Jump to content
  • Announcements

• Guest

Reglas Feria Nintendera!   10/15/2015

FAQ. Malas las reglas, estoy indignado(a) y quiero un abogado. No, diez. Qué lata. Entonces no puedes publicar ninguna venta en NintendoChile.com. No es flexible. ¿Qué pasa si no cumplo las reglas? Lo más probable es que la moderación borre tu tema. De ocurrir de forma reiterada, eventualmente se te puede prohibir publicar en dichos subforos. De más está mencionar que todo incumplimiento a las normas puede evolucionar en un warn, ban y otros. Publiqué hace una semana un artículo que no cumple con todo lo señalado porque, cuando lo hice, no sabía que debía ser así. Intenta modificarlo lo antes posible. Los moderadores estarán revisando los temas y, si tu tema está relativamente completo (ej: tiene fotos, precios, especifica condiciones de envío, pero no lo señala en los tags), lo más probable es que no pase nada. Sin embargo, si tu tema no tiene precio o foto, posiblemente recibas un mensaje solicitando que lo agregues dentro de un plazo determinado o, de lo contrario, se te cerrará el tema. Quiero que impongan un mínimo de post para poder vender/comprar/permutar en el foro >=0. Esto no será así. Pues somos una comunidad inclusiva y esa actitud evitaría que lleguen usuarios con una intención primaria comercial que probablemente luego se queden para ser parte de NintendoChile.com, sus círculos y actividades. ¿Quién diseñó las reglas? El staff de moderación de NintendoChile.com en su conjunto. Quisiera proponer alguna idea o que me aclaren alguna duda. Pase por aquí. Adelante =D http://foros.nintend...ria-nintendera/
Legado2k3

[Santiago - Regiones] Atentos, estafador en progreso en ML.

Recommended Posts

Hola a todos

Hace tres días rematé un juego en ML, me contacté con la persona, me dio su numeo de telefono, su cuenta, etc

No era mucha plata asi que procedí a depositar. La persona me cuenta que ya recibio el dinero, me pidio los datos de envio y todo bien.

Quedó de enviarme el numero de seguimiento al otro día. No ocurrio. Envie correos y llamé por telefono. Nada.

Ya en la noche me di cuenta que retiró todos los productos que tenía a la venta.

Lamentablemente hoy, hace unos minutos me encontré con esto

http://perfil.mercadolibre.com.ar/DJCARRIZO

Mismo nombre, cuenta, etc del que me estafó a mi.

Cuenta Rut
Felipe Castro Astudillo
12.134.942-6
Mail: estephanie@outlook.cl

Seguramente el mail lo cambia a cada rato. Y crea cuentas nuevas.

Ahora creo otra cuenta y esta vendiendo estos juegos:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-416235352-juego-super-nintendo-final-fight-completo-_JM

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-416234709-juego-de-super-nintendo-streeth-fighter-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:2]

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-416234518-juego-super-nintendo-capitan-ameria-y-de-avengers-_JM

Yo le rematé 1 para ver que me contesta y nada, sin respuesta.

EDITO: Me contestó el muy $#!"#!# y me dio sus mismos datos!

"hola cristian

cuenta rut banco estado

gonzalo castro astudillo

numero de la cuenta 12 134 942 6

de que ciudad eres cristopher?

espero tu email"

Escribo esto por que la estafa esta ocurriendo en vivo.

Saludos!

Siempre antes de depositar o hacer transferencias revisen el rut en servel.cl

Estos son los datos del estafador

DATOS ELECTORALESRUN12134942-6NombreCASTRO ASTUDILLO FELIPE GONZALOCircunscripción ElectoralMIRAFLORESComunaVIÑA DEL MARProvinciaVALPARAISORegiónDE VALPARAISOMesa89 VHabilitado para SufragarLocal de votaciónESCUELA BÁSICA SANTA JULIAUbicaciónDIONISIO HERNÁNDEZ S/N, POBL. SANTA JULIA

Obviamente no sale su dirección, pero anda a PDI y pones la denuncia

A mi ese weon igual me cago :( 

ojala lo funen, adjunto datos.

From: ventasfelipe25@hotmail.com
To: xxxxx@hotmail.com

Hola. Mi cuenta Rut banco Estado es 12.134.942-6 (Felipe Castro)
 Avísame cuando hagas el depósito y me das tus datos para hacer el envío por 
turbus cargo.Saludos

En mi caso, no confiaría en alguien que no escribe correctamente el nombre de un juego relativamente buscado, a menos que sea alguien como la mamá o el abuelo del dueño original, que se manejen poco en inglés. Suerte en las denuncias.

Me paso solo una vez con una psp.... compre esta y nunca me la mandaron pero al tipo lo segui por facebook... agregue a todos sus familiares y los inche hasta que me la mando... 

fue la unica forma :/

ese es algo que se puede hacer, si el tipo no tiene reputacion mejor no comprar o pedirle su face para hablar por ese medio y sacarle todo el rollo

yo ni por muy buena que sea la oferta compro a vendedores nuevos

Sorry 

estaba leyendo atento lo que escribieron  y les digo......yo soy vendedor hace mas de 10 años en ML    y jamás me ha pasado

enviarle dinero o algo a  vendedores nuevos, siempre me e juntado con ellos y hecho la transacción en persona correctamente,

me parece que ustedes son bastante estúpidos al hacer semejantes cosas

falta que publiquen sus cuentas bancarias y sus claves

me dan verguenza!! porque con personas imbéciles como ud desprestigian a ML

para la próxima compren algo en tienda ya que existe la posibilidad de reclamo.

libre expresión!!!

Estoy de acuerdo con que a veces cometemos errores por la desesperación con los jueguitos raros y todas esas weas, pero ponerte tanto la camiseta por ML?? creo que la seguridad de sitios de ventas de internet en chile dejan mucho que desear si lo comparas con otras como Ebay (y ni hablar de yapo!!), muchas veces cuando aquí mismo en el foro se denuncian artículos truchos, he participado en funas para evitar que la gente compre y sea estafada, pero mercadolibre no ofrece opciones de denuncia rápida, y es cosa de días para que el mismo vendedor estafador vuelva a publicar de nuevo... entonces quien falla?? mercadolibre esta desprestigiado hace rato! porque quienes hacen la pega de denunciar a estos sinverguenzas son usuarios "imbeciles" como nosotros, y lo peor es que ni siquiera somos tomados en cuenta para evitar que estas cosas pasen.

P.D: pasa por la sección leer urgente, ahí veras como varios usuarios se han organizado y HAN EVITADO ESTAFAS POR ML Y OTROS SITIOS! antes de venir a descalificar gratuitamente cuando apenas vienes llegando al foro (link: http://foros.nintendochile.com/topic/21435-urgente-leer-todos/)

libre expresión!

Gracias por el dato, está de más decir que a la hora de negociar hay que hacerlo con la cabeza fría de lo contrario hay más posibilidades de que te caguen, aparte siempre preