Jump to content
vbass

BRIGADA ANTIESTAFADORES (brigada de ayuda coopertativa para ventas y/o permutas a regiones)

Recommended Posts

Por si no hay suficientes personas en Santiago (xD) me ofrezco, los días de semana frecuento desde La Cisterna a Los Héroes y desde esta última a Los Domínicos, así que no tengo problema en ayudar por esas estaciones =)

No sé si cuente dado los offtopic http://foros.nintendochile.com/topic/25992-feedback-aso/

ah, ese caso del wn q sube un video "demostrando" que venía vacía la caja??? 

en fin... ya pedí a un mod poner mi nombre al lado de mi nick, para que si se llega a usar mi feedback, los nombres no sean los mismos al momento de entregar los datos del depósito.

http://foros.nintendochile.com/topic/31538-feedback-sabu-ibrahim-chaabam/

al final en que quedo eso??sabu era el estafador?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTAFADOR, le remate una dreamcast por si ven una con caja y juegos muy barata

Entonces lo haremos asi

mi marido Leonardo se hara cargo de la transaccion,la.consola  es de el

Entonces el envio seria via Turbus o Chilexpress.a la agencia de Conce que mas te acomode con tus datos

Para el pago,de momento no tenemos tarjeta del cajero,asi que para salir del paso el deposito se hara via Giro Chilexpress o turbus,anota los datos:

Giro Chilexpress o Turbus

Agencia Mulchen

A nombre de: Leonardo Bravo Alegria

Rut: 15565808_8

Nota: el giro sale 1.990 o un poco mas,descuentalo del total no hay problema

Al.enviar el giro me das un codigo de 10 dígitos (MTCN) con ese dato se procede al despacho

Saludos

88775478

son una pareja de estafadores, lo busque en google al tipo y me aparecio rapidamente que es un estafador, la señora es la que me comunico por correo y el por celular, incluso me mando una foto de su carnet de identidad

http://www.reclamos.cl/mercadolibrecl/reclamo/2014/mar/mercado_libre_estafa

La semana pasada se efectuó la compra del juego, el brigadista que me ayudó fue SYCK y todo resultó demasiado bien, lo recomiento :)

hay un Fedbk de la BAE...para que deje el comentario alli tb. que bueno que salio todo bien!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces lo haremos asi

Entonces el envio seria via Turbus o Chilexpress.a la agencia de Conce que mas te acomode con tus datos

Para el pago,de momento no tenemos tarjeta del cajero,asi que para salir del paso el deposito se hara via Giro Chilexpress o turbus,anota los datos:

Agencia Mulchen

Al.enviar el giro me das un codigo de 10 dígitos (MTCN) con ese dato se procede al despacho

Saludos

88775478

son una pareja de estafadores, lo busque en google al tipo y me aparecio rapidamente que es un estafador, la señora es la que me comunico por correo y el por celular, incluso me mando una foto de su carnet de identidad

Creo que hay otro lugar en el foro para denuncia de estafadores....podrias dejarlo alli tb

Entonces lo haremos asi

Agencia Mulchen

Saludos

88775478

No se ve, me sale:

El contenido asociado a esta dirección ya no se encuentra.

Lo anterior puede deberse a distintos motivos:

• El contenido pudo haber sido retirado a solicitud del autor. Los autores de los reclamos pueden solicitar el retiro de sus contenidos, ante lo cual Reclamos.cl procede.
  • El contenido pudo haber sido retirado por su antiguedad, lo que ocurre luego de meses en el caso que el contenido ya no reciba visitas.
  • El contenido pudo haber sido retirado por ser contrario a las reglas de uso del foro.
  • Por último, puede que la dirección ingresada esté mal digitada, y no corresponda a ningún contenido en particular.

hace alusion a mi persona,usando rut y datos personales
esta de mas recordarles de que estan en su obligacion de retirar cualquier contenido que haga alusion directa a personas naturales o instituciones
si no me vere obligado por intermedio de mi abogado a oficiar al sitio para que lo haga,por medio de los tribunales de justicia

Esto es de parte mia y mi pensamiento personal no representa el pensamiento general del staff de NCh

1.- No sale en las reglas que hemos establecido para la comunidad que debamos retirar ese tipo de información.

2.- Si pudieses darnos la Ley, Artículo e Inciso en donde sale eso, encantado lo borro.

3.- Si es que quieres iniciar acciones legales (y no puedo detenerte de querer hacerlo), llegado su momento le pediremos a tu abogado que se comunique con mi asesor legal.

__________________________________________________________________________________________

Y ahora como staff.

espero tener una respuesta dentro del dia,desde ya gracias al staff de nintendo chile por su ayuda

Ya estamos tratando tu caso por interno y te tendremos una respuesta cuando lleguemos a acuerdo, no puedo dar certezas que eso sea hoy.

aqui hablamos de mas que reputaciones y especulaciones

internet es mas que anonimato y nicknames

no se puede mencionar a una persona con sus datos reales y pasarla a llevar

a ninguno,ni a ud,ni a "portercito",ni a nadie

es un derecho de cada uno

eso se respeta,y si bien uds son anonimos el sitio no,y el debe responder sacando el contenido

aqui hablamos de mas que reputaciones y especulaciones

internet es mas que anonimato y nicknames

no se puede mencionar a una persona con sus datos reales y pasarla a llevar

a ninguno,ni a ud,ni a "portercito",ni a nadie

es un derecho de cada uno

eso se respeta,y si bien uds son anonimos el sitio no,y el debe responder sacando el contenido

Yo hablo de la ley, no de internet.

