Jump to content
Vludi

Juegos sobrevalorados/opiniones impopulares

Recommended Posts

hablamos de sobrevalorado en aspecto de precio o en el aspecto del valor como juego? veo gente posteando a partir de las 2 bases, yo hablaré con respecto al valor como juego.

El ya nombrado OOT, lo he empezado unas 5 veces y nunca lo he terminado.

God of war, devil may cry, metal gear rising o cualquiera de esos juegos genéricos de esta generación, juegas uno y los juegas todos.

Esop... postié los que ya todos habian posteado y no aporté nada nuevo :zippy_revez:

Sin duda estaría Street Fighter II y sus chorrosienta mil versiones con algunos añadidos para seguir sacando $$$ a los usuarios, es en este donde solo a mi gusto Super Street Figther II es el mas completo, plantilla, gráficos, etc.Mencion especial al IV  que va en el mismo camino.

Final Fantasy X-2, aqui a mi parecer empezó a desmoronarse esta saga, posteriormente su salto al online con XI donde el único propósito era arrimarse a la sombra de los MMORPG con el único fin de sacar dinero al fan de esta saga algo que en realidad nunca termino de cuajar entre los usuarios.

Assassins Creed, amado u odiado en su momento fue una sorpresa a pesar de algunos fallos la segunda parte era mejorada totalmente y así sucesivamente, pero la historia de Desmond esta ya totalmente saturada hacerla una saga anual fue de lo peor que pudo hacer Ubisoft.

Finalmente Chrono Trigger y Zelda a link of the past, si son unos grandes juegos, la historia es fascinante pero ser catalogados por encima de dos pesos pesados como, Terranigma y Final Fantasy VI, ya es otra cosa, estos los superan ampliamente en historia, mecánica y unos giros argumentales tan increíbles que dejan en pañales a los rpg actuales, de la saga Seiken Densetsu no puedo opinar ya que aún no he tenido el privilegio de probarlos, pero llegado el momento disfrutare estas historias.

Alguien dijo Call Of Duty? Que se puede decir de la saga que ha llenado, hasta la saciedad las arcas de Activision. Si se hiciera un balance general de ganancias netas creadas por un juego o saga en la generación que se va, este shooter estaría fuera del alcance de cualquier otra. A pesar de todo igual disfrute esas campañas. 

HALO, que buen traje, buenas carátulas, cortana una diosa pero los juegos no me engaanchan... Metroid mil plr

mi lista negra:
-god of war
-gears of war
-assassins creed
-metal gear
-halo
-Final fantasy

#ocarinalover

Comparto contigo lo de metal geary AC, agregaria tambien COD y crash bandicoot xD

Que buen tema.

Veamos (todo a modo de opinión personal)

Final Fantasy

He tratado de enganchar con esta saga, pero no hay caso. Me he terminado varios pero casi siempre para "poder opinar de el" ya que el único que realmente me gusto fue el IX de PS1. Obviamente no considero a los FF de ahora que son un nuevo nivel en lo que a MIERDA DE JUEGO se refiere.

Mario Kart SNES

En su tiempo todos le daban hijos y a mi sinceramente no me gusta para nada. Sumado a esto es un juego que claramente envejeció pésimo (en sus años preferí Top Gear)

Donkey Kong Country

No sé por que, pero vez que intento jugar este juego no puedo pasar del tercer mundo... Me pasa esto con el 1 y el 3. Quizá el layout de los mundos o que se yo, pero no hay caso que enganche con este (el dos eso si es realmente genial)

De juegos actuales no quiero hablar, por que hay muuuuuchos que son ultra sobrevalorados.

¿Cuáles son los juegos que a todo el mundo le gusta, pero que a ti no te enganchan pa ná, o si bien te gusta crees que no es para tanto?

conker bad fur day: no pasó ya el furry y lo encuentro fome D:

Pokemon: $$$$$$

Megamanes: Meh

Megaman X6

El juego que empezo a arruinar la saga, simplemente hecho para llenar los bolsillos de capcom, como odio cuando estiran las cosas más de lo que se debe.

para mi es el mejor megaman hasta la fecha, amo su jugabilidad, historia, graficos y musica, que increible como la percepcion de 2 personas pueda cambiar tanto, respeto tu opinion pero no la comparto :)

puta que duele cuando critican los megamanes jaja.

grande bombardero...

no todos pueden apreciar el arte perdida de sentarse

frente a la pantalla y tomar el control. No apretar start hasta que 

la canción e intro se acabe por que no se te vaya a ocurrir interrumpir

ese hermoso momento pixelado.

