compadre eres un CARA DE RAJA!!! Ban para este animal, por weones como tu los precios se inflan, gente así está de más en el foro....
Apelo al buen criterio de los usuarios de este foro, y esperó que ningún WEON, ofrezca la plata que pide este cara de raja.

Ban? para qué con el fascismo. El compa está ofreciendo un producto. Si hay gente que paga eso, déjenlo ser libre y que gaste su dinero en lo que quiera. 
Lo mismo con el juego, si el lo vende en 100k, cosa suya con el precio.

No veo el porqué del ban, si los juegos han subido de precio principalmente por que se han vuelto un producto de colección. No es culpa de él que los juegos hayan subido, si no por que cada vez más hay más y más coleccionistas. 

Todos somos causa y consecuencia del valor de los juegos man. 

Ban? para qué con el fascismo. El compa está ofreciendo un producto. Si hay gente que paga eso, déjenlo ser libre y que gaste su dinero en lo que quiera. 
Lo mismo con el juego, si el lo vende en 100k, cosa suya con el precio.

No veo el porqué del ban, si los juegos han subido de precio principalmente por que se han vuelto un producto de colección. No es culpa de él que los juegos hayan subido, si no por que cada vez más hay más y más coleccionistas. 

Todos somos causa y consecuencia del valor de los juegos man. 

Es cierto que el aumento de precio es culpa de todos, pero simplemente me molesta que algunas personas quieran ganar mas a costa del resto... aunque bueno, no me caliento mas la cabeza, de todas maneras lo mas probable es que el tipo termine vendiendo el juego en el valor que quiere.

Es cierto que el aumento de precio es culpa de todos, pero simplemente me molesta que algunas personas quieran ganar mas a costa del resto... aunque bueno, no me caliento mas la cabeza, de todas maneras lo mas probable es que el tipo termine vendiendo el juego en el valor que quiere.

Redacté como el pico el párrafo mio XD

Es muy probable que saque lo que quiere y un poco más, si el manual se vendió a un precio similar, por qué no el juego XD
Consumismo de mierda u.u.
Salu2 !

Redacté como el pico el párrafo mio XD

Es muy probable que saque lo que quiere y un poco más, si el manual se vendió a un precio similar, por qué no el juego XD
Consumismo de mierda u.u.
Salu2 !

Lo triste es que esto seguirá mientras sigamos pagando este tipo de precios....

saludos

podrías poner una foto de la parte trasera, gracias, saludos.-

si no tengo inconveniente .  

No creo que los gringos lo comprasen, esta pal que te cuento...Si fuera que estuviera con la label impeque te creo que se le pueden sacar sus buenas  luquitas, en ese estado nica

algunos meses atras en ebay habia uno que solo tenia la cara de pedro y una parte de la parte inferior y se fue en 400 dolares

El juego esta tan tristemente demacrado, que dudo supere los 30.000, ni aunque lo tratases de vender por ebay valdria la pena.
Suerte.

algunos meses atras en ebay habia uno que solo tenia la cara de pedro y una parte de la parte inferior y se fue en 400 dolares

Suerte compadre, la necesitarás. Te recomiendo poner fotos de la placa, es un juego caro y nadie pagará (o debería) pagar sin ver que la placa corresponde a la original del juego.

-Off Topic-

Me pregunto a mi mismo... ¿En esto se ha convertido el coleccionismo de videojuegos?

Agradezco haber partido hace hartos años atrás, sinceramente este tipo de cosas, si bien las puedo entender, la dura que me llegan a dar pena wn... En fin.

te das cuenta que haces una subasta de maneras erronea,

cuando tienes 3 paginas de comentarios sobre el precio y 0 ofertas...

:)

Amigo pacman, mi lado constructivo te diría :

"Ebay es una cosa, chile es otra...a los unicos que les sirve este juego a un precio alto es a los que lo van a revender a USA. 

los que juntamos juegos acá no pagariamos ni la mitad, mucho menos en ese estado...No es para criticar, si no para que pienses lo que estas ofreciendo"

Sinceramente espero que nadie oferte una cantidad como esa,

por que eso nos dejaría como el hoyo y aparte incitaria a que otra persona se base en ese absurdo precio.

De todas maneras la mejor de las suertes, espero que logres lo mejor para ti y el cartucho

;)

Yo lo comprè en 15 lucas, obvio que en perfecto estado, porque acá en Chile se encontraba harto y a ese precio o menos hace unos pocos años. Después la gente empezó a ver que era fácil venderselo a los gringos locos y el precio subió por las estrellas. Perversamente lo guardaré para pagar la universidad de mis futuros hijos XD

shuuuuuuu, aun recuerdo el momento hace 8 años atras, uado compre un lot de juegos de nes, snes, unpar de sega y varios controles, cada articulo a 200 pesos y venia el juegito de los picapiedras, caratula 10/10, hasta que supe un par de meses atras que la wa era cara, con un amigo que lo tenia 10/10 tambien lo vndimos en lo que pide el joven, pero nunca aca en el foro tratndo de cagar a un compañero gamer, con todo respeto, encuentro qu es una falta de respeto ofrecer juegos en ese estado, yo sincramente, me dan asco los juegos asi.

Como consejo te recomiendo encontrar a un revndedor y tratar directo con el y no aqui en el foro, ya que los cabros se merecen mejores precios y juegos minimo 8/10.

esop, saludos.-

Guest
This topic is now closed to further replies.