Jump to content
nivor85

3DS se me mojó la seque y volvió a funcionar pero ahora se congela

Recommended Posts

Hola se me mojo la nintendo 3DS pero la seque y limpie con paños y un secador de pelo, el problema que un par de días después se empezó a congelar cuando la usaba, no es cosa del juego ni de la SD pues se pega con o sin ellas puestas

La pregunta es la siguiente, ¿alguien a arreglado ese problema, algo que pueda arreglar en casa? 

Si conoce un servicio técnico en Concepción donde pueda llevarlo y tener una idea de cuanto me va a salir la gracia.

de ante manos gracias

La consola deberías haberla secado y dejado secando algunnos días antes de usarla. Quizás le entró agua y alguna cosa de adentro murió. Quizás deberías mandarla a un servicio técnico.

Servicio técnico oficial de Nintendo now.

Cuando se mojan los productos electrónicos tienes que dejarlos secar por mucho tiempo, y NO encenderlos. En volá tuviste que abrir la consola para secar de mejor manera la placa.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rf-qeIM-aKg[/media]

La consola deberías haberla secado y dejado secando algunnos días antes de usarla. Quizás le entró agua y alguna cosa de adentro murió. Quizás deberías mandarla a un servicio técnico.

Asi es.

Cuando las cosas electronicas reciben agua, lo primero que debes hacer es apagarla y sacarle la bateria y dejarla asi varios dias, con eso bajan muchos las probabilidades de un daño mayor, se que pueden haber otros componentes que quizas usen su propia energia (ya sea pila) o los mismos condensadores, entre otras cosas, pero con esas medidas yo creo que no te hubiera pasado eso =/.

Tendras que aplicar servicio tecnico o has la prueba de dejarla ´´secando´´ un par de dias, aunque creo que el daño ya esta hecho.

Sé que en la Galería Universitaria, segundo piso hay un servicio técnico, pero como hace sus buenos meses no voy para esa galería no sé si aún existirá(?) aunque yo creo que sí xD.

Servicio técnico oficial de Nintendo now.

Cuando se mojan los productos electrónicos tienes que dejarlos secar por mucho tiempo, y NO encenderlos. En volá tuviste que abrir la consola para secar de mejor manera la placa.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rf-qeIM-aKg[/media]

espera. a esa persona le cobraron por soplarle los botones L y R? xd