Jump to content
Soanevalcke~

Un nuevo Nintendo Chile

Recommended Posts

Alguien escribió, por medio de mi celular, un comentario random que claramente no saldría de mi.

Mis felicitaciones al nuevo staff, espero que lo hagan muy bien :)
Me alegra ver a gente finalmente seleccionada que nombré en el post de recomendaciones, esperemos hagan una buena y presente labor, que es lo que más faltaba en este lugar, el hecho de estar aquí. Saludos!!

Bueno es que los nuevos Mod son quienes pasan arto tiempo (sin vida) en el foro :)

Me gustan las ideas nuevas como la de los colaboradores y el Directorio.

Que comience un Nuevo Mundo, lo que Kira siempre quiso :´)

Saludirijillos.

Lo único que pido es que no empiecen con la weita de andar tirando advertencia o warn por simples comentarios por que los viejos conocemos bien las normas. Aqui nadie es dios a excepción los administradores.

Lo único que pido es que no empiecen con la weita de andar tirando advertencia o warn por simples comentarios por que los viejos conocemos bien las normas. Aqui nadie es dios a excepción los administradores.

Como tu dices, no somos dioses y por ende no podemos saber bien como son todas las relaciones de un user con los otros, y creo que sería poco práctico ir consultando post por post. Es más simple si todos (y en ese todos voy yo también) salimos a dar una vuelta antes de empezar a escribir cosas que puedan malentenderse para gente que ve la situación desde afuera.

Como tu dices, no somos dioses y por ende no podemos saber bien como son todas las relaciones de un user con los otros, y creo que sería poco práctico ir consultando post por post. Es más simple si todos (y en ese todos voy yo también) salimos a dar una vuelta antes de empezar a escribir cosas que puedan malentenderse para gente que ve la situación desde afuera.

Entonces no se podra webear con alguien?

Una vez le escribi al osom en un estado xualo en webeo y me warnearon :lol:

Solo quiero referirme a lo que dijo Bass. Hace un tiempo querían warnear a Huarín porque me insultó, más bien dicho, creó un tema de "Piteate a Manjar", siendo que con Mauricio somos amigos. 

Entonces, basado en en la situación anteriormente mencionada, recomiendo que se consulte a ambas partes cuando sea necesario dar un warn... 

Ahora que recuerdo, pasó una situación similar con el usuario Jimmy, el cual también me insultó, esta vez por chat, y también recibió warneo... 

PS: Huarín ql, tu misión es recuperar la orca de la amistad!

[media]http://img0.liveinternet.ru/images/attach/c/5//3970/3970473_sprite198.swf[/media]

Scon tiene súper poderes ahora, qué chori... Aparte él está hecho para dar la bienvenida, ya es como el portero del foro xD 

:)

Solo quiero referirme a lo que dijo Bass. Hace un tiempo querían warnear a Huarín porque me insultó, más bien dicho, creó un tema de "Piteate a Manjar", siendo que con Mauricio somos amigos. 

Entonces, basado en en la situación anteriormente mencionada, recomiendo que se consulte a ambas partes cuando sea necesario dar un warn... 

Ahora que recuerdo, pasó una situación similar con el usuario Jimmy, el cual también me insultó, esta vez por chat, y también recibió warneo... 

PS: Huarín ql, tu misión es recuperar la orca de la amistad!

[media]http://img0.liveinternet.ru/images/attach/c/5//3970/3970473_sprite198.swf[/media]

Deberían hacer una regla para poder insultar a Manjar, sin recibir castigo xD

xD

Sólo puedo hacer un llamado al criterio por parte de todos (usuarios, moderadores y, por supuesto, a nosotros en la administración). Espero que, como usuarios, entiendan que es imposible saber quién es amiguiwi de quién (y, aunque suene prepotente, tampoco es nuestra responsabilidad); pero como moderadores haremos lo posible por diferenciar cuándo es jugo y cuándo no lo es. 

