Jump to content
figuerman

Carátulas Horribles! (A.K.A. extrañas, incorrectas o simplemente malas)

Recommended Posts

por ahí alguien del foro (creo) me encargó la label del Incantation, un juego raro y carozzi... busqué imágenes y... OMG! 

Me pareció bastante fea, teniendo en cuenta que incluso alteraron el logo gris oscuro de los 4 botones del snes. Pensé q qera la foto, pero es así según otras fotelis... Mal! Hasta el nombre del título en el lomo superior prácticamente del mismo tamaño del micro código de producto :-/. Mención honrosa para el personaje con car'e ná y el fondo de nubes sacado de algún wallpaper...

incantation-super-nintendo-juego-muy-rar

por ahí alguien del foro (creo) me encargó la label del Incantation, un juego raro y carozzi... busqué imágenes y... OMG! 

Me pareció bastante fea, teniendo en cuenta que incluso alteraron el logo gris oscuro de los 4 botones del snes. Pensé q qera la foto, pero es así según otras fotelis... Mal! Hasta el nombre del título en el lomo superior prácticamente del mismo tamaño del micro código de producto :-/. Mención honrosa para el personaje con car'e ná y el fondo de nubes sacado de algún wallpaper...

incantation-super-nintendo-juego-muy-rar

Mas encima, sugerente! +24 only,jsadjassda.

[spoiler]

Iba a colocar trouble shooter (buen juego por cierto) y me ganaste :C

Será po

Clash%20at%20Demonhead.jpg

600full-mobile-light-force-cover.jpg

La segunda es muy rancia, esta es la carátula original http://www.hardcoregaming101.net/gunbird/gunbirdsatj.jpg

[/spoiler]

la de clash at demonhead la encuentro estética al menos, tiene una onda muy ochentera y está bien hecha igual. gran retro ilustración.

ahora que no tenga mucho que ver con el juego es otra cosa jajaja.

la de "mobile light force" es como la de megaman 1 otra vez. muchos años después seguían haciendo covers sin siquiera probar el juego jaja

Otra para aportar...

rival-turf.jpg

Qué malootees! 

parecen sacados de un catálogo de ropa 

:O

La ilustración de este juego es buenísima, pero como puede ser la carátula tan horrible ?

Pues Konami la supo hacer insertando el juego entero con su caja standard dentro del label que ya viene standarizado.

Lo cual obviamente crea una paradoja "juego dentro del juego".

61868_front.jpg

La ilustración de este juego es buenísima, pero como puede ser la carátula tan horrible ?

Pues Konami la supo hacer insertando el juego entero con su caja standard dentro del label que ya viene standarizado.

castlevaniaewxt6.jpg

Oh... Solo un meme puede expresar lo que siento:

Genius_meme.jpg

castlevaniaewxt6.jpg

Pura moda, Sega ya lo habia echo antes.

$_12.JPG

Hola pos don Brick! tanto tiempo. Hay alguna cosa para la venta por ahí? si es así, manda MP.

saludos!

Hola!, lamentablemente nada, tube q vender algunos cartuchos y tengo los justos, ahora vuelvo a la carga por aquellos q me faltan! :P