Jump to content
vbass

BRIGADA ANTIESTAFADORES (brigada de ayuda coopertativa para ventas y/o permutas a regiones)

Recommended Posts

Si xD

PD: a modo personal, si la cosa resulta bien y si en cierta region no hay brigadista y a quien compramos es nuevo y no tiene reputacion, no me voy a arriesgar a comprar por muy buena sea la oferta xD y obviamente el dinero tampoco lo pasare al wn, sino a quien ayude, asi evitare fraude xD

puedes unirte como "brigadista" en stgo pues men ;)

me imagino seria experto en reconocer label truchas XDD

y seria Re entrete juntarte con alguien a quien le vendiste una label y la esta quieriendo pasar por ORIGINAL hahahahahahahaha

seria CCCCCCCOOOOMBOO BREAKEEER!

Créeme, ya sé de un par. ):-( dudo que les venda de nuevo por chantas.

Debido a los últimos acontecimientos de estafas y  Canadienses varios (vendedores truchos que se quieren pasar de listos)

[offtopic]
wait aparte de la del canadiense que fue mas que conocida, que otro caso en el ultimo tiempo a pasado (?) , la idea esta bien y todo pero no es para tanto el comienzo hace notar como si NCH fuera un lugar donde fuera recurrente la "estafa"

otra cosa relevante que tiene que ir en los datos es que tipo de videojuegos son los que colecciona , no le vas a mandar a comprar (caso extremo) un juego sellado de SNES a precio de huevo a un coleccionista de esa linea cosa que después caiga en la tentación de quedárselo dx

[/offtopic]

[offtopic]
wait aparte de la del canadiense que fue mas que conocida, que otro caso en el ultimo tiempo a pasado (?) , la idea esta bien y todo pero no es para tanto el comienzo hace notar como si NCH fuera un lugar donde fuera recurrente la "estafa"

otra cosa relevante que tiene que ir en los datos es que tipo de videojuegos son los que colecciona , no le vas a mandar a comprar (caso extremo) un juego sellado de SNES a precio de huevo a un coleccionista de esa linea cosa que después caiga en la tentación de quedárselo dx

[/offtopic]

si leyeras un poco mas el foro te darías cuenta las recurrentes estafas y muleadas que le han hecho a la gente del foro

la cosa de la "tentación" se elimina ya que la idea es hacer un acto de buena fe entre foristas...ya sea compras por el foro o bien por medios externos..

en ningún caso están obligados a hacerlo solo es una referencia para quien quiera comprar lo haga con mayores seguridades...

cual es el problema que un amig@s te ayude en una venta?

creo que falta un poco de comprensión lectora.... :) saludos

si leyeras un poco mas el foro te darías cuenta las recurrentes estafas y muleadas que le han hecho a la gente del foro

[offtopic]por eso te estoy pidiendo ejemplos aparte del canadiense , de ser muchas "estafas o muleadas" deberían haber varios temas cerrados que aun estuvieran a la vista

also me basaba en la respuesta del mush que dio aca que nadie le refuto ni siquiera tu que también respondiste el tema
cito[spoiler]

Ahora, hay algo que me inquieta, por que no lo he visto, y me parece que tooodo el resto de la gente aquí si. De verdad han aumentado taaanto los users que buscan estafar? Digo, apareció el sujeto que decía ser canadiense, y que más? En las cosas de ventas siempre van a haber estafas, nos guste o no, no hay lugar con un 0% de estafas, ni siquiera eBay o ML, y a mi me parece que el porcentaje aquí es super bajo, dados los sistemas actuales de precauciones que hay [pedir foto, la sección de feedback, etc] Realmente ha aumentado tanto? Y esa última no es una pregunta retórica, quiero saber :P Por que si de verdad ha aumentado, significa que el staff debe tomar medidas, al igual que los usuarios por su cuenta.

Por cierto, cacharon que el feedback de un user puede ser creado por cualquiera cierto? Lo digo nomas por si acaso..

[/spoiler]
[/offtopic]

la cosa de la "tentación" se elimina ya que la idea es hacer un acto de buena fe entre foristas...ya sea compras por el foro o bien por medios externos..
en ningún caso están obligados a hacerlo solo es una referencia para quien quiera comprar lo haga con mayores seguridades...

cual es el problema que un amig@s te ayude en una venta?

creo que falta un poco de comprensión lectora.... :) saludos

[offtopic]lo digo porque ya me paso en cierto modo , ya me mandaron a pedir que comprara algo acá en la zona y era un juego de 64 sellado(no challa) y igual existía la preocupación por parte del comprador de la otra ciudad a pesar que ya me ubicaba , y le hice saber que para mi los juegos de 64 son irrelevantes

como dije previamente la idea no es mala , pero como idea hay que pulir

y lo de "compresión lectora" esta demás si el que no entiende la idea es otro
[/offtopic]

Como todo en la vida, buena idea pero mal ejecutada.

Saludos de un Canadiense.-

PD: Mi firma retrata exactamente la idea de este topic

Alguna sugerencia que pueda aportar constructivamente a una buena o mejor ejecución?

o hablamos pq tenemos boca dedos solamente?

Compadre, no se caliente el seso y ordene el primer post con gente según región.

;)

actualizado como el SERVEL jajajaja

pd: no me caliento...pero soy de otra mentalidad de construir y aportar...no de tirar mierda pq si...pero bueh...eso es TIPICO CHILENO que se le va a hacer...jajajaja

Alguna sugerencia que pueda aportar constructivamente a una buena o mejor ejecución?

o hablamos pq tenemos boca dedos solamente?

Hablo porque hay libertad de expresión. Espero ansiosamente el desarrollo de este tópic y por ende, esta idea.

Saludos de un personaje con 0 ideas( O sea Canadiense)

me parece excelenteeeeeeeeeeeeeee :D me ofrezco, soy de paine pero frecuento santiago por asuntos de estudio, me muevo por casi todo el metro de santiago (desde estacion central hasta tobalaba, desde tobalaba hasta vicente valdes, desde la cisterna hasta santa ana) y el metrotren (entre estacion central y estacion hospital) xd 

mi feedback esta en mi firma por si las moscas :D