Jump to content
Miilo

SSBB - Toon Link

Recommended Posts

Hola , hace poco tiempo obtuve mi SuperSmashBrosBrawl para mi Wii , ya casi me lo di vuelta y todo , y ahora empiezo a jugar online , las primeras eran palizas contra mi xD , pero después fui mejorando y todo ... 

Uso a ToonLink , hago los típicos moves , nada raro y pienso que debería por lo menos mejorar algo y quiero buscar guías , pero como tengo poco internet con suerte puedo buscar algo >:c

Si alguien tiene una guía de moves que porfavor me ayude

Eso, gracias :D 

No recomiendo nada, averigua por experiencia propia y prueba combos, asi yo usaba a Sonic, hacia varios combos solo teniendo en cuenta el daño

Pero tu si sabes ocupar a Toon Link, no seas flojo y ayuda al compañero ...

Por mi parte y sin ser cercano a ser muy bueno, te recomiendo empieces jugando sin items contra la CPU en nivel 9, luego contra 2 CPU en nivel 9 y así sucesivamente (siempre sin items) y en algún escenario sin peligros (Final Destination)

Bueno, como veterano, puedo darte las Tecnicas avanzadas que enseñé hace mucho:

[spoiler][Básico]Evitar agarre (Snap Cancel)
Cuando vas a agarrarte a un borde, si estás pulsando ↓, no te agarrarás. Esto tiene mucho potencial para sorprender a un enemigo y para técnicas de contrafilos.

[Intermedio]Planear (Glide)
Sólo algunos personajes pueden planear. Para planear, mantén pulsado el botón de salto en el aire (no confundir con el Flote de Peach).
Puedes controlar la dirección en que planeas con ↕. Si te pones en un ángulo de 90º, el planeo acabará.

[Avanzado]Ataque de Planeo (Glide Cancel/Glide Attack)
Durante el planeo, puedes pulsar Salto o “A” para cancelar el planeo. El ataque que resulta al pulsar “A” es único y no se parece a ninguno de los ataques aéreos del personaje. (Glide Attack)

Si a tu personaje le quedaba algún salto antes del planeo, puede hacerlo ahora, en cualquier dirección. No obstante, no podrás planear de nuevo hasta que aterrices en el suelo (excepto MetaKnight, que puede usar su ↑B para planear de nuevo).

Si te estrellas contra el suelo cuando estás planeando, te quedarás en estado mareado un poco. Para evitar esto, pulsa “A” nada más aterrizar. Saldrás completamente recuperado y sin lag alguno, con lo que podrías seguir atacando inmediatamente (Glide Cancel).

[Intermedio]Dash Shield
Cuando estás corriendo (Dash), puedes pulsar escudo, para cancelar la carrera. El personaje se cubre pero sigue con la inercia desplazándose un poco en la dirección que llevase.

[Avanzado]Dash Shield Grab
Realiza un Dash Shield, e inmediatamente realiza un agarre, en la misma o en la dirección contraria. Ese agarre tendrá mayor alcance y será más rápido. Muy útil para los Chain-Throws, especialmente los de Dedede.

[Avanzado]Agarre Largo
Hay que hacer un golpe seco en la dirección contraria a la que estamos corriendo (dash), como si quisiéramos hacer un smash para el lado contrario, y pulsar Z.
Este agarre tiene más alcance y es más rápido.

[Intermedio]Dash Cancel (Hyphen Smashing)
Dash Cancel es el nombre genérico que recibe cualquier técnica que permite cancelar el movimiento de carrera (dash) de un personaje.
En el caso del Hyphen Smashing, se refiere a pulsar el Stick-C hacia arriba (Smash ↑) cuando estamos a mitad de una carrera. Esto resulta en el ataque sin lag ninguno y que nos detiene la carrera. Es extremadamente útil.

[Intermedio]Aéreo invertido
Corriendo en una dirección, gírate rápidamente y salta, casi a la vez. El personaje estará desplazándose en la dirección inicial pero saltarás mirando para el lado contrario.

Esto te permitirá, por ejemplo, realizar ataques aéreos hacia atrás mientras te desplazas adelante, entre otros usos.

[Experto]DLX Cancel
Una técnica extremadamente útil pero no todos los personajes pueden hacerla (se está investigando). Con quien mejor resulta es con Falco.

Consiste en realizar un ataque, generalmente un ataque en dash, y justo cuando lo toque, realizar un ↑A o Smash ↑, y se encadenarán los dos ataques como si fueran uno sólo. Extremadamente útil para combos. Un pequeño sonido denotará que lo hemos hecho bien.

[Avanzado]Ukemi
Al ser golpeado, podemos recuperarnos rápidamente si pulsamos "escudo" justo al tocar el suelo, una pared o el techo. No obstante requiere mucha precisión y es bastante más complicado que en Melee. [/spoiler]

Pese a que existen muchas técnicas, necesitas pelear con gente mejor que tú para reforzarte.

No se trata solamente de quién se sabe más trucos, o técnicas, pese a algunas ventajas que te puedan ofrecer, si no que qué tan rápido eres con los reflejos de un personaje, así mismo para predecir lo que hará tu oponente.

Practica harto jugando en el aire, puesto que es un personaje para usarlo así por tanto que flota, y podrás hacerte bien con el TL. Sin embargo, te digo altiro que es un personaje muy predecible con sus ataques.

No me manejo con toon link, pero he jugado con gente lo mainea demasiado bien llegando a nivel pro,

De los combates que he tenido destaco lo siguiente.

El juego de Toon link se basa netamente en el spam de bombas y flechas,  hacer la mayor cantidad de daño con ellas intentando variar entre spam a ataque fisico para no ser tan repetitivo, cuando tenga % para kill intentar acercarse mientras se spammea para matar con un Usmash ( o el smash que mas te acomode)

Ser rapido al spammear, he visto que los toon links user nunca pero nunca se quedan quietos.. la mayor parte del tiempo estan en el aire tirando bombas u flechas.

y eso, ademas de manejarte con lo mas basico del juego.

Saluds

los Toon Link fag user solo se basan en ataques a distancia, spamean con bombas, flechas, boomerang y cadena