Jump to content
Vludi

Juegos sobrevalorados/opiniones impopulares

Recommended Posts

Marios

Puta que los encuentro fomes, creo que no he gastado más de 1 hora como mucho jugándolos. De los de snes nunca pasé del primer mundo. El único que me gustó fue el 64, aún así no me llamó la atención como para jugar más de 1-2 horas. Como juego de plataformas mil veces mejor DK.

Final Fantasys

No me gustan, encuentro que son... aburridos. Prefiero mil veces los Dragon Quest, personajes a mi parecer más carismáticos, historias más profundas y trabajadas.

Sonics

Lo mismo que los marios, exceptuando el 3D Blast. Ese lo jugué entero, me encantaba el efecto 3D caca que tenía, pero para la época era otra wea.

creo q siguieron mal el topic, la cosa era hablar de juegos sobrevalorados (ocarina, chrono, mario rpg, algun megaman) juegos en especifico y no franquicias q individualmente no "pasan" 

solo ver q mencionan a kirby es como q chucha, kirby es lo menos sobrevalorado q hay, de hecho hasta podria decirse q ni lo valoran xD

ahora aportando al topic

el ocarina, juego ultra sobrevalorado q solo sigue dando de q hablar por lo q fue en su momento, jugarlo hoy en dia es como "meh" para alguien q nunca lo ha jugado. juegos de verdad increibles son los q pasan la barrera del tiempo q incluso hoy en dia alguien q lo jugue por primera vez lo considere "de lo mejor q ha jugado"... algo como chrono trigger por ejemplo

Puta un rpg que me encanta y que tbn es sobrevalorado en el mundo asper es el EarthBound. puta... para mi es una genialidad de juego xd pero hay wnes que se pasan para darle hijos, hacerle queques, soplarle el cartucho, etc y peor aún, lo venden a precios enfermamente altos!

creo q siguieron mal el topic, la cosa era hablar de juegos sobrevalorados (ocarina, chrono, mario rpg, algun megaman) juegos en especifico y no franquicias q individualmente no "pasan" 

solo ver q mencionan a kirby es como q chucha, kirby es lo menos sobrevalorado q hay, de hecho hasta podria decirse q ni lo valoran xD

ahora aportando al topic

el ocarina, juego ultra sobrevalorado q solo sigue dando de q hablar por lo q fue en su momento, jugarlo hoy en dia es como "meh" para alguien q nunca lo ha jugado. juegos de verdad increibles son los q pasan la barrera del tiempo q incluso hoy en dia alguien q lo jugue por primera vez lo considere "de lo mejor q ha jugado"... algo como chrono trigger por ejemplo

Secret of Mana, puta que es sobrevalorado ese juego y es ahí no mas.

Para mi lo mas glorioso en shooters fue Perfect Dark (el original, de N64).
Aun espero un juego que realmente le haga el peso T-T

Eh, jugaste los timesplitters? Son de la misma onda. También está Perfect Dark HD de 360 que es más jugable a mi gusto

Eh, jugaste los timesplitters? Son de la misma onda. También está Perfect Dark HD de 360 que es más jugable a mi gusto

Los timesplitters son, para mi, los mejores shooter de gamecube 

Están para todas la todas las consolas eso si, aunque el primero es exclusivo de ps2

Cierto :v yo solo lo jugué en gamecube, pasaba días enteros jugando con mi hermano

Breath of Fire: Como RPGs no los soporto porque no tienen ninguna cosa ni siquiera ligeramente novedosa y la historia es super cliché.

Strider: Los controles son una reverenda basura y el diseño de las etapas es como que un borracho haya escupido por todos los mapas. Los "jefes" no tienen ni un sentido y la historia es ridícula e innecesaria.

Castlevania: Me gusta el sistema de juego nuevo mil veces más que las etapas lineales que existían hasta el 4. Empiezo a retorcerme por dentro cuando la gente se queja que los antiguos eran mejores.

Al ver la palabra sobrevalorado como un relampago viene a mi cabeza Five Nights at Freddys. JUEGO CULIAO MALO. Fome, repetitivo, su unico elemento terrorifico son los jumpscares dignos de un juego flash. Lo peor es que no solo los pendejos lo adoran, hay weones viejos que dicen que poco menos tiene la mejor historia del mundo. Pa peor el maricon del desarrollador no quiere dejar de explotar a la gallina de huevos de oro. Resumen: Wea mala