Jump to content
  • Announcements

• Guest

Reglas Feria Nintendera!   10/15/2015

FAQ. Malas las reglas, estoy indignado(a) y quiero un abogado. No, diez. Qué lata. Entonces no puedes publicar ninguna venta en NintendoChile.com. No es flexible. ¿Qué pasa si no cumplo las reglas? Lo más probable es que la moderación borre tu tema. De ocurrir de forma reiterada, eventualmente se te puede prohibir publicar en dichos subforos. De más está mencionar que todo incumplimiento a las normas puede evolucionar en un warn, ban y otros. Publiqué hace una semana un artículo que no cumple con todo lo señalado porque, cuando lo hice, no sabía que debía ser así. Intenta modificarlo lo antes posible. Los moderadores estarán revisando los temas y, si tu tema está relativamente completo (ej: tiene fotos, precios, especifica condiciones de envío, pero no lo señala en los tags), lo más probable es que no pase nada. Sin embargo, si tu tema no tiene precio o foto, posiblemente recibas un mensaje solicitando que lo agregues dentro de un plazo determinado o, de lo contrario, se te cerrará el tema. Quiero que impongan un mínimo de post para poder vender/comprar/permutar en el foro >=0. Esto no será así. Pues somos una comunidad inclusiva y esa actitud evitaría que lleguen usuarios con una intención primaria comercial que probablemente luego se queden para ser parte de NintendoChile.com, sus círculos y actividades. ¿Quién diseñó las reglas? El staff de moderación de NintendoChile.com en su conjunto. Quisiera proponer alguna idea o que me aclaren alguna duda. Pase por aquí. Adelante =D http://foros.nintend...ria-nintendera/
vbass

BRIGADA ANTIESTAFADORES (brigada de ayuda coopertativa para ventas y/o permutas a regiones)

Recommended Posts

Con todo el ánimo de hacer offtopic:

si leyeras un poco mas el foro te darías cuenta las recurrentes estafas y muleadas que le han hecho a la gente del foro

Esta respuesta me parece poco satisfactoria. Si realmente se ha concretado una estafa [o varias, como dicen algunos], podrían mostrar un link o algo concreto que lo muestre, no creo a nadie le vaya a doler el orgullo mostrarlo, es algo que le puede pasar a cualquiera si no se cuida.

Y de todos modos, la existencia o no existencia de las estafas no hace más o menos válida la idea de este tema, es solo que quiero estar al tanto de estos episodios, para estar atento a esa gente [digo, había mucha gente pidiendo que banearan al canadiense, por que no lo haría con uno que si concretó una estafa?]

Con todo el ánimo de hacer offtopic:

Esta respuesta me parece poco satisfactoria. Si realmente se ha concretado una estafa [o varias, como dicen algunos], podrían mostrar un link o algo concreto que lo muestre, no creo a nadie le vaya a doler el orgullo mostrarlo, es algo que le puede pasar a cualquiera si no se cuida.

Y de todos modos, la existencia o no existencia de las estafas no hace más o menos válida la idea de este tema, es solo que quiero estar al tanto de estos episodios, para estar atento a esa gente [digo, había mucha gente pidiendo que banearan al canadiense, por que no lo haría con uno que si concretó una estafa?]

Todo paso con la usuaria KATY incluso uds (moderadores) le marcaron el tema en el foro ventas "URGENTE LEER TODOS"

no creo que se haya alcanzado a concretar una estafa en el foro...es difícil que pase pero no imposible ya que el usuario Zeldakan64 (el mítico canadiense) estuvo a poco de hacerlo; también  han pasado otras cosas por ejemplo una permuta que hizo el usuario Kamaleono con un user de la ciudad de pto montt que se registro acá  que no le quería mandar los productos y en fin. la vdd no tengo los link en los cuales sostengo mi argumento (y no me voy a dar la paja de hacerlo tampoco), solo soy un usuario activo (mas activo que lo moderadores y adm.) y como leo el foro es estoy al tanto de lo que pasa y ha pasado...y esta pasando sobre todo en ML...queramos o no muchos usamos ML o Yapo para adquirir juegos y una iniciativa de ayuda cooperativa como esta me parece pertinente para evitar estafas y "gatos x liebre" que pudiesen ocurrir como cuando se compra a distancia. eso.

Los usuarios que tengo plena conciencia que se han visto involucrados en algo asi son: Katy y Kamaleono pero me imagino que por pudor y vergüenza no sabemos de los otros que deben haber...

comprè en Mercadolibre a un usuario de Santiago sin reputaciòn

un juego de cubo Megaman X Command Mission màs una memoria de 1019 bloques,

gracias al buen forero Gufon que se juntò con el vendedor, revisò las cosas y le pagò,

te debo un pan de pascua amigo.......

gracias

comprè en Mercadolibre a un usuario de Santiago sin reputaciòn
un juego de cubo Megaman X Command Mission màs una memoria de 1019 bloques,
gracias al buen forero Gufon que se juntò con el vendedor, revisò las cosas y le pagò,
te debo un pan de pascua amigo.......

gracias

No tengo problemas en hacer compras y luego enviar, puedo los viernes, sábados y domingos :)

Espero mi 101 de regalo xD

Saludirijillos.

Entonces se creara un Topic (feedback BAE, en la seccion de feedback correspondiente) de los brigadistas o aqui mismo el vbass editara y creara un feedback de los brigadistas?????

Angelo ya q fuiste el 1ro en invocar a un "brigadista" para concretar una compra exitosa podrias vcrear el feed de la BAE y asi van dejando sus comentarios...saludos

Entonces se creara un Topic (feedback BAE, en la seccion de feedback correspondiente) de los brigadistas o aqui mismo el vbass editara y creara un feedback de los brigadistas?????

Yo hice un topic dando mi opinion de una venta exitosa con ayuda de otro usuario del foro

http://foros.nintendochile.com/topic/28504-feedback-bae/#entry514912

Yo hice un topic dando mi opinion de una venta exitosa con ayuda de otro usuario del foro

http://foros.nintendochile.com/topic/28504-feedback-bae/#entry514912

Ok, me parece bien,

Que ahi posteen todos los feedback, ya sean positivos o negativos de los brigadistas y que vbass ponga ese link en la pagina principal del Topic.

Ok, me parece bien,

Que ahi posteen todos los feedback, ya sean positivos o negativos de los brigadistas y que vbass ponga ese link en la pagina principal del Topic.

ACTUALIZADO!!