Jump to content
deur

[Confirmado] Wii Mini Chile

Recommended Posts

Bueno, finalmente llegó la consola que varios pensabamos que no aparecería por aca. Y me sumo a los comentarios de más arriba, pusieron el bundle junto con el juego de mejor online de Wii xD y ésta consola no tiene esa opción xD

Ojala que no.

por cierto, nintendo aun no dice nada sobre su servicio online en los juegos?

Pero recuerda que algunos servicios ya están muertos, no he leído nada, pero no seria raro. Mas encima he de suponer que es un gasto adicional para Ninty mantener los servidores, y ya sabes como son las grandes empresas con el dinero xD.

Pero recuerda que algunos servicios ya están muertos, no he leído nada, pero no seria raro. Mas encima he de suponer que es un gasto adicional para Ninty mantener los servidores, y ya sabes como son las grandes empresas con el dinero xD.

Si, pero igual no hay que olvidar que WiiU posee retrocompatibilidad con Wii por ende seria un ´´plus´´ extra a la hora de comprar una, aunque claro esta, que es muy probable que el que tenga WiiU, tubo Wii en el pasado.

Ojala lo dejen su par de años (un año es muy poco y repentino, pero tambien entiendo que seria una suposicion tuya), pero creo que lo ultimo que cerraran sera la tienda (CV), algo me dice que siguen vendiendo juegos para consola virtual en Wii, por algo siguen sacando juegos canjeables con monedas. De hecho estoy que canjeo el zelda =P