Jump to content
link3337

AYUDA POR FAVOR

Recommended Posts

Hoola, quisiera ayuda para poder descargar el juego the legend of zelda a link to the past en club nintendo por eso les pido que me manden un mp con sus PIN de juegos y que mas tarde yo les devolvere con juegos que yo me compre, lo que sucede es que hasta el 8/12 y yo comprare juegos despues de esa fecha, por favor ayuda

mj-thriller-popcorn-o.gif

esperando a ver que dicen los demas (yo ni idea que es el tal pin pero me huele a peligro :zippy: )

Se refiere a cosas como esto...

http://i.ebayimg.com/t/Pokemon-White-Version-2-Complete-in-Box-Nintendo-DS-2012-/00/s/MTIwMFgxNjAw/z/HSAAAOxy3NBSk5bq/$_57.JPG

De todas formas... no sé que tanto te puedan ayudar con códigos, pero a veces hay gente que vende los juegos que ellos pueden canjear, podrías preguntar en facebook ;)

mejor comprate un tiket de 2 mil puntos por 12 lukas y canjeas el juego ( y de paso te sobra para mas juegos), en vez de comprar pin de otros user o X cosas que hagas.

Dudo mucho que alguien te entrege un pin, con la sola palabra de que se lo devolveras a futuro con otro pin de otro juego.

mejor comprate un tiket de 2 mil puntos por 12 lukas y canjeas el juego ( y de paso te sobra para mas juegos), en vez de comprar pin de otros user o X cosas que hagas.

Dudo mucho que alguien te entre un pin, con la sola palabra de que se lo devolveras a futuro con otro pin de otro juego.

lo mismo pensé :zippy:

Dudo mucho que alguien te entrege un pin, con la sola palabra de que se lo devolveras a futuro con otro pin de otro juego.

Y a eso súmale que no todos los pin se canjean por un mismo valor y ni en un mismo periódo de tiempo, por lo que es un poco engorroso tambien
Mejor haz caso al beam y compra aparte