Jump to content
vbass

BRIGADA ANTIESTAFADORES (brigada de ayuda coopertativa para ventas y/o permutas a regiones)

Recommended Posts

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-428745769-juego-encantation-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-UNO-START,V:2]

Nuevo/Viejo estafador.

Saca puros juegos raros a precios bajo la media.

Ahora incantation en 35mil

antes aero fighters en 60mil

SE hace llamar

Sebastian Gonzalez

Felipe Gonzalez

Siempre es de Valparaiso viña, tengo entendido que si rematas y eres de la V region tecalifica negativo y no responde nada. Si eres de otro lugar te atiende como rey (?).

Eso atentos!

Si la compra es en Maipú, yo puedo ayudarte !

Gracias por ofrecer ayuda. Necesitaba alguien para revisar y comprar algo por mi, pero me tuve que arriesgar, No quedé muy conforme con la compra pero así es esto. Saludos.

Buenasas, excelente iniciativa. Si esto aun sigue en pie, me gustaría sumar a la brigada por la X región, ciudad de Puerto Montt. Salutes

pd: Eso si dejo en claro altoquemon, soy nuevo en el foro, sin reputación o feedback que me avale, aún así encantado "al momento de los kiubos" como decimos acá en el sure, entrego datos para la verificación de mi existencia en el plano terrícola y esas maniobras.

Edited by Veridian
Faltó complementar información

Cuidado con un estafador en Yapo y Mercado Libre que ocupa este carnet y estos datos. OJO QUE EL CARNET PUEDE SER ROBADO.

Sergio Giovanni Beise Oteiza
RUT 13.886.382-4
Fono: 957453198
WhatsApp: 56932084880

El estafador sube consolas Sega y Nintendo y generalmente dice vivir en el sur. Esto me lo dio una persona a quien se cagó con más de 100 lucas. Hay como 15 denuncias por estafa a esta persona pero en su Facebook él dice que es alguien más que ocupa su nombre. Dejo esto acá por si en una compra les dan ese nombre o esos números.

30124809_10210796324762291_7403244624287