Jump to content
vbass

BRIGADA ANTIESTAFADORES (brigada de ayuda coopertativa para ventas y/o permutas a regiones)

Recommended Posts

Ha de ser uno de aquellas personas que se han dedicado estos últimos años a tratar de hacernos culpables de sus estupideces; en el tiempo de TrollSquad, había un par de personas que se hacían pasar por usuarios de NCh y dejaban la zorra en ML diciendo que venían de acá.

venia a preguntar sobre este usuario: 

http://www.mercadolibre.cl/jm/profile?id=157654698&oper=S

y parece que ya algo se ha hablado. 

aca con otro nombre: al parecer uso su cuenta real XDDD

http://www.mercadolibre.cl/jm/profile?id=157615868&oper=S

otro: http://www.mercadolibre.cl/jm/profile?id=157760667&oper=S

"Está publicado en foronintendo como Estafador y denunciado a PDI 100%LADRÓN No compren ayudo a los usuarios"

XDD

otra:  http://www.mercadolibre.cl/jm/profile?id=157655825&oper=S

Disculpen, estaba leyendo sobre su tema de su brigada  y queria perdirles una ayuda.
bueno lo que pasa esque quiero comprar una consola ds con las bisagras rotas para reparar la mia, (cambiar partes para que funcione solo una) y encontre una en mercado libre de un vendedor que aun no tiene reputacion en ventas y la vende a 20.000, pero no tiene ninguna foto de la consola que prenda , solo retrospectivas de adelante y atras, y me da mucha desconfianza comprarlo ( porque ya fui estafado una ves y perdi todos mis ahorros ;-; y queria ver si a ustedes les parece confiable el vendedor y que si pueden concretar la venta ustedes y enviarme la consola? esque el hombre es de santiago y yo soy de puerto montt... grasias por leerlo c:
este es el link de la venta de el hace:http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-421065938-venndo-nintendo-ds-lite-para-reparar-o-repuesto--_JM#D[S:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1]

Disculpen, estaba leyendo sobre su tema de su brigada  y queria perdirles una ayuda.
bueno lo que pasa esque quiero comprar una consola ds con las bisagras rotas para reparar la mia, (cambiar partes para que funcione solo una) y encontre una en mercado libre de un vendedor que aun no tiene reputacion en ventas y la vende a 20.000, pero no tiene ninguna foto de la consola que prenda , solo retrospectivas de adelante y atras, y me da mucha desconfianza comprarlo ( porque ya fui estafado una ves y perdi todos mis ahorros ;-; y queria ver si a ustedes les parece confiable el vendedor y que si pueden concretar la venta ustedes y enviarme la consola? esque el hombre es de santiago y yo soy de puerto montt... grasias por leerlo c:
este es el link de la venta de el hace:http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-421065938-venndo-nintendo-ds-lite-para-reparar-o-repuesto--_JM#D[S:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1]

Si te da muy mala leche, lo mejor es no comprarla. Además, es probable que el usuario Papito viejín de acá del foro tenga de esas para repuesto, incluso más baratas. Y el Papito es de total confianza del foro. Un viejito bonachón al que ya le he comrpado repuestos y que lleva décadas en el negocio ;-)

Salu2 y bienvenido a estos lados! :-)

Si te da muy mala leche, lo mejor es no comprarla. Además, es probable que el usuario Papito viejín de acá del foro tenga de esas para repuesto, incluso más baratas. Y el Papito es de total confianza del foro. Un viejito bonachón al que ya le he comrpado repuestos y que lleva décadas en el negocio ;-)

Me puedes dar algo para que me contacte con el? ;-;

Yo de echo fui quien compro esta consola XD aun no me junto con el, se la compre hace una semana (aun no le paso la plata) hoy me llamo y dijo si la queria aun (ya que yo vivo en viña y no había podido viajar) hoy  (o ayer sabado) me llamo y me dijo que aun la tenia pero que la había vuelto a publicar, y que subiria fotos con la consola encendida, y si de verdad estaba yo interesado... tengo varias carcasas de ds, por eso la quiero comprar y me interesan las pantallas y r4 veremos como termina esto y les cuento 

