Jump to content
Stac Gstav

Retrodonación de cachureos (Dona/Solicita)

Recommended Posts

Also cabros, dejaré el tema como importante para que no se pierda tan buena iniciativa.

Y pille el manual del Super Mario Bros. 3 de Nes, por si alguien lo quiere. La hojita de la portada esta un poquito maltrecha, pero el resto está impeque.

Also cabros, dejaré el tema como importante para que no se pierda tan buena iniciativa.

Y pille el manual del Super Mario Bros. 3 de Nes, por si alguien lo quiere. La hojita de la portada esta un poquito maltrecha, pero el resto está impeque.

yo lo quiero pero soy de Valpo. :(

yo ando buscando cartuchos de SNES o NES,  el manual de Super Mario World...

tengo esto para compartir con los muchachos. soy de ARICA!

rbf5.jpg

Hay una probabilidad de pedir los cositos del Diddy Kong Racing? :O

yo lo quiero pero soy de Valpo. :(

Alguien cacha por que medio es mejor enviar manuales?

Averiguate eso y te lo mando. Si no hay alternativas, aplicamos Tur-bus

Alguien cacha por que medio es mejor enviar manuales?

Averiguate eso y te lo mando. Si no hay alternativas, aplicamos Tur-bus

ayer envié unos manuales y por turbus no sirve, fui a chilexpress y ahí compre un sobre de cartón, le puse los datos y me salio como 2500 todo con el envío a domicilio, eso si, el que envía paga, pero ahí te puedes arreglar con el otro user y que te pague el envío xD

Buenísima iniciativa!! limitado solo a cosas Ninty??

Also, megamaathii me había regalado un Top Gear 2 y por lo q veo, sigue regalando cosas xD!!

Bueno, la vida se ha encargado de devolverle la mano a mi compadre ;)

Que buen tema... yo llevo poco tiempo recuperando las consolas de mi infancia y "barsamente" vengo a "pechar" (si es que alguien tiene), algunos insertos de la Nes. He logrado conseguir estos:

24m7vc3.jpg

Tengo el control deck y el inserto chiquito blanco, pero como ven el otro es solo un trozo. Desconozco cual es la totalidad de los insertos que traía esta consola, ya que nunca la tuve, pero si alguien tuviese algún otro lo agradezco un montón porque he buscado y no he podido encontrar.

Como llevo muy poco tiempo coleccionando, de momento no tengo nada que ofrecer (Lo siento :( ) pero apenas me sobre algo lo ofrezco. 

Saludos!

Envíen manuales por correo certificado :v.

Un pequeño tuto se agradecería.

Buenísima iniciativa!! limitado solo a cosas Ninty??
Also, megamaathii me había regalado un Top Gear 2 y por lo q veo, sigue regalando cosas xD!!
Bueno, la vida se ha encargado de devolverle la mano a mi compadre ;)

Limitado a cosas retros jejeje, siempre que se pueda, si nos dicen lo contrario pues pararemos.

Que buen tema... yo llevo poco tiempo recuperando las consolas de mi infancia y "barsamente" vengo a "pechar" (si es que alguien tiene), algunos insertos de la Nes. He logrado conseguir estos:

[spoiler]24m7vc3.jpg[/spoiler]

Tengo el control deck y el inserto chiquito blanco, pero como ven el otro es solo un trozo. Desconozco cual es la totalidad de los insertos que traía esta consola, ya que nunca la tuve, pero si alguien tuviese algún otro lo agradezco un montón porque he buscado y no he podido encontrar.

Como llevo muy poco tiempo coleccionando, de momento no tengo nada que ofrecer (Lo siento :( ) pero apenas me sobre algo lo ofrezco. 

Saludos!

Espero que puedas completar parte de tu colección, y a la vez que puedas compartir sus buenas cosas.

Yo tengo un Air Strike Patrol de SNES y una Barbie de NES, por si alguien quiere alguno.

yo quiero el Air Strike Patrol plz D: !!!

Pucha no tengo nada para ofrecer, solo unos stylus de colores >0, apenas tenga algo lo ofrecere c:

Si me pueden ayudar, alguien tendra un cartucho que use chips especiales, SOLO EL CARTUCHO, esas que vienen con unas patitas de lata, ya que como saben, las placas de estas son diferente.

Para el que no vio, se elijo a megamaathii como donador de este mes, mas info en el post principal.

yo quiero el Air Strike Patrol plz D: !!!

Pucha no tengo nada para ofrecer, solo unos stylus de colores >0, apenas tenga algo lo ofrecere c:

No te preocupes, si tu puedes o quieres donar hazlo, a la vez si quieres pedir algo hazlo, es la idea del topic, nada de "capitalismo" ni esas tonteras, todo en la buena onda.

Acabo de ir a buscar lo que me regalo megamaathii, tengo que destacar a este usuario pk se mandó flor de regalo, GRACIAS COMPADRE!!!!

¿Todo bien compadre :D? tenía el temor de que tratasen la caja como frágik xD.

Todo super bien, limpie la consola y quedo como nueva, muchisimas gracias compadre y por el regalo extra tb :D

Fileteeeee :D, a darle el uso que corresponde nomás, y obviooo, si querías harto ese Sanic así que ya tienes la trilogía :V.