Jump to content
Gufon

Wii R.I.P.

Recommended Posts

La Wii fue buena consola, aunque si tenia un repertorio de juegos desconocidos y algunos que la gente llaman de "infantiles" pero en su tiempo la Wii innovo los juegos con la característica del mando que podías molerlo para jugar ciertos juegos, e igual era entretenida la consola aunque yo no la tuve porque ya tenia ps2 en ese tiempo y pensaba en comprarme una ps3 ( que al final no me convencio porque no tenia espacio para ponerla xd ) entre sus juegos, yo jugaba los Mario Bross, Mario Karts, Smash Bross, RE: Chronicles Umbrella y el Darside, el RE: Zero, con mi polola jugaba un juego de los Mii  como de competencia, el Go Vacations que eran bien entretenido, para reirse y pasar el tiempo xd ( aparte la Wii era de mi polola y yo le pechaba las consolas xd ), no se la Wii fue buena consola, y tengo sabido que la Wii supero en ventas a la Xbox360 y PS3 en su tiempo ( si me equivoco que alguien me corrija )

Bueno solo diré que..... vuela alto Nintendo Wii :c

Comentarios qliaos weones.....

El catalogo no es tan malo, de hecho es mejor que el de N64 o Cubo, deben ser alrededor de 50 titulos muy buenos o buenos.

Estamos deacuerdo en todo caso, que no posee joyas al nivel de 64 o cubo, juegos que marcaron un antes o un despues.

Una de las mejores consolas que ah echo Nintendo digo yo ...

Su catalogo no era tan malo , tiene juegos como SSBB y MK que aún se disfrutan caleta y es piola pa jugar igual :c 

Comentarios qliaos weones.....

El catalogo no es tan malo, de hecho es mejor que el de N64 o Cubo, deben ser alrededor de 50 titulos muy buenos o buenos.

Estamos deacuerdo en todo caso, que no posee joyas al nivel de 64 o cubo, juegos que marcaron un antes o un despues.

Los comentarios le dan el toque cómico a la noticia ahaha.

No sé si la Wii alcanza los 50 títulos muy buenos, ahí ya entramos en una discusión de gustos pero lo objetivo es que su catálogo triplica al de N64 y casi duplica al de NGC, por lo tanto no es una cifra extraordinaria de buenos títulos. Aún así, con el Mario Galaxy le alcanza para pasar a la historia, juegazo.

Con la tremenda cantidad de consolas que vendió la Wii, creo que mereció un mucho mejor catálogo.

Pero... no fue una consola legendaria como para hacerle tributo, creo yo.

Tributo o no , la Wii si es una consola legendaria que pasara a la historia por como innovo e influyo en la industria , quiéranlo o no , es mas seguro que cualquier persona ajena a los videojuegos conozca la Wii a que conozca una Gamecube , Gameboy Advance o NES.

Paso a la cultura pop y ha sido referenciada en TV y otro medios, por supuesto no quiere decir que sea la mejor consola , pero si dejo una gran huella.

Me gusta bastante la wii y permite emular varios juegos clásicos. Además que es la única consola en la que puedo invitar a mi hermana chica o a mi viejo a pasar el rato.

Buena

Me gusta bastante la wii y permite emular varios juegos clásicos. Además que es la única consola en la que puedo invitar a mi hermana chica o a mi viejo a pasar el rato.

Esto. He llevado la Wii como a cuatro cumpleaños y queda la zorra. xD