Hola buenas, con permiso, si no puede ir este post acá lo moveré, comienzo, me tuve que crear esta cuenta (ya que pensé que el tipo iba a parar, pero ya es mucho) para exponer el siguiente caso, el asunto es que hay un enfermito (ya no tengo otra forma de nombrarlo), que dice que viene de este foro y ya no se si el wn es realmente enfermo, psicopata, obsesivo, compulsivo o tiene demasiado tiempo libre como para hacer esto, me ha rematado 5 veces (con puro fin de perjudicar), tratándome de estafador y ladrón, con 5 diferentes cuentas falsas creadas, ya lo he denunciado las 5 veces a ML, el cual lo a eliminado de la pagina o a anulado sus calificaciones y comentarios, también me he fijado que a varias personas mas le ha hecho lo mismo y en algunos comentarios dejados con insultos (súper hombre para sus cosas), coloca: "que ya fue reportado en foro Nintendo", si el tipo es realmente de este foro, ojala lea este asunto y se deje de wuebiar directamente y que haga algo con su vida, si sigue el asunto no me queda mas que seguir reportando hasta que se aburra y si ya es demasiado, tendré que actuar por otros medios, porque como es el dicho "el que nada hace, nada teme".

PDT: se supone, que esto se creo, para modalidad de entrega mediante, modo a larga distancia (transferencias, envíos, etc), la entrega la hago personalmente y si la persona no esta seguro/a, lo doy probado en mi casa.

Saludos.

Acá dejo sus/las cuentas falsas (hasta la fecha que sigue rematando 08-10-2014):

[spoiler]

Nombre: Brigada Antiestafa
Apodo: BRIGADAANTIESTAFA
E-mail: foronch958@hotmail.es
Teléfono: 00000000
Ciudad:
Provincia:
País: Chile

Nombre: luis Gustavo
Apodo: GULU5671017
E-mail: juantercero@hotmail.com
Teléfono: 78548965
Ciudad:
Provincia:

Nombre: Ahue Onado
Apodo: AHUEONADO
E-mail: aweonan@hotmail.com
Teléfono: 22222222
Ciudad:
Provincia:

Nombre: Jugo Natural
Apodo: JUGONATURAL
E-mail: baeforoninchile@hotmail.com
Teléfono: 22222
Ciudad:
Provincia:

Nombre: JugoNatural ForoNintendo
Apodo: JUGONATURALFORONINTENDO
E-mail: jugosnachh@gmail.com
Teléfono: 8484848
Ciudad: Valparaiso
Provincia: VALPARAISO

Nombre: man Vargas

Apodo: VAMA6195542
E-mail: vargasalveal@gmail.com
Teléfono: 46443
Ciudad:
Provincia:

Nombre: Caza Estafas
Apodo: ESCA6016752
E-mail: compras25863@gmail.com
Teléfono: 5145636
Ciudad:
Provincia:

Nombre: Gorge Salinas

Apodo: JULITOMARTIN1485
Teléfono: 77918652
Ciudad: Viña Del Mar

Nombre: Ivan Sepulveda

Apodo: IVANGAMER_33
E-mail: claro_4765cuen@hotmail.com
Teléfono: 8888888
Ciudad: La Reina
Provincia: METROPOLITANA

Nombre: Miguel Ayala
Apodo: AYMI7766842
E-mail: elecroinformatico45@gmail.com
Teléfono: 85419856
Ciudad: Con-Con

PDT: Este último, en el comentario de calificación, el ocioso enfermito, dejo lo siguiente:

"Nombre DIEGO GONZALO OYARZÚN RODRIGUEZ RUN 16.162.930-8 Email jugogonatural@gmail.com ESTAFADOR USURPADOR DE IDENTIDAD, FORO NINTENDO CHIL"

[/spoiler]

Mira.

