Jump to content
Stac Gstav

Juegos que tienen un sabor diferente con el tiempo.

Recommended Posts

Hola, hace poco tiempo, me puse a jugar Yoshi´s Island, un juego en que su tiempo lo disfrute demasiado, luego con los años, lo emule bastante veces, pero ahora que lo tengo, me parece un juego bastante regular, las gráficas siguen siendo alucinante, pero siento que no ofrece nada diferente en relación a otros juegos de plataforma. Sera posible que con el tiempo y la experiencia adquirida, vemos con mas objetividad los juegos (?)

El topic es simple, mencione juegos que en su momento, sintieron que le volaron la mente, o decepcionaron, y que ahora en la actualidad su opinión/percepción cambio hasta el punto contrario,

Saludos.

Me pasó más o menos lo mismo con el Yoshi Island, es buen juego pero no lo encuentro tan bueno como cuando chico. Otra historia es Mario World que lo sigo encontrando la raja.

F-zero antes lo encontraba ahí nomás, ahora lo encuentro excelente, lo técnico del gameplay es la raja.

Shadow run para super lo encontraba raro y mula, ahora lo encuentro bien piola.

Mmm... yo pasé de la frustración al amor con este juego:

[spoiler]ghostbusters_8.gif

ghostbusters_6.gif

ghostbusters.gif

atari_gb05.png

gameplay_ghostbusters_final.jpg[/spoiler]

En ese tiempo me cargaba no saber bien qué hacer para que los fantasmitas amarillos no llegaran al centro. Cuando lo descubrí años después, pasaba metido jugándolo. Había caído en el vicio.

Calu

es una lastima que juegos que amabas cuando chico te decepcionen con el paso del tiempo.

puedo citar un par de juegos, casi todos de Arcade.

ahora, en el sentido contrario me paso con Bubsy 2, cuando chico no lo entendia o me parecia muy loquillo el juego,  y ahora lo amo.

es una lastima que juegos que amabas cuando chico te decepcionen con el paso del tiempo.

puedo citar un par de juegos, casi todos de Arcade.

ahora, en el sentido contrario me paso con Bubsy 2, cuando chico no lo entendia o me parecia muy loquillo el juego,  y ahora lo amo.

Haha, a mí me gustaba el bubsy 2 cuando chico, lo encontraba interesante, ahora bien meh haha

Es divertido, pero no destaca por ser un rpg innovador. La gracia es que es Mario xD.

Y el pre-render a la DKC también llamaba la atención. También me gustó harto en su tiempo, pero dudo que ahora lo encuentre la gran maravilla haha

Debo admitir que es un juego muy accesible para empezar a jugar jRPGs eso sí

Mario Kart 64, cuando chico lo disfrutaba caleta y lo encontraba la raja. Ahora lo miro y me doi cuenta que Nintendo fue super flojo con ese juego.

Mario karton 64.

Lo que me da lata es que la Ninty 64 siendo una buena consola, no se aprovecho nada de eso. Diddy Kong Racing es mejor juego y tiene 1 año de diferencia con el MK64 y lo que es peor aún, pasaron 4 Mario Karts para que por fin saliera uno full 3D, el pulentosos Mario Kart: Double Dash!!

Mario Kart 64, cuando chico lo disfrutaba caleta y lo encontraba la raja. Ahora lo miro y me doi cuenta que Nintendo fue super flojo con ese juego.

eeeesto hahaha, me había olvidado.

Lo juego ahora y lo encuentro bien fomeque, además que los sprites de los personajes los encuentro muy feos, como que tratan de simular ser polígonos pero queda algo horrible al final, las etapas en general son poco interesantes también. Me quedo mil veces con diddy kong racing.

eeeesto hahaha, me había olvidado.

Lo juego ahora y lo encuentro bien fomeque, además que los sprites de los personajes los encuentro muy feos, como que tratan de simular ser polígonos pero queda algo horrible al final, las etapas en general son poco interesantes también. Me quedo mil veces con diddy kong racing.

Pensar que han pasado varios mario karts, y aun no agregan modo aventura, en cambio prefieren hacer un mario f- zero xD.

En lo persona, si un juego me envicio en el pasado y me gusto...ahora en el presente me sigue gustando o me gusta mas aun =P.

Pero generalmente con el tiempo le he agarro el gusto a otros tipos de juegos que no le di la oportunidad o lo jugue un par de minutos y me aburri y actualmente los encuentro buenos o re-buenos o destacables.

En lo persona, si un juego me envicio en el pasado y me gusto...ahora en el presente me sigue gustando o me gusta mas aun =P.

Pero generalmente con el tiempo le he agarro el gusto a otros tipos de juegos que no le di la oportunidad o lo jugue un par de minutos y me aburri y actualmente los encuentro buenos o re-buenos o destacables.

this y deberían morir todos por herejes   :Wart:

A mi juicio el yoshi no tiene defectos, sera porque fue un regalo de mi madre hace ya muchos años, creo que por eso cualquier critica al juego es como un chirlito a las bolas....................XD