Avanzar en una sola dirección presionando los botones secuencialmente

en el momento preciso. Mueres y te vuelves a parar, hasta que vas aprendiendo

patrones, enemigos y sus debilidades. La suficientemente experiencia como para triunfar.

Grande compadre azul,

no dejes que nadie te diga que los juegos tienen que ser solo de una forma.

Largos o lateros o complejos, pues NO ! Toda la diversidad es válida .

:MegamanNo:

Increíble que este tema no se haya convertido en una Flame Wars XD

Los juegos que jamás he podido pasar:

Final Fantasy

Quizás la saga más sobrevalorada de la historia, donde sólo hay un juego que vale la pena (Final Fantasy VI)

Las bostas de David Cage (Heavy Rain, Beyond, etc)

ESTAS SON PELÍCULAS, NO JUEGOS.

Little Big Planet

Odio al personaje, odié la versión de PSP y los juegos Kart.

Journey

sobrevalorado a más no poder, no entiendo como fue elegido GOTY por ciertos magazines.

Halo

Odio los FPS futuristas

Metal Gear Solid

No sé, simplemente no puedo jugar más allá del 1.

Gears of War

Jamás enganché con nada producido por Microsoft.

WoW/League of Legends

Es la locura, es la moda (8) Aghh!

Minecraft

Aspercraft querrán decir.

Candy Crush Saga

Simplemente NOPE.

TLOZ Majora's Mask

Jamás enganché con este juego, a pesar de haberlo jugado tantas veces.

Eso, prosigan con sus vidas. :/

Final Fantasy, Dragon Quest, Pokemon y todos esos juegos los encuentro una lata. He jugado algunos llevando mi paciencia al límite. Supongo que debe ser porque crecí en los Pinballs, Arcades y luego NES. Hubo que estar ahí cuando llegó a Chilito el Arcade de algún Mortal Kombat, Killer Instinct, KOF, Super Sidekicks, Strikers 1945 Plus, Aerofighters y un largo etc, una experiencia impagable e irrepetible en otras plataformas.

creo que diste en un muy buen punto, incluso le agregaria el hecho de que el juego se debe ver inserto en la epoca, no puedes ver hoy en dia un Mortal kombat 1 y decir ahh que juego mas malo........o el aero, no creo que existieran muchos locales arcades que no lo tubieran, era filete y es filete

desde sus inicios encontre MK sobrevalorado...

si los weones jugaban solo por los fatality y la sangre, convirtiendo a los preadolescentes en consumidores solo por eso...

pero si mirabas al lado y veias un SFII este le sacaba la chucha.. era pajero MK

a favor de MK? los modelos reales usados... que se iba a la mierda con el mono de plasticina y el de trapo...

lo de precios prefiero no mencionarlo... ya que se aplica otro concepto

creo que diste en un muy buen punto, incluso le agregaria el hecho de que el juego se debe ver inserto en la epoca, no puedes ver hoy en dia un Mortal kombat 1 y decir ahh que juego mas malo........o el aero, no creo que existieran muchos locales arcades que no lo tubieran, era filete y es filete

Igua jugué el Mortal y los Aero cuando chico en arcade :zippy_revez:, obviamente no los encontraba malo, pero tampoco fueron juegos que los encontré la gran maravilla que digamos.

Para mí al menos para que un juego sea bueno bueno lo tiene que ser en todas las épocas.

desde sus inicios encontre MK sobrevalorado...

si los weones jugaban solo por los fatality y la sangre, convirtiendo a los preadolescentes en consumidores solo por eso...

pero si mirabas al lado y veias un SFII este le sacaba la chucha.. era pajero MK

a favor de MK? los modelos reales usados... que se iba a la mierda con el mono de plasticina y el de trapo...

lo de precios prefiero no mencionarlo... ya que se aplica otro concepto

sf2 es otra cosa xd, creo que debe ser el mejor juego de peleas de la historia, claro que mi favorito es el ki, sf2 es la cumbia

Igua jugué el Mortal y los Aero cuando chico en arcade :zippy_revez:, obviamente no los encontraba malo, pero tampoco fueron juegos que los encontré la gran maravilla que digamos.