Es muy comun que user de ML u otros foros (face) usen el nick de los usuarios de este foro y puedo ver que ha sucedido esto, conosco al user jugonatural y dudo que se preste para esto, de hecho su reputacion es de las mas altas (+70 transacciones existosas). 

Lo mas seguro, es que se trate de la misma situacion....mas que eso no podemos hacer por aqui.

http://foros.nintendochile.com/topic/15842-reputaci%C3%B3n-de-jugonatural/

PD: de hecho en los primeros que debes sospechar son los tipos que te dicen...oye ese usuario es de Nch...

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-421649210-street-fighter-2-sellado-_JM

Chicos,
me enteré de la situación con el o los pelmazos de mercadolibre y puedo asegurar que no se trata de mi persona.
Obviamente se están basando en los feedback públicos que hay acá en el foro y mal usándolos para generar confianza en transacciones donde no corresponde.
Como el hoyo que usen tu nombre o tu historial bien ganado para estas weas.
No me queda mas que hacer un llamado a compradores y vendedores transparentes a cuidar con quien hacen negocios, a investigar antes de hacer transacciones a distancia. Apoyarse en los referentes y conversar. Mientras mas cercanía entre la gente mejores tratos, mejores precios, mejores experiencias positivas.

Saludos

Don Jugonatural

Aquí un link al perfil del pelmazo

Chicos,
me enteré de la situación con el o los pelmazos de mercadolibre y puedo asegurar que no se trata de mi persona.
Obviamente se están basando en los feedback públicos que hay acá en el foro y mal usándolos para generar confianza en transacciones donde no corresponde.
Como el hoyo que usen tu nombre o tu historial bien ganado para estas weas.
No me queda mas que hacer un llamado a compradores y vendedores transparentes a cuidar con quien hacen negocios, a investigar antes de hacer transacciones a distancia. Apoyarse en los referentes y conversar. Mientras mas cercanía entre la gente mejores tratos, mejores precios, mejores experiencias positivas.

Saludos
Don Jugonatural

Aquí un link al perfil del pelmazo

No solo se está usando los feedbacks sino que las fotos de las colecciones tb, deberían hacer privadas las secciones de "feedback" y "colecciones", es solo una recomendación, ya que no tiene ningun brillo andar poniendole sellos a cada foto de nuestras cosas :/

No solo se está usando los feedbacks sino que las fotos de las colecciones tb, deberían hacer privadas las secciones de "feedback" y "colecciones", es solo una recomendación, ya que no tiene ningun brillo andar poniendole sellos a cada foto de nuestras cosas :/

+1 a esto, creo que le haría bien al foro,. La sección de feria nintendera y colecciones pienso que debería ser privada solo para usuarios

Por esto y otras cosas es que he optado por no pasar a quebrarme con mis colecciones...

En fin, si alguien se pone un nick de un usuario con buen historial, es obvio que no es quien dice ser...

La verdad es que si se piensa en este tipo de cosas, claro que es mejor no subir nada y/o bajar la coleccion del foro...tuve un problema parecido al de jugonatural pero en mi caso se usaron fotos de mi colección para tratos con un brazuca...

+1 a esto, creo que le haría bien al foro,. La sección de feria nintendera y colecciones pienso que debería ser privada solo para usuarios

La verdad es que si se piensa en este tipo de cosas, claro que es mejor no subir nada y/o bajar la coleccion del foro...tuve un problema parecido al de jugonatural pero en mi caso se usaron fotos de mi colección para tratos con un brazuca...

ah, ese caso del wn q sube un video "demostrando" que venía vacía la caja??? 

en fin... ya pedí a un mod poner mi nombre al lado de mi nick, para que si se llega a usar mi feedback, los nombres no sean los mismos al momento de entregar los datos del depósito.