Jump to content
Artubrick

Cajas alternativas para Nes o Snes

Recommended Posts

Como no hay dinero suficiente para cajas originales, estaba pensando guardar algunos cartuchos de Nintendo y Super Nintendo en cajas plásticas alternativas (más que todo por protección), pero no las encuentro por ningún lado. Alguien ha comprado o sabe donde conseguirlas a precios convenientes?

[spoiler]$T2eC16h,!yEE9s5jHP3kBRzIUG)yDg~~60_57.J[/spoiler]

[spoiler]$(KGrHqVHJBkFHJ74iinDBRzICZ6odQ~~60_3.JP[/spoiler]

Universal Game Case FTW!!

Sale Carozzi importarlas pero vale la pena, si tienen las lukas les dejo el link de la tienda que los vende:

http://www.thevideostoreshopper.com/

Vale 59 USD la caja de 100, el problema es el medio de traerlas y el peso de la caja, alrededor de los 11 kg.

Ya pesar de lo que se ve en la foto, los de SNES con el dustcover quedan como las pelotas, la caja no cierra bien porque el cartucho queda muy ancho.

[spoiler]

3bn3.jpg

imzl.jpg
[/spoiler]

Ahora a terminar la repisa para poner las cajitas XD

Universal Game Case FTW!!

Sale Carozzi importarlas pero vale la pena, si tienen las lukas les dejo el link de la tienda que los vende:

http://www.thevideostoreshopper.com/

Vale 59 USD la caja de 100, el problema es el medio de traerlas y el peso de la caja, alrededor de los 11 kg.

Ya pesar de lo que se ve en la foto, los de SNES con el dustcover quedan como las pelotas, la caja no cierra bien porque el cartucho queda muy ancho.

[spoiler]

3bn3.jpg

imzl.jpg
[/spoiler]

Ahora a terminar la repisa para poner las cajitas XD

Pero pa qué querís los juegos de snes con dust cover si ya están completos dentro de una caja???

C A J A C E P T I ON.

Pero pa qué querís los juegos de snes con dust cover si ya están completos dentro de una caja???

C A J A C E P T I ON.

Bueno, yo en el estado de aweonamiento en el que a veces compro cosas en ebay me traje un pack como con 70 dustcovers, mitad NES y mitad SNES. Los juegos de NES quedan piolita dentro de la caja con el dustcover pero los de SNES no caben asi que ahora estan en una caja debajo de la cama...

www.zonaretro.cl  es tu solución

aunque como coleccionista las cajas reimpresas las considero mala idea.

Oh gracias por el dato... tengo algunos juegos de NES y SNES que aún viven conmigo, pero sus cajas entre tanto traslado de casas terminaron perdiendo... ahora podrán volver a la vida :) como las que muestro en la imagen.

977366_10201238834431587_950708797_o.jpg

Lo otro, si vez algunos sus caratulas están en condiciones un poco malas existe la posibilidad de que cambiarlas? imprimirlas en algún tipo de papel especial u otro?

Oh gracias por el dato... tengo algunos juegos de NES y SNES que aún viven conmigo, pero sus cajas entre tanto traslado de casas terminaron perdiendo... ahora podrán volver a la vida :) como las que muestro en la imagen.

977366_10201238834431587_950708797_o.jpg

Lo otro, si vez algunos sus caratulas están en condiciones un poco malas existe la posibilidad de que cambiarlas? imprimirlas en algún tipo de papel especial u otro?

aca en el foro anda un muchacho que vende caratulas reimpresas, no tengo el link pero buscalo! suerte.

figuerman

http://foros.nintendochile.com/topic/19516-stgo-regiones-las-labels-del-figuer-snes-n64-y-nes-gb-gba-nuevos-tc-octubre-2013/

aca en el foro anda un muchacho que vende caratulas reimpresas, no tengo el link pero buscalo! suerte.

Gracias por los datos!! :D voy a cotizar :)