Cuando alguien los lee, no necesariamente los mods, no tiene por qué saber que es jugo o no y se presta para malentendidos (ej: un usuario nuevo que piensa que aquí no hay respeto por nadie). Si se tienen tanta confianza como para molestarse indiscriminada y groseramente en el foro, estoy segura que fuera del mismo tienen otra forma de contacto para poder seguirlo haciendo.

Insisto en que la cosa va tanto para ustedes como para nosotros, pero si está a su alcance evitar estas situaciones; pucha, por favor ayúdennos.

@bass: Nadie es Dios aquí, mucho menos SuriV o yo.

Puedo ser admin, grito fuerte y puedo caminar mucho ... :c

Also, ubiera votado a dante como organizador de juntas y asdaf mas q nada son las unicas juntas que voy XD 
las que se organizaron en el foro obvio

Sólo puedo hacer un llamado al criterio por parte de todos (usuarios, moderadores y, por supuesto, a nosotros en la administración). Espero que, como usuarios, entiendan que es imposible saber quién es amiguiwi de quién (y, aunque suene prepotente, tampoco es nuestra responsabilidad); pero como moderadores haremos lo posible por diferenciar cuándo es jugo y cuándo no lo es. 

Cuando alguien los lee, no necesariamente los mods, no tiene por qué saber que es jugo o no y se presta para malentendidos (ej: un usuario nuevo que piensa que aquí no hay respeto por nadie). Si se tienen tanta confianza como para molestarse indiscriminada y groseramente en el foro, estoy segura que fuera del mismo tienen otra forma de contacto para poder seguirlo haciendo.

Insisto en que la cosa va tanto para ustedes como para nosotros, pero si está a su alcance evitar estas situaciones; pucha, por favor ayúdennos.

@bass: Nadie es Dios aquí, mucho menos SuriV o yo.

Soan, si supieras lo que hacemos con Mauricio (Huarín) fuera del foro....

Lo que pasó en los cervezachile/ juntas MH3U se quedan ahí :zippy:

Yo comenté eso, no en mala, si no para que se pregunte antes de warnear, o en último caso, retirar el warn cuando se otorgó erróneamente.

Mis felicitaciones al nuevo equipo de moderación, lo bueno es que es gente que cumple con pasar tiempo en el foro como para dar un buen soporte. Éxito en todo, por mi parte trataré de presentar más de algún proyecto a la comunidad, tengo un par en mi cabeza en este momento.

Nuevamente felicitaciones y que surga un nuevo NintendoChile!

Quack: que tu próximo proyecto sea audiovisual *-*

/offtopic No sé por qué, pero cuando leo este topic me imagino gente uniformada, con el brazo al aire y un poster del libro "Mi lucha" en la pared de las oficinas de NCh. 

xD

/offtopic No sé por qué, pero cuando leo este topic me imagino gente uniformada, con el brazo al aire y un poster del libro "Mi lucha" en la pared de las oficinas de NCh. 

xD

No puedes estar mas equivocado, mi querido pollo mayor :zippy:

xD

Si supieras que sólo nos dedicamos a rechazar los quesos exóticos de las tablas de picoteo ABC1 de David... :<

Si supieras que sólo nos dedicamos a rechazar los quesos exóticos de las tablas de picoteo ABC1 de David... :<

¿Solo los quesos?¿segura? anyway... triste pero cierto.

Ah! y también nos dedicamos a decifrar por qué la copa doble de helado tiene 3 helados... creemos que hacen esas copas usando la secuencia Fibonacci.

Claro, nos preocupamos de debatir sobre problemas de primer mundo.

¿Solo los quesos?¿segura? anyway... triste pero cierto.

Y en teoría que otra cosa te rechazamos? :zippy:

siiiiiiii felicitar a los nuevos moderadores :')

Sé que harán una buena pega, les tengo fe.

aunque ese Huarín me intriga, me va a disculpar, pero no lo caxo jajajajajaja

supongo que él tmpoco a mi, pero que mas da a estas alturas :B

aps.... Quería dar las gracias :D!

No tiene nada que ver.... pero igual n///////n

Guest
This topic is now closed to further replies.