Jump to content
Vludi

Juegos sobrevalorados/opiniones impopulares

Recommended Posts

Hola:

Bueno respecto al tema, yo no creo que ningún juegos que este sobre valorados, por que a fin de cuentas, cada unos tienes sus gustos y preferencias y da el valor. Al igual que las consolas, en especial hago enfoque en este tema ya que el otro día leí en este foro a alguien inicio un tema que le dieran 10 razones para comprar una Wii U en ves de una PS3, y leí cada imbecilidades de cada lado tanto los que defendían a Sony como a Nintendo, y al fin de cuenta me pregunte ¿Por que tanto odio? ¿No que los juegos nacieron como un medio para entretener?. En mi humilde opinión si uno le gusta realmente los Videojuegos, juega todas las consolas ya que cada unos tienes sus virtudes y desventajas, ejemplo en Nintendo tiene los típicos Mario Bros, Zelda, Metroid, Donkey Kong, Pokémon, Super Smash Bros, F-Zero, Fire Emblem, Pandora Tower, The Last Story, Xenoblade, etc. Microsoft tiene juegos como Halo, Fable, Gears of War, Alan Wake, Lost Odysey, Perfect Dark Zero, Blue Dragon, Forza, etc. Sony tiene Medievil, Jak and Daxter, Ratched and Clank, Uncharted, God of War, Shadow of the Colossus, Ico, Jorney, Infamous, Heavy Rain, KillZone, Beyond Two Souls, Gran Turismo, The Legend of Dragoon, The Last of Us, etc. PC y Celulares también tienen lo suyo, finalmente todo lo entretenido que tienen los juegos se pierde, por peleas absurdas e infantiles y solo por que creemos tener la verdad absoluta de todo, pero nos olvidamos que fin de cuentas que somos distintos y tenemos visiones distintas de las cosas.

[spoiler]

Hola:

Bueno respecto al tema, yo no creo que ningún juegos que este sobre valorados, por que a fin de cuentas, cada unos tienes sus gustos y preferencias y da el valor. Al igual que las consolas, en especial hago enfoque en este tema ya que el otro día leí en este foro a alguien inicio un tema que le dieran 10 razones para comprar una Wii U en ves de una PS3, y leí cada imbecilidades de cada lado tanto los que defendían a Sony como a Nintendo, y al fin de cuenta me pregunte ¿Por que tanto odio? ¿No que los juegos nacieron como un medio para entretener?. En mi humilde opinión si uno le gusta realmente los Videojuegos, juega todas las consolas ya que cada unos tienes sus virtudes y desventajas, ejemplo en Nintendo tiene los típicos Mario Bros, Zelda, Metroid, Donkey Kong, Pokémon, Super Smash Bros, F-Zero, Fire Emblem, Pandora Tower, The Last Story, Xenoblade, etcMicrosoft tiene juegos como Halo, Fable, Gears of War, Alan Wake, Lost Odysey, Perfect Dark Zero, Blue Dragon, Forza, etcSony tiene Medievil, Jak and Daxter, Ratched and Clank, Uncharted, God of War, Shadow of the Colossus, Ico, Jorney, Infamous, Heavy Rain, KillZone, Beyond Two Souls, Gran Turismo, The Legend of Dragoon, The Last of Us, etc. PC y Celulares también tienen lo suyo, finalmente todo lo entretenido que tienen los juegos se pierde, por peleas absurdas e infantiles y solo por que creemos tener la verdad absoluta de todo, pero nos olvidamos que fin de cuentas que somos distintos y tenemos visiones distintas de las cosas.

[/spoiler]

1ro Los juegos no nacieron para entretener sino para vender...
2do No es odio, solo es "no gusto". Oobjetivamente todos son muy populares y venden millones pero no por eso te van a gustar todos.

No le encuentro el problema, una simple opinión como consumidor

Te las mandaste, pocas veces se lee eso xD.

Pero es verdad pos xd

han  tenido casi 30 años para darle personalidad o algo a los personajes

y solo sabemos que Luigi es miedoso, Peach es wna y mario dice Mamma mia :/

es motivo porque empezó a dejar de gustarme mario :/

A link to the past

Lo encontré al lote, desordenado, no sé qué tanto brillo algunos amigos dicen q es el mejor zelda del universo. No es malo, pero he leído demasiadas flores para la impresión q me llevé al jugarlo no hace mucho.

