Jump to content
Gufon

Wii R.I.P.

Recommended Posts

Si viera una usada a buen precio, creo que le daría una oportunidad. Hay varios juegos que quiero tener experimentar hace rato y sólo salieron para Wii, la consola que fue la más exitosa en su momento.

Sigo disfrutando sus joyas, cada vez que Cata chan nos visita con su wii wii xD

Yo encuentro que la Wii es una consola super multifacética, no carga la balanza hacia ningun lado y se mantiene entre lo casual y lo más "avanzado". Hace poco nomás que he probado su catálogo más profundo, y me he llevado muy buenas sorpresas. Eso sí, al principio la idea del Wii Mote, me parecía terrible XD Cuando jugaba con Wiis de otras personas me parecía incontrolable, después con la costumbre se me hizo muy bacán, y ahora me acomoda mucho jugar con ese control xD
Igual la Wii marcó un hito, el de la consola más fiestera jamás creada xD

No me gustó para nada su catalogo(en general), ni su control.

Igual me gustan un par de juegos (mayoritariamente de Nintendo), pero para mi es una consola bastante mediocre.

:YoshiWalk: :YoshiWalk: :YoshiWalk:

LoL  porque mediocre

Los comentarios le dan el toque cómico a la noticia ahaha.

No sé si la Wii alcanza los 50 títulos muy buenos, ahí ya entramos en una discusión de gustos pero lo objetivo es que su catálogo triplica al de N64 y casi duplica al de NGC, por lo tanto no es una cifra extraordinaria de buenos títulos. Aún así, con el Mario Galaxy le alcanza para pasar a la historia, juegazo.

Con la tremenda cantidad de consolas que vendió la Wii, creo que mereció un mucho mejor catálogo.

n64 me parece la con el catalogo más pesado de todas , mejor que ps3 en cuanto a calidad , goldeneye > cualquier shooter de ps3 , ocarina of time & majora mask > last of us y uncharted por kilometros , y para que hablar de mario 64 y conker bad fur day (este se garcha a todos los juegos 'jarcor' de ahora)

n64 me parece la con el catalogo más pesado de todas , mejor que ps3 en cuanto a calidad , goldeneye > cualquier shooter de ps3 , ocarina of time & majora mask > last of us y uncharted por kilometros , y para que hablar de mario 64 y conker bad fur day (este se garcha a todos los juegos 'jarcor' de ahora)

Con la N64 se da esa paradoja. Tiene algunos excelentes títulos como los que mencionas además de otros insignes, lamentablemente Nintendo en su afán monopolizador insistió con los cartuchos. En mi opinión, con formato CD y apoyo decente de las 3rd, la N64 le hubiese volado la raja a la competencia. Bueno, la historia fue distinta ;D

PD: me salí del tema principal.

Con la N64 se da esa paradoja. Tiene algunos excelentes títulos como los que mencionas además de otros insignes, lamentablemente Nintendo en su afán monopolizador insistió con los cartuchos. En mi opinión, con formato CD y apoyo decente de las 3rd, la N64 le hubiese volado la raja a la competencia. Bueno, la historia fue distinta ;D

PD: me salí del tema principal.

mm quizas hubiese tenido mas RE , o capcom de los buenos como eran los marvel vs capcom o MGS , pero la verdad que los juegos de PSX que le hacian peso al catalogo nintendo&rare eran pocos , entre ellos RE1 y 3 , Metal Gear Solid y algun final fantasy.

Sobre los tiempos de Playstation y Nintendo 64, tener 3 juegos buenos cada mes a 1 juego bueno cada 3 meses fue lo que marcó la diferencia, sobre todo juegos de rol y peleas en 2D, según mi opinión.

Los precios de los juegos de Wii, excepto los de Nintendo, me parece que están a buen precio, pero podrían ser mejores. En las tiendas de retail (que siempre los tienen más caros) no sé cómo los venden, pudiera ser que cuando bajan de precio los mismos vendedores de ahí le pasan el dato a sus amigos.

