Jump to content
  • Announcements

• Guest

Reglas Feria Nintendera!   10/15/2015

FAQ. Malas las reglas, estoy indignado(a) y quiero un abogado. No, diez. Qué lata. Entonces no puedes publicar ninguna venta en NintendoChile.com. No es flexible. ¿Qué pasa si no cumplo las reglas? Lo más probable es que la moderación borre tu tema. De ocurrir de forma reiterada, eventualmente se te puede prohibir publicar en dichos subforos. De más está mencionar que todo incumplimiento a las normas puede evolucionar en un warn, ban y otros. Publiqué hace una semana un artículo que no cumple con todo lo señalado porque, cuando lo hice, no sabía que debía ser así. Intenta modificarlo lo antes posible. Los moderadores estarán revisando los temas y, si tu tema está relativamente completo (ej: tiene fotos, precios, especifica condiciones de envío, pero no lo señala en los tags), lo más probable es que no pase nada. Sin embargo, si tu tema no tiene precio o foto, posiblemente recibas un mensaje solicitando que lo agregues dentro de un plazo determinado o, de lo contrario, se te cerrará el tema. Quiero que impongan un mínimo de post para poder vender/comprar/permutar en el foro >=0. Esto no será así. Pues somos una comunidad inclusiva y esa actitud evitaría que lleguen usuarios con una intención primaria comercial que probablemente luego se queden para ser parte de NintendoChile.com, sus círculos y actividades. ¿Quién diseñó las reglas? El staff de moderación de NintendoChile.com en su conjunto. Quisiera proponer alguna idea o que me aclaren alguna duda. Pase por aquí. Adelante =D http://foros.nintend...ria-nintendera/
vbass

BRIGADA ANTIESTAFADORES (brigada de ayuda coopertativa para ventas y/o permutas a regiones)

Recommended Posts

Necesito servicios en Rancagua, mañana aviso si será o no

Gracias

Pregunta por Julian 

lolitas +24? XDD

No pude evitar pensar en esta canción cuando pusiste ese comentario XD

[media]http://www.youtube.com/watch?v=bc7aMs-rLEM[/media]

a quien de la RM le queda cerca el metro los orientales, ñuñoa que me quiera comprar unas weas :P

en el 1er post están los usuarios de la RM que están en la brigada...contactate con ellos via mp =)

Sé que no participo mucho en el foro, pero me ofrezco para Antofagasta.

Ya me sucedió que me estafaron acá en el foro, el usuario "Persero", que se llama Nicolás Yaikin, y viendo su feedback él también estafó a otro usuario, por lo cual me parece super buena la idea, y me ofrezco para cualquier duda.

:DonkeyKongCart:

Sé que no participo mucho en el foro, pero me ofrezco para Antofagasta.

Ya me sucedió que me estafaron acá en el foro, el usuario "Persero", que se llama Nicolás Yaikin, y viendo su feedback él también estafó a otro usuario, por lo cual me parece super buena la idea, y me ofrezco para cualquier duda.

:DonkeyKongCart:

Actualizado!!....Ideal seria que adjuntaras tu Feedback...saludos y gracias por participar de esta buena causa

Actualizado!!....Ideal seria que adjuntaras tu Feedback...saludos y gracias por participar de esta buena causa

Uta... no tengo feedback, acá en el foro he comprado algunas cosas, pero no mucho... de todas maneras si alguien se quiere contactar conmigo no tengo problema.

Me anoto para Santiago centro y alrededores. Mi feedback: http://foros.nintendochile.com/topic/23631-feedback-nosoyyo/

Me anoto para la XII región, soy de Punta Arenas. Igual puede existir la posibilidad de ver cosas de Natales y Porvenir según el caso.

¿Te podría molestar con una compra, estimado?

ACTUALIZADO!!!!

Me sumo con Iquique, no me gusta ver estafas... Cabe destacar que esta es una idea brillante, con esto reduciremos muchísimo las probabilidades de estafa :D

Y la idea de Intel es buena: vayamos adjuntando nuestros feedback junto con nuestro apoyo :yupi:

El mío: Feedback

scon necesito tu ayuda para una compra que hice por yapo...no puedo enviarte mensajes no se que onda el script se volvio locooooo jajajajaja

plis enviame MP gracias!!!

Hey yo soy de Santiago Oriente (San carlos de apoquindo) y no tengo problemas en comprar y enviar a regiones o cosas asi, si nececitan cualquier dato mio se los entrego.

Saludos !!

ok agregado, seria muy util que puedas dejar tu feedback para otorgar mayor seguridad a quien desee una ayuda saludos!

Por si algún numero desconocido los agrega al whatsapp para presuntamente estafar o algo, publico acá el wasapeo chanta de alguien que me empezó a hablar con la clásica "soy xxxxx, te acordai de mí?" luego de enumerar varias catas que conozco, pasó lo siguiente... En un principio pensé q era Katy, de acá del foro, pero ná que ver...

8g04l3R.jpg

Aparte de las incoherencias y la pésima escritura ("moll" Jajajaja) el o la persona se ahogó sola y declinó, justo cuando quería lesearla xD

Pienso que puede servir de alerta x si acaso.

Qué tal?

Hola, quisiera saber con ayuda de ustedes quien es un tal "AlonsoEpinoza".

Me remato mi articulo de mercadolibre Megaman 7, el cual estoy vendiendo por apuro. 

El tipo me puso: Soy Brigadista anti estafadores de club Nintendo y voy a evitar que sigas haciendo daño

yo supongo que debe ser de este foro.... bueno, la cosa es que quiero que sepa esta persona que no soy ningun estafador, y que he vendido a muchos usuarios del foro, sin ningun problema.

En fin... Saludos!! :)