Jump to content
Soanevalcke~

Staff Nintendo Chile 2014

Recommended Posts

Woo :o Soy popular!

Yo también postularía a Inteligible. Como ya muchos mencionaron, es un tipo claro, responsable, frecuenta bastante el foro y, pese a que no quiera admitirlo, tiene muy buen criterio.

Eliana me parece también una buena opción (aunque creo que no frecuenta tanto el foro). Tiene opiniones inteligentes y por lo que he visto/leído en el foro, es conciliadora en los conflictos, o simplemente no participa de ellos.

necesitamos psicólogos en Chile

Todo lo contrario, sobran. Ahora, los buenos psicólogos...

Ah! Y como comentario al margen, si deciden poner a un mod exclusivo de ventas, intenten que no sea alguien tan comprometido con el tema de los precios. Pues, más allá de las estafas (carero no es sinónimo de estafador), creo que lo que menos necesitamos es que el mod se meta en el mambo offtopic de criticar precios de cosas que no le interesa comprar.

Debe ser alguien que tenga tiempo como para estar todo o casi todo el día en el foro. Onda que trabaje y no haga nada en su trabajo. :zippy:

- No pueden nominarse a sí mismos. Entiendo que todos ustedes son usuarios increíbles, pero es importante la percepción que tienen del resto.

:D

Bueno, poco me aparezco por aquí, o almenos eso era antes, creo que estoy retomando esta página, y la verdad es que conozco ahora mucho menos gente de la que conocía antes debido al avance del foro, pero no me olvido de la gente, así que si tuviera que elegir a una persona para moderar mis acciones, sería Intel., por qué? Porque es la voz de la madurez, la sensatez y la buena onda en el foro, osea, qué se más se podría pedir jeje.

Bueno, poco me aparezco por aquí, o almenos eso era antes, creo que estoy retomando esta página, y la verdad es que conozco ahora mucho menos gente de la que conocía antes debido al avance del foro, pero no me olvido de la gente, así que si tuviera que elegir a una persona para moderar mis acciones, sería Intel., por qué? Porque es la voz de la madurez, la sensatez y la buena onda en el foro, osea, qué se más se podría pedir jeje.

Para moderar tus acciones... la única persona debería ser tú o.o

me quiero postular, entro todo los días al foro y siempre trato de llevarme lo mejor que puedo con las personas que se molestan por algunas cosas y acotando las cosas malas que hacen al postear ventas o cosas que no estén en sus secciones

Sho tambien voto por BEAM :D !

Inteligible:

¿Es necesario que de justificaciones? Creo que es lejos uno de los usuarios más maduros del foro, además de que lleva bastante tiempo en éste, conoce quienes son los que dan (damos :zippy:) problemas y sabe lidiar bien con estas situaciones. Igual tengo un pero respecto a Intel, y de que lea esto, espero no se lo tome a mal. Creo que a veces para un asunto de ciertas características es muy grave y para otro de similares características es muy "liviano", entonces eso se podría prestar para malos entendidos. En todo caso creo que son los menos y que, aún así, sigue siendo una muy buena opción.

PD:

Ni cagando :zippy:

y voy por DAvid.

¿Realmente necesitamos más moderadores?. Yo creo que no. (Quizás se necesiten reemplazar algunos)

Si bien estoy en desacuerdo con la inclusión de más gente de este tipo al staff, creo que si hay alguien que realmente merece -desde hace tiempo ya- pasar al lado de la fuerza, es Scon. Si bien no es una persona con un carácter fuerte; es muy apacible, comprensivo e irradia algo que a muchos de aquí les falta: "buena onda" (la de verdad eso sí).

Más que "nominar" a alguien cuyo criterio es aparentemente maduro (a veces no más), creo que se debiese enfatizar un poco más en la gente que tiene cierta empatía por los usuarios, por resolver los problemas y por sobre todas las cosas: generar un ambiente agradable para todos. Alguien que más que ver un asunto desde fuera, sepa ponerse en el lugar de los demás, y en base a ello tomar decisiones.

Con respecto a lo que dice Intel sobre el tema que "El admin no está", me parece que tiene mucha razón. Encuentro súper complicado tratar ciertos temas o simplemente resolver un "problema" (poniéndome en el lugar de un mod.) cuando los Administradores están ausentes; puesto a que muchas veces son ellos los que tienen que tomar acciones sobre casos de importancia en los cuales un mod. no puede hacer mucho. Deberían revisar eso.

Opino que Intel debería ser admin, tiene la edad y todo eso... xD

Hablando en serio, sería un plus para el foro ya que (la mayor parte del tiempo), es ubicado y no tiene malas relaciones interpersonales con la gente del foro (y en general). Yo creo que depende de que él acepte, tenga el tiempo necesario y que se les de el respaldo a los mod de hacer su trabajo. Sobretodo con imparcialidad, que es lo más importante y que hace falta acá, buena parte del tiempo. Saludos.

Honestamente encuentro razón a aquellos que apuntan a Scon, pero no concuerdo con que el "pero" está en que su "buena onda" le puede traicionar para el puesto. Quizás deberían fijarse en lo elemental de "ser mod".

Yo nominaría a Scon, porque la verdad lo que va haciendo falta es un mod. que se ponga en el lugar de los usuarios (y tenga tiempo para ello), uno que converse con la gente de por qué pasó tal y tal cosa, alguien que intente solucionar los problemas conversando más que con un warn sin siquiera saber qué pasó. 