Littlesamson, no es para nada malo, pero varios lo catalogan como el "plataforma" de NES, y si es por cambiar personajes, Uforia ya lo había hecho antes, y en mi opinión es mucho mas rescatable este ultimo.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pXvgBQQSZ3g[/media]

sunsoft <3

metroidvanias > little samson

Así como para revivir el hilo, nunca me pudo gustar este juego :zippy:, y los TMNT arcade tampoco me gustan mucho. Tienen buenos gráficos/música, pero el gameplay lo encuentro bien mediocre. Me supera el hecho que haya gente que los consideran los mejores del género.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=S9DE-KyZnLc[/youtube]

David Cage Games: Indigo Profecy/Farenheit, Heavy Rain, Beyond Two Souls.

*suspiro* this is it... Como ODIO a este wn y sus "juegos" personajes weones, tramas weonas, situaciones weonas, cosas que no hacen sentido, cosas que nunca se explican, nada original, nada destacable, algunas weas derechamente copiadas (porque no les llamaría referencias ni homenajes) de otras obras y sus juegos apenas pueden considerarse juegos y encima el wn se cree un "visionario" del mundo de los videojuegos?? Get the fuck out of here you piece of shit, y la gente como es weona igual compra los juegos, igual dicen "ohh este juego es hermoso" "gran historia!" siendo que las tramas son tan básicas y los personajes tan simples y predecibles que hasta un escritor amateur les daría paliza, podría hablar toda la noche pero I'm out, no puedo hablar de este wn sin ofuscarme un poco :zippy_te:

Eso.

Ya he postiado aquí antes pero un año después de haber escrito ese post voy a insistir con esto :zippy_revez:

Siempre trato de ser objetivo y entender que todos tienen sus gustos particulares, pero es que no me logra caber en la cabeza como es que la gente puede tener estándares tan bajos como para pensar que estos "juegos" tienen buena historia, una pena. 

No creo que sean tan pocas copias como para ser el juego mas caro de snes  :zippy_plop: ni el EVO que le pega mil patadas y tambien es escazo cuesta tanto 

MINECRAFT
Respeto su aporte al mundillo de los videojuegos, ya que en su momento fue unico en su especie y bla, bla. Pero por favaaaar, infladisimo a mas no poder. En realidad, es original pero discretísimo en varios aspectos.

MONSTER HUNTER
No es un mal juego, pero no le veo la maravilla, al menos para tenerlo en el pedestal en que se encuentra xD.

SUPER MARIO GALAXY
Me gusta el juego. Pero no es el "mejor Mario de la historia" ni por si acaso, pónganse serios xD.

CALL OF DUTY
Soy fanatico de los shooters y estos están bien lejos de ser lo más selecto de ese género. Que vendan bien no significa que sean lo mejor.

FIFA/PES
Entretenidos sin duda, pero no me atraen para nada; a menos que haya una junta de amigotes o algo asi. Y eso que soy ultra futbolero. En fin xD.

Deben haber mas, pero tendria que meditarss.

FIFA/PES
Entretenidos sin duda, pero no me atraen para nada; a menos que haya una junta de amigotes o algo asi. Y eso que soy ultra futbolero. En fin xD.

A mi me gustan los FIFA/PES rodeado de cervezas, con 4 controles y sin personas que se pasen media hora ordenando cosas xD

A mi me gustan los FIFA/PES rodeado de cervezas, con 4 controles y sin personas que se pasen media hora ordenando cosas xD

Nada mejor que eso, también odio cuando se ponen a ordenar los jugadores jajajajajaj

creo que diste en un muy buen punto, incluso le agregaria el hecho de que el juego se debe ver inserto en la epoca, no puedes ver hoy en dia un Mortal kombat 1 y decir ahh que juego mas malo........o el aero, no creo que existieran muchos locales arcades que no lo tubieran, era filete y es filete

vi a varios comparar juegos viejos con nuevas versiones, ovbio que tienen que mejorar.

puta que duele cuando critican los megamanes jaja.

grande bombardero...

no todos pueden apreciar el arte perdida de sentarse

frente a la pantalla y tomar el control. No apretar start hasta que 

la canción e intro se acabe por que no se te vaya a ocurrir interrumpir

ese hermoso momento pixelado.