Lo mejor de la Wii es que tiene varios juegos multijugador "no online", como escribieron arriba, ideal cuando hay un grupo de personas, o junta de amigos... en PS3 hay juegazos pero multijugador sólo online.

Encuentro bien decente a la Wii, lo único que me aleja de ella es la falta de HD, por ende prefiero emu :zippy_revez:

pero la verdad que los juegos de PSX que le hacian peso al catalogo nintendo&rare eran pocos , entre ellos RE1 y 3 , Metal Gear Solid y algun final fantasy.

Sácate esos nostalgia-goggles, no le encuentro ni un brillo a la PS3, pero la 64 ni cagando es mejor consola.Y mucho menos mejor que la ps1 xD, la 64 tiene algunos buenos exclusivos (sobre todo rare y algunos de nintendo), pero el catálogo de la ps1 destruye al de la 64 en casi todo género (para qué decir rpg)

Encuentro bien decente a la Wii, lo único que me aleja de ella es la falta de HD, por ende prefiero emu :zippy_revez:

Sácate esos nostalgia-goggles, no le encuentro ni un brillo a la PS3, pero la 64 ni cagando es mejor consola.Y mucho menos mejor que la ps1 xD, la 64 tiene algunos buenos exclusivos (sobre todo rare y algunos de nintendo), pero el catálogo de la ps1 destruye al de la 64 en casi todo género (para qué decir rpg)

Yo tuve un 64 que adoraba y aún así concuerdo contigo. Por una cosa de cantidad, el catálogo de la PS1 es mucho mejor. Si hubiese triunfado el disk drive (o si nunca lo hubiesen planeado desde un principio) lo más seguro es que tendría muchos más juegos de 3rd party y estarían más parejos xD

Pero bueno. La wii hizo su trabajo. No revolucionó los juegos mismos, pero sí logró introducir juegos a un grupo bien considerable de personas. Y si piensan que el wiimote fue una pésima idea entonces pónganse a pensar por qué sony y microsoft terminaron copiándoles la idea xD

Wii fue referente, les guste o no. Cambio la manera de jugar, resto botones, aplico cambios que la competencia aplico en.sus consolas y cada cual tuvo su éxito.

Se dejo de fabricar, tráfico de juegos habrá hasta que se rayen los discos..

N64=PSONE>PS3 .
n64 tubo pocos juegos en comparacion con psone ,pero en calidad siempre fueron mejores sus juegos .... para que hablar de ps3 que encuentro que lo unico que sirve es pa jugar fifa , mgs4 y gta v.

Pd : tube psone y n64 a la vez ..

N64=PSONE>PS3 .
n64 tubo pocos juegos en comparacion con psone ,pero en calidad siempre fueron mejores sus juegos .... para que hablar de ps3 que encuentro que lo unico que sirve es pa jugar fifa , mgs4 y gta v.

Pd : tube psone y n64 a la vez ..

Bueno, igual es cosa tuya cuál prefieres, pero no creo que hayas jugado más del 10% del catálogo de la ps1 en todo caso xD, la 64 tendrá juegos de calidad pero tampoco son juegos 11/10 que logren competir con una consola de 2000 juegos, que tiene muchos más juegos de calidad y mucha más variedad de géneros. La ps1 es más comparable a grandes como la super.

Bueno, igual es cosa tuya cuál prefieres, pero no creo que hayas jugado más del 10% del catálogo de la ps1 en todo caso xD, la 64 tendrá juegos de calidad pero tampoco son juegos 11/10 que logren competir con una consola de 2000 juegos, que tiene muchos más juegos de calidad y mucha más variedad de géneros. La ps1 es más comparable a grandes como la super.

Toda la razón, ps1 es superior en juegos por mucho sobre la 64, especialmente en un genero RPG. Las eras doradas del RPG son. SNES-PSX-PS2-DS. Inclusive, peor aun, 64 tenia juegos multi, y muchas veces estos eran mejor jugarlo en psx, no niego que la 64 tiene grandes juegos, varios de mis favoritos, pero esta mas que claro que de cierta manera fue un fracaso.