Creo que deberían comenzar a notar que la solución a los problemas que puedan haber en el foro no es un warn, si no que conversando las cosas (acaso no es por eso que alegan muchas veces? Me incluyo) y Scon es excelente en ésto.

Digo.. si han habido y hay mods. que llegan y warnean sin preguntar o averiguar bien las cosas antes, ¿por qué no puede haber un mod. que escuche y converse, pero "no warnee"?

En fin...

[spoiler]

¡Buena onda y sabrosura iquiqueña 2014!

44578_10201706186235276_44790394_n.jpg

[/spoiler]

Honestamente encuentro razón a aquellos que apuntan a Scon, pero no concuerdo con que el "pero" está en que su "buena onda" le puede traicionar para el puesto. Quizás deberían fijarse en lo elemental de "ser mod".

Yo nominaría a Scon, porque la verdad lo que va haciendo falta es un mod. que se ponga en el lugar de los usuarios (y tenga tiempo para ello), uno que converse con la gente de por qué pasó tal y tal cosa, alguien que intente solucionar los problemas conversando más que con un warn sin siquiera saber qué pasó

Creo que deberían comenzar a notar que la solución a los problemas que puedan haber en el foro no es un warn, si no que conversando las cosas (acaso no es por eso que alegan muchas veces? Me incluyo) y Scon es excelente en ésto.

Digo.. si han habido y hay mods. que llegan y warnean sin preguntar o averiguar bien las cosas antes, ¿por qué no puede haber un mod. que escuche y converse, pero "no warnee"?

En fin...

Elemental mi querida Asoico... reviviste solo para esto xD

La mayoría de la gente que recibe un warn, saben el por qué y si no... es por se hacen los loquillos y lloran por que le quiten el warn pasándose de inocente (la gran mayoría de las veces).

PD: Asoico... pusiste esa foto con el consentimiento de la persona misma? xD

La mayoría de la gente que recibe un warn, saben el por qué y si no... es por se hacen los loquillos y lloran por que le quiten el warn pasándose de inocente (la gran mayoría de las veces).

Sé que la gente debe ser su propio mod en todo momento, peeero, no es hacerse los locos cuando un mod de verdad se equivoca por no leer siquiera los post.

Realmente creo que la labor de un mod no es llegar imponente a querer establecer el orden sin siquiera leer bien las cosas, ¿qué pasa cuando realmente no hay nada malo, pero no existe la intención de comunicación?

Como por ejemplo..

Y bueno, personalmente me han llegado "regañitos" medios salidos de tono por no preguntarme antes y aclarar las cosas o detenerse a leer bien. Por eso apoyo más la idea de alguien que tenga constantemente la cabeza fría y converse las cosas antes de pegar el tulaso warn.

Sé que la gente debe ser su propio mod en todo momento, peeero, no es hacerse los locos cuando un mod de verdad se equivoca por no leer siquiera los post.

Realmente creo que la labor de un mod no es llegar imponente a querer establecer el orden sin siquiera leer bien las cosas, ¿qué pasa cuando realmente no hay nada malo, pero no existe la intención de comunicación?

Como por ejemplo..

Y bueno, personalmente me han llegado "regañitos" medios salidos de tono por no preguntarme antes y aclarar las cosas o detenerse a leer bien. Por eso apoyo más la idea de alguien que tenga constantemente la cabeza fría y converse las cosas antes de pegar el tulaso warn.

No se mucho del tema de cuanto warn a mandado X mod a un usuario... pero si el mod no se da ni el tiempo de hablar con el user antes de tirarle el warn... debería de comenzar a dudar de su cargo.

No se mucho del tema de cuanto warn a mandado X mod a un usuario... pero si el mod no se da ni el tiempo de hablar con user antes de tirarle el warn... debería de comenzar a dudar de su cargo.

A eso me refiero, claro que hay casos y casos, mi intención no es descalificar a un mod automáticamente por errores que todos cometemos o podríamos cometer, pero la verdad siempre es bueno conversar las cosas en caso que haya algo que se pueda aclarar o haya alguna duda, si realmente no cabe lugar a dudas que alguien se merece el warn, pues así será, no intento impedirlo ni buscar que no warneen a nadie, pero creo que estar abierto a comunicarse es lo básico. Incluso hay veces que warnean y ni escriben el motivo para comunicarnos bien, la gente queda colgada, algunas veces no es tan obvio =/

Yo nominaría a Scon, porque la verdad lo que va haciendo falta es un mod. que se ponga en el lugar de los usuarios (y tenga tiempo para ello), uno que converse con la gente de por qué pasó tal y tal cosa, alguien que intente solucionar los problemas conversando más que con un warn sin siquiera saber qué pasó. 

Encuentro que los dos tienen razón. Como dice Enex, uno no se puede hacer el leso cuando se chantan los warns sabiendo que la mayoría de las veces son bien merecidos, como en los NChDrama de este año. Sin embargo, la Aso igual tiene razón que hace falta un poquito mas de interacción de los mod para cuando surjan problemas de esta índole que se prestan para malinterpretaciones.

Con respecto a la postulacion de Scon, concuerdo con que es una gran persona, amable, tranquilo, sexualon y con un gran sentido de justicia. Pero tengo un pero con Scon y es lo mismo que han manifestado por acá y es su amabilidad que le pudiese jugar en contra. Sé que no lo haria mal, pero hay algo que no me convence de él para el puesto 

Que no se malinterprete eso si, le tengo mucha buena onda a Scon :zippy:

Guest
This topic is now closed to further replies.