Hola, no es por ser latero pero se le imputa un delito, estafa, mermando su honra. A eso se llama calumnia (eventual injuria tb), y está sancionado por el cpenal...

Creo que es cierto.

Por cierto, que hacia el compadre buscando sus datos por internet?, estará urgido por algo?, algo malo habrá hecho?...

El que nada hace... nada teme compadre!! xD!!!!

Creo que es cierto.

Por cierto, que hacia el compadre buscando sus datos por internet?, estará urgido por algo?, algo malo habrá hecho?...

El que nada hace... nada teme compadre!! xD!!!!

Aaaah, no juzgo lo que haya hecho el tipo xDDDD
Solo doy la observación leguleya :zippy:

Ya chicos, fin del ''offtopic''

Este tema le compete a los involucrados, a la espera de la respuesta de Portercito y del socio (no la contesto derechamente, pero parece ser que si se trata de su cuenta....)

Saludos!!!

PD: Este tema lo estamos estudiando con los moderadores

PD1: Se agradece la informacion y estamos al tanto de TODO.

PD2: tambien sabemos que del dicho al hecho hay mucho trecho.....

agradezco la objetividad para tratar el tema

debo mencionar que google,se usa hasta para encontrar trabajo,por eso es complicado llegar y decir cosas de una persona

y ya que existe una "brigada" tienen que ser responsables y tomar las precauciones del caso,si a alguien lo estafaron,suba el recibo del deposito y esas cosas

en este caso el usuario portercito no tiene ningun tema pendiente conmigo

Portercito, debería hacer la correspondiente denuncia ante la PDI.

Igual se agradece tu denuncia ya que muchos compramos por internet y nos es de mucha ayuda saber de los habituales estafadores.

Por mi parte si llego a ser estafado, junto con la vía legal igual haré mi denuncia en el foro.

En vista que solo tenemos feedback negativo dando vueltas, que misteriosamente desaparece y finalmente nadie que le haya comprado algo ha llegado y que haya sido estafado ha llegado hasta acá, me veo en la obligación de eliminar sus datos.

De todas formas, precaución y vamos a estar vigilando, todos y cada uno de los usuarios y moderadores.

Hola, quisiera hacer una denuncia de un supuesto brigadista que deja insultos en mis ventas de mercadolibre.

favor revisen esta venta:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-423457833-aero-fighter-super-nintendo-snes-repro-_JM

como podrán ver se trata de uno de mis artículos, los cuales ofrezco en ML, pero alguien haciendose llamar brigadista tiene la desfachatez de dejar improperios dirigidos a mí, creando una cuenta solo para molestar.

Soy 1RX, quien quiera contactarse conmigo puede hacerlo viendo mi correo en mi perfil.

NUNCA he estafado a nadie, aunque he tenido la experiencia de que me estafen.

Soy honesto, no vendo REPRODUCCIONES ni CUSTOM CARTS haciéndolos pasar por auténticos juegos de NINTENDO.

Tengo la impresión que se trata de un joven que no sabe comunicarse adecuadamente, lo invito a que se calme y deje de lado los insultos y las amenazas, que me contacte si quiere reclamarme algo, yo le responderé sus inquietudes.

Soy 1RX acá en el foro, miembro desde hace mucho tiempo, muchos me conocen por mi participación principalmente en el foro de soporte y modding, así como mis ventas ocasionales en foro ventas.

Dejo una breve explicación de cómo se hace una repro, ya que al parecer despierta mucho interés de alguien que no sabe utilizar el buscador Google para averiguarlo por su cuenta:

En este caso se puede ver una repro hecha por mi, la primera imagen no es mía, las demás si. Esta es una repro realtivamente simple, relativamente porque las hay más complicadas.

Para ver las imágenes en grande hacer click en las imágenes.

Esta es una PCB normal de un juego de SUPER NINTENDO, las características de esta placa son:

SPAL-NX-0-front.jpg

-No tiene SRAM por lo que no es posible utilizarla para un juego que tenga SAVES o guarde estado.

-Está originalmente (de fábrica) configurada para juegos de 1MB, en 2 MASKROM (memorias originales de 512 Kb cada una que no se pueden regrabar)

Esta es la misma placa pero sin las MASKROMS:

[url=http://postimg.org/image/jsihf7k39/]IMG_20141113_WA0001.jpg[/url]

Esta placa la modifiqué, cosa que me costó aprender, y lo hice por mi cuenta, para utilizar memorias EPROM que por supuesto NO son de Nintendo, sinó que de otra empresa, eso no las hace "falsas" o "no originales" pues son originales de otra empresa, pero no de Nintendo.

.

[url=http://postimg.org/image/xkwwauaut/]IMG_20141113_WA0006.jpg[/url]

Como se puede apreciar, y tal como dejé claro en la descripción de mi venta, básicamente se debe remover la memoria original y reemplazar por otra, con otro juego.

Hay mucho tiempo de aprendizaje invertido en mi trabajo, mucho estudio y dedicación, no es fácil aprender todo lo necesario para hacer una repro o un custom cart. Siempre he mantenido el diálogo abierto con quienes me contactan y les he explicado de que se trata todo esto.

Yo aprendí esto por interés propio y hubo quienes me ayudaron, así como encontré información que me fue de ayuda, y siempre he contribuido a que las cosas sean transparentes.

Espero que esto genere un poco de información sobre lo que es una repro, quien quiera comunicarse conmigo está invitado a que lo haga.

Saludos a todos los usuarios.