Jump to content

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad!!! Bueno, aquí les traigo el primer CAP de "Ponle Ficha" de mi nuevo canal de youtube, con la intención de revivir los video juegos del pasado desde una mirada común y silvestre, sin caer en el cuatiquismo. Espero que les guste, disfruten y viajen a esa infancia de horas y horas de juego :D

http://www.youtube.com/watch?v=MIc3vUhZHY0

Recien lo vi! Esta bueno xd

Pero muchas groserias y parece que tienes sueño... En todo caso juegas la raja el K.I. xdd

XD gracias x la critica men; bueno, pal siguiente pondré un mensaje de advertencia por las puteadas, no quiero omitirlas por qué a algunos les molesten, las chuchadas para mí son extensiones del lenguaje, nada malo; si nos hubiesen enseñado que la palabra "azucar" es grosería de niños lo hubiéramos asumido así, tal cual asumimos qué "CTM" (y todas las otras) lo son, no hablaríamos como hablamos, pocos se detienen a pensar qué son simples fonemas, y qué llegue a molestar, ya es un tema 100% subjetivo y personal de cada quién. 

vi 20 segundo y me aburrio la wea, muchas chuchadas wn, no pega mucho un lad cobra con gameplays en emuladorsh

Pal siguiente pongo un mensaje de advertencia antes por las chuchadas, así te ahorras 15 seg de tu vida si te llegas a topar con el video XD