Para mí al menos para que un juego sea bueno bueno lo tiene que ser en todas las épocas.

si es verdad igual tu punto, pero bajo eso muy pocos juegos serian realmente los buenos, se me viene a la mente mario world, sf2, ki, megaman x por nombrar algunos(al menos para mi)

Más que con juegos, me pasa con géneros con los que no soy compatible. Por ejemplo, siempre he intentado jugar FPS o juegos por el estilo, en serio que he hecho el esfuerzo, pero no me enganchan. Tengo los Metroid Prime ahí, unos hasta sellados y es... triste. :c

También me pasa con los Resident Evil (nunca he terminado uno) y juegos similares, el único juego "parecido" que terminé en su momento fue el Eternal Darkness, y fue un parto.

Para finalizar, los juegos de carreras en general no me van, pero creo que es porque simplemente soy muy malo. xD

Sobre Mega Man, no sé, los encuentro buenos juegos en general, pero no me matan. La saga X nunca me gustó, siempre preferí los de NES (herejía!!1). Eso sí, la música es un cuento aparte.

Buen tema. o/

Los que odian los hack and slash, supongo que también odian a los padres de estos, lo beat em up, no? xD

Yo amo los Beat em up!! *o*

De hecho siempre considere los hack and slash como unos beat em up! xd

pero no me a diferencia de estos ultimos, los hack and slash no me enganchan!!

Juegos que odio!! jejeje

DEVIL MAY CRY/GOD OF WAR/HACK AND SLASH EN GENERAL
Como dije, aborrezco los hack and slash!! en un principio puede ser entrete, lucirse haciendo combinaciones de como 500 combos y todo eso, pero aburre a los 30 minutos :/

LAS PELICULAS ESAS DE HEAVY RAIN, BEYOND TWO SOULS, ETC

No pagare mas de 30k por un disco para sentarme frente al T.V y apretar un boton cada veinte minutos!!

MARIO KART

TODOS!! son juegos divertidos pero me aburren rapido, encuentro que son muy pocos vehiculos, son como 3 pero con distintos colores :/ pocas pistas y todo eso, eso si jugarlo con amigos es lasorra, pero me aburren rapido

RPG MASIVO MULTIJUGADOR ONLINE

cuando me dicen eso, pienso una sola palabra:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=i6l8MFdTaPE[/video]

Los aborrezco!!

ZELDA

Cualquiera! (lluevan hostias sobre betha!) nunca me han enganchado, ni por historia, ni por nada!

GARRY'S MOD

Este tampoco me gusta! xD

lo veo en todos lados asi que dicen que es la cumbia y volás misticas, pero yo lo veo y no le hayo la gracia! :/

MARIO BROS

El uno la lleva!! y de ahi no hay casi niun mario que me haya gustado o que me haga rejugarlo a nivel de este :/

los ultimos new super mario y todos esos que han salido para la WiiU los encuentro horriblemente asquerosamente fomes!

aparte que los personajes del mundo mario son como cero personalidad :/

y tengo una larga y extensa lista xD

pero la dejare ahi nu mas!

despues ire actualizando :3 jijiji

MARIO BROS

El uno la lleva!! y de ahi no hay casi niun mario que me haya gustado o que me haga rejugarlo a nivel de este :/

los ultimos new super mario y todos esos que han salido para la WiiU los encuentro horriblemente asquerosamente fomes!

aparte que los personajes del mundo mario son como cero personalidad :/

y tengo una larga y extensa lista xD

pero la dejare ahi nu mas!

despues ire actualizando :3 jijiji

Te las mandaste, pocas veces se lee eso xD.

También me pasa con los Resident Evil (nunca he terminado uno) y juegos similares, el único juego "parecido" que terminé en su momento fue el Eternal Darkness, y fue un parto.

Según mi punto de vista si querías jugar un juego del genero elegiste bastante mal pues man, siempre hablan que el Eternal Darkness el Eternal Darkness y la wea, pa mi ese juego tiene dos cosas buenas que son lo que llama la atención y lo diferencia del resto de survival horrors, que son el sistema que tiene con el "Sanity" y el sistema de "Magick" pero fuera de eso, el juego en realidad es bien mediocre, malos controles, mal sistema de combate, diseño de enemigos aburrido para un juego de terror, historia nada impresionante, no es lo mejor para tratar de probar el survival horror, es más bien para los que ya les gusta el genero y quieren probar algo ligeramente "diferente"

Yo que tu me juego el Silent Hill 1 o 2.