Jump to content
sur1v

Atención usuarios: Tilita, Hikaru, Kozi, Ambron, 1313man, NESfan, GanonHard y Postman

Recommended Posts

Amigos,

 

Como recordaran sufrimos un percance con sus cuentas, es por esto que iniciamos el proceso de restauración de mensajes y temas. Hoy ha culminado, pero no exento de detalles...

 

Tilita: Tu nueva cuenta posee el mismo nombre pero con display name "TilitaNG", puedes solicitarnos una nueva contraseña cuando gustes. Tus mensajes y temas no se perdieron.

 

Hikaru: Tu nueva cuenta posee el mismo nombre pero con display name "HikaruNG", puedes solicitarnos una nueva contraseña cuando gustes. Tus mensajes y temas no se perdieron.

 

Kozi: Tu nueva cuenta posee el mismo nombre pero con display name "KoziNG", puedes solicitarnos una nueva contraseña cuando gustes. Tus mensajes y temas no se perdieron.

 

GanonHard: Tu nueva cuenta posee el mismo nombre pero con display name "GanonHardNG", puedes solicitarnos una nueva contraseña cuando gustes. Tus mensajes y temas no se perdieron.

 

Postman: Mantienes la cuenta que creaste luego del accidente, se asociaron los temas y mensajes. El contenido mas antiguo está ahí pero no asociado a tu nueva cuenta, todo lo otro está bien.

 

Nessy ♥ (NESfan, Mauricio Espinoza): Mantienes la cuenta que creaste luego del accidente, se asociaron los temas y mensajes. El contenido mas antiguo está ahí pero no asociado a tu nueva cuenta, todo lo otro está bien.

 

Megamaathii (Alguien, 1313man): Mantienes la cuenta que creaste luego del accidente, se asociaron los temas y mensajes. El contenido mas antiguo está ahí pero no asociado a tu nueva cuenta, todo lo otro está bien.

 

Leveru (Ambron): Mantienes la cuenta que creaste luego del accidente, se asociaron los temas y mensajes. El contenido mas antiguo está ahí pero no asociado a tu nueva cuenta, todo lo otro está bien.

 

Aprovecho la oportunidad para recordar a todos que no se han eliminado mensajes ni temas mas allá de las tareas del día a día de moderación y lo completamente justificado, sin embargo se recontaron los mensajes y temas, reputación y otras estadísticas que podrían hacer parecer que cierto contenido ya no está, aclaro que sólo son los contadores mostrando las cifras reales, no infladas.

 

En caso de presentar algún problema puntual o tener dudas adicionales favor enviar correo a contacto@nintendochile.com

 

Muchas gracias por su comprensión en este incidente :blush:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×