Avanzar en una sola dirección presionando los botones secuencialmente

en el momento preciso. Mueres y te vuelves a parar, hasta que vas aprendiendo

patrones, enemigos y sus debilidades. La suficientemente experiencia como para triunfar.

Grande compadre azul,

no dejes que nadie te diga que los juegos tienen que ser solo de una forma.

Largos o lateros o complejos, pues NO ! Toda la diversidad es válida .

:MegamanNo:

si es bkn.

con los juegos actuales me pasa que si juego uno ya no puedo jugar otro del mismo genero. parecen cortados por la misma tijera.

FIFA/PES

No creo que los FIFA/PES sean sobrevalorados porque en lo que se refiere a juegos de fútbol competentes hoy por hoy, no hay mucho para elegir la verdad, dicho de otra forma los FIFA/PES "es lo que hay" lo otro ya serían juegos de fútbol-managment pero no es lo mismo.

Ya he postiado aquí antes pero un año después de haber escrito ese post voy a insistir con esto :zippy_revez:

Siempre trato de ser objetivo y entender que todos tienen sus gustos particulares, pero es que no me logra caber en la cabeza como es que la gente puede tener estándares tan bajos como para pensar que estos "juegos" tienen buena historia, una pena. 

A mi me encantan los juegos de David Cage, y el tipo no se considera un visionario solo  como lo que en realidad son sus juegos la evolucion de las aventuras graficas convencionales, y de hecho de todos sus juegos conocidos se le hace poca justicia a lo que fue en realidad su maxima obra Omikron y todas sus obras tienen buenas historias pero estoy de acuerdo con que Beyond es de lo peorcito que ha hecho Quantic Dream

Zelda...... creo que es lo primero que me viene a la mente aunque antes les encontraba el gusto pero entre mas los juegos peores me siguen pareciendo pero para gustos colores

Final Fantasy, me carga ese estilo de batalla, es más lento y fome pa mi gusto

Kingdom Hearts y todas sus variedades, aburriiiido, no me tinco pa nada y probé varias versiones

en otra consola, Destiny, siempre me arrepentiré de haber malgastado esas 30 lucas...

no se me ocurren más por ahora :P pero las dos primeras que dije son medio polémicas

Halo...Halo..Halo...No puede no gustarme mas esa saga..con un protagonista al cual nunca le vez la cara pero es el heroe de heroes...

Jugue el 3 y la verdad me aburrio a las 10 minutos...Chao!

Megaman.. mi delirio :D..amo todos sus juegos aunque la saga Battle Network nunca me llamo la atención..

Clasica y X son un manjar :)

MINECRAFT
Respeto su aporte al mundillo de los videojuegos, ya que en su momento fue unico en su especie y bla, bla. Pero por favaaaar, infladisimo a mas no poder. En realidad, es original pero discretísimo en varios aspectos.

MONSTER HUNTER
No es un mal juego, pero no le veo la maravilla, al menos para tenerlo en el pedestal en que se encuentra xD.

SUPER MARIO GALAXY
Me gusta el juego. Pero no es el "mejor Mario de la historia" ni por si acaso, pónganse serios xD.

CALL OF DUTY
Soy fanatico de los shooters y estos están bien lejos de ser lo más selecto de ese género. Que vendan bien no significa que sean lo mejor.

FIFA/PES

Deben haber mas, pero tendria que meditarss.

Toda la reason.

Dentro de los ultra sobrevalorados (para mi) que se me vienen a la mente de momento:

Los Simpsons arcade

Halo

Sonic

Kirby

Pilotwings

Bioshock infinite

Eso de momento

:Sonic4:

Seee... Los primeros 2 bioshock, son la patá. El Infinite me pareció genial la ambientación, diseños, etc... pero me aburrió. Ahí quedó tirado, ni lo terminé...

Me sumo a los que encuentran overrated los "jalo" y muchos shooters de esta generación y la anterior. Ya no parecen juegos nuevos, sino que actualizaciones. derechamente deberían ponerle COD 2.0, 3.0 etc... Lo mismo con los de jurgol. Es cosa de ver las carátulas y ni siquiera se molestan en cambiar el logo...