Jump to content
nicole_lx

Ayuda con encuesta sobre Mario Kart Wii

Recommended Posts

No entiendo porque es importante mi nombre, de donde vengo y mi edad para los que me quieran ayudar contestando la encuesta.

Si no quieres contestarla, simplemente no lo hagas y si la contestas muchas gracias, habrás ayudado a alguien con un trabajo estudiantil. 

No he visto que en todos los post la gente se presente y tu tampoco lo has hecho.

Saludos

No he visto que en todos los post la gente se presente y tu tampoco lo has hecho.

Saludos

Auch!
Igual, si vienes como para quedarte al foro podrías mostrar tu trabajo terminado después, se veía interesante

También salió esta encuesta en el foro de mi u: P Y casualmente también preguntaban por que no pescaban del control de GC, parece que solo buscan una comparación entre wiimote y wiimote+nunchuck.

Me llamó la atención preguntar si tenías licencia, pero en realidad tiene mucho sentido :P

Si, por tiempo, ya que debo observar a gente jugar con los controles y porque en el proyecto solicitaban comparar dos controles.

Escogí esos controles porque el wii mode + nunchuk son los controles más faciles de adquirir en general (vienen de regalo en promociones) y el Wii Wheel por su diferencia al utilizarlo. 

Hola Raikou, ¿por qué odias al Wii Whell?

tu respuesta me sirve para el trabajo también

Saludos y gracias a todos los que han contestado

Principalmente porque al doblar una curva lo noto menos preciso, sobretodo al dar una curva cerrada que es donde no gira muy bien.