Jump to content
Stac Gstav

Retrodonación de cachureos (Dona/Solicita)

Recommended Posts

Ya hay un tema sobre esto (o parecido), no lo encuentro eso si. Y tampoco era enfocado solo a lo retro, era más que nada a cualquier cosa que tuviera que ver con juegos :O

igual me siento barza pero en pedir ni hay engaño:

si es posible una nes tostadora sin nada y tampoco me importa el estado, es más que nada para empezar a hacer cosas frankenstein con ella

No se si ya habría anteriormente un tema así en el foro (asumo que si no está fijo, no lo habia), pero me parece una estupenda idea. Seria bueno que si A.Steiner quiere que la idea se masifique, proponga (o propongamos en comunidad) un par de reglas para ordenar la cosa y todo fluya mejor. 
Reitero, me parece una idea genial así que a ponerle ganas. También tengo una par de cosas por ahí guardadas que podrían servir como donación.

No se si les parecerá bien, pero establecer alguna regla para fomentar la participación de users nuevos onda pedir mínimo de post o si no se tiene,  efectuar alguna donación. De esta forma se incentiva a nuevas personas a participar del foro, evitando la discriminación por antigüedad y evitar un poco a los user "fantasma" 

Entonces, sería como un trueque?

Dice donación, no trueque. Por lo tanto uno podría dar sin esperar nada a cambio y, creo, que es lo bueno de la idea. Sino, al final se convierte en negocio xD

Propongo q el creador del post haga una base de datos de lo donado y el user caritativo en cuestios asi se ordena mas q hay para recibir y q ya no....muy buena la iniciativatengo algunas challas de snes para donar luego me contacto vn a steiner para actualizacion de donaciones

Me parece una buena idea que sean trueques de cosas... tengo unos peluches nickelodeon por ahí tirados que pretendía vender en la friki feria... pero se ha pospuesto mil veces xD

Lista de productos a donar:

- Stylus (1/2) (1 Donada a D3m0nZ, queda una disponible)

- PSOne

- Juego de botones controllah SNES (en proceso de donación)

- Cablerío (aún no reviso qué cables voy a donar, pero tengo de harta variedad, si pide y lo tengo, entonces WIN)

- Joystick alternativos SNES (creo que los tengo, si los pillo entonces se donan)

- Accesorios de distintas consolas (aún no reviso, si pide y lo tengo, WIN)

- Pack alternativo Wii: wii mote + pro controller + nunchuk

Cosas donadas:

[spoiler]
SNES (Donada a marvin22)
EZ Flash Vi (Donada a D3m0nZ)

Card Cases (1/2) (1 Donada a D3m0nZ, queda una disponible, la otra se fue)

DK Bongo (se fue :C)
[/spoiler]

La única condición, es que sea un usuario activo y si es de región, que pague el envío. Si algo pide y lo tengo, por favor envíe usted el MP y no sea tan careraja de solicitar que yo lo mande :P.

Estoy haciendo un tutorial para enviar documentos o cosas pequeñas vía carta certificada, me falta el remiente nomás xD.

Me parece una buena idea que sean trueques de cosas... tengo unos peluches nickelodeon por ahí tirados que pretendía vender en la friki feria... pero se ha pospuesto mil veces xD

No creo que sea viable, ya que eso seria permuta, y las reglas son claras referentes a productos no nintendo. Por eso, seria ideal que sea donación only, a la vez que solo se limite a productos retros de videojuegos.

igual me siento barza pero en pedir ni hay engaño:

si es posible una nes tostadora sin nada y tampoco me importa el estado, es más que nada para empezar a hacer cosas frankenstein con ella

manda mp, si la puedes venir a buscar te doy una

---

Edit: caché que eres de conce... bueno, igual por si aca xP

manda mp, si la puedes venir a buscar te doy una

---

Edit: caché que eres de conce... bueno, igual por si aca xP

no puedes recibir más mensajes... yo el otro jueves voy para stgo :D

No creo que sea viable, ya que eso seria permuta, y las reglas son claras referentes a productos no nintendo. Por eso, seria ideal que sea donación only, a la vez que solo se limite a productos retros de videojuegos.

Ah, yo lo veía como algo "retro" de cualquier índole...