Jump to content
deur

[Confirmado] Wii Mini Chile

Recommended Posts

~Fuente del Rumor

8/10/2013
[spoiler]bueno eso dejo esta cita

Presentación

Diversión para toda la familia
¡Wii mini trae diversión a lo grande a precio mini! La caja incluye un mando de Wii Plus y un Nunchuk rojos. ¡Es abrir y jugar!
Aquí podrás ver lo que trae la caja de Wii mini.
Controles intuitivos, diversión garantizada
Nadie ofrece un control de juego como el que ofrece Wii. Diversión y juego intuitivo gracias a tus propios movimientos corporales. Levantará a la familia entera del sofá para vivir inolvidables sesiones de juego.
Haz clic aquí para saber más sobre la diversión que Wii mini pone a tu alcance.
Nintendo Selects
Ponte al día con fantásticos juegos
Wii mini es compatible con un amplio catálogo de juegos de Wii, grandes series como Mario o Zelda y también Nintendo Selects. ¡Este es el momento de ponerse al día con fantásticos títulos clásicos de Wii!
Nintendo Selects es una amplia gama de títulos clásicos a un precio especial, e incluye exitazos como Wii Sports Resort, Mario Party 8, Super Mario Galaxy y muchos más. Más detalles sobre los magníficos títulos de esta selección en nuestra página Nintendo Selects.

La consola Wii mini no se conecta a internet y no es compatible con las funciones online de los juegos. Compatible con el software de Wii y la mayoría de los accesorios de Wii. Funciones de conexión a internet no disponibles. La consola Wii mini no es compatible con los discos de juego y accesorios de Nintendo GameCube, además trae solo un conector usb.
y llegara a $79.990 roja y con mario kart wii. 17 de noviembre del 2013.

24 hrs

Fuente Videojuegos Chile Concepción

[offtopic]aunque igual coloca un link de 24 hrs del 26 de febrero D: pero fue puesto hoy en su pagina [/offtopic]

hilo anterior
 [/spoiler]
actualización 18/10/2013

ya se a confirmado por parte de la revista Club Nintendo la existencia de tal bucle que consiste en la wii mini y mario kart wii

[media]http://www.youtube.com/watch?v=EghAL8BtubY[/media]

El Wii Mini ya está disponible en México, y a diferencia de las versiones de Canadá y Estados Unidos, viene con un Mario Kart Wii. Checa el unboxing que hicimos en Club Nintendo.

actualización 31/10/2013

Zmart confirma la consola ya a la venta

Wii Mini Zmart 79.990

[spoiler]Slowpoke.png[/spoiler]

Esa consola salió el año pasado.

[spoiler]300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_st[/spoiler]

Encuentro completamente innecesario revivir un tema, haciendo uno nuevo.

[offtopic]es solo para crear expectación como nos tiene acostumbrado "videojuegos de Chile" y después no trae nada

en todo caso me parece que raro que se refiera a algo asi esta pag (la de concepcion) si los spamea los nuevos lanzamientos

~~y el foro esta lento ~~

~> deje de ver tanto tumblr [/offtopic]

Se supone que era estrictamente para Canadá y USA, saber que la van a traer a Chile si es noticia nueva :P

Yep, no es encuentro que sea Slowpoke.

Ontopic: Igual esta carita :/

~> deje de ver tanto tumblr

[spoiler]Wat.jpg[/spoiler]

Se supone que era estrictamente para Canadá y USA, saber que la van a traer a Chile si es noticia nueva :P

''Se supone,'' pero está en Zofri desde hace más de 5 meses.

Yep, no es encuentro que sea Slowpoke.

...

Nos podrías haber dicho hace 5 meses atrás... yo igual quería una.

Intel, un amigo las vende (color rojo con negro, la típica) creo que a 70k ._. las ví hace como 1 semana y media y no las vende nunca XD

Eeeh... :zippy: También venía a decir que la vi en la Zofri hace ene tiempo (no sé si 5 meses), pero cuando me dijeron el precio la mandé a "la".

Además, ¿por qué tanto reply quinceañero? xD Relax, buddies =)

Bueno le deje un msj y me respondió esto(fue de puro ocio dx )

me: hola que tan cierto tiene la noticia del wii mini y si se sabe algo de la 2ds en chile

saludos

Videojuegos Chile Concepción
la de wii mini ya es una realidad la de 2ds también tiene fecha próximamente tendremos la fecha y la foto solo faltan detalles técnicos
18:08

Eeeh... :zippy: También venía a decir que la vi en la Zofri hace ene tiempo (no sé si 5 meses), pero cuando me dijeron el precio la mandé a "la".

Además, ¿por qué tanto reply quinceañero? xD Relax, buddies =)

odio la zofri :zippy: , deja que los niños jueguen

Deberian irse a jugosear a otro lado, si el usuario quiere aportar algo mas que simple webeo, el cual le hace bien al foro, bienvenido sea.

no te preocupes , me trajeron tumblr al foro :3

[spoiler] tan puro weando [/spoiler]

Saludos

era con el tema o con tumblr Dx , en todo caso como mencione es para dejar registro en caso de futura decepción dx

Como se comenataba en una pagina Española, Mario kart no es el mejor juego para que venga con la consola, siendo que lo mejor de este juego en Online,  yesta consola no lo tiene.

Fue lo primero que pense sobre la combinación. NSMW podria haber sido una mejor opcion