Jump to content
Soanevalcke~

Un nuevo Nintendo Chile

Recommended Posts

Que buena onda esto :D

Me alegro que hayan caras nuevas y, por ende, se renueven los aires. Sobre todo contento porque mis dos sugerencias estarán moderando.  La inclusión de Eliana también es muy bienvenida y, en Huarín no había pensado, pero no me caben dudas de que lo harán ambos bastante bien.

También me parece muy bueno que Scon participe de alguna forma, sobre todo por ser un ente "mediador" entre el staff y los usuarios. No se me podría ocurrir alguien más indicado.

Desearles lo mejor a todos, y ojalá ahora el foro esté más activo :D

Viva la rosada naranja /o/ y que vuelva Nuz ctm :(

No se sí lo habrán tomado en cuenta, pero por sí no lo han hecho comento que existe un cript base( si no me equivoco) para los foros que sirve para sub-dividirlos en categorías y en permisos obviamente, lo cual es bastante útil cuando un foro comienza a crear sub-divisiones como piensan hacerlo aquí(ademas en bien kawaii porque cada sub-division tiene un color distinto :D xD)

Lo digo porque obviamente alguien del staff debe tener conocimientos en el área y les aliviaría bastante el trabajo a futuro sobretodo

A versh, por fin delegaron funciones y los mods ya no son simples registros en una base de datos y los usuarios escogidos me parecen de lo más sensatos y/o maduros para llevar a cabo una labor como moderar, sólo espero que no se tomen atribuciones más allá de ser moderadores (vulgarmente, que se les suba el chorro).

Scon es el sujeto perfecto para ser el líder de la comunidad de bienvenida, así que jumbito a todos los que hicieron posible su inclusión en el foro y BEAM es el usuario más indicado para la sección de ventas.

Empecemos bien el año con una renovación bien hecha :D.

Muchas gracias y, a título personal, trataré de hacerlo lo mejor posible :D (sé que el resto del equipo lo hará :P)

Noooo ¡eso es falso! Yo en forma personal ya estoy leyendo todos los mensajes personales que los usuarios se han enviado entre ellos este último año y revisando la información personal de las usuarias que está escondida...

¿no se puede aún siendo mod? ¡abdico el puesto! =<

Nah broma, muchas gracias por sus parabienes muchachos, haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacer de NCh un lugar feliz, con unicornios, mininos y consolas.

Gracias por la bienvenida gente. Me sumo a las palabras de Ihsahn e Intel, y si bien ahora tenemos mas roles dentro de NCh, espero que todos los usuarios seamos parte de estos cambios que se quieren lograr para ser una mejor comunidad. Esto es tarea de todos :D

Nah broma, muchas gracias por sus parabienes muchachos, haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacer de NCh un lugar feliz, con unicornios, mininos lechugas y consolas.

Fix'd

Los moderadores ahora tendrán color morado en sus nombres???... siento una pequeña indirecta ahí xD

Desearles buena suerte a los nuevos Power Rangers, espero que cumplan bien con su pega ^-^

Lo mismo opino, muchas felicitaciones al nuevo equipo de moderadores que liderará esta comunidad, lo harán muy bien sin duda, eso si... no se distancien del resto y webeen como de costumbre en el chat jaja, eso, éxito!

Por cierto, BEAM al ser mod local también debería contar con un color ;)

Noooo ¡eso es falso! Yo en forma personal ya estoy leyendo todos los mensajes personales que los usuarios se han enviado entre ellos este último año y revisando la información personal de las usuarias que está escondida...

¿no se puede aún siendo mod? ¡abdico el puesto! =<

Nah broma, muchas gracias por sus parabienes muchachos, haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacer de NCh un lugar feliz, con unicornios, mininos y consolas.

*0*

Guest
This topic is now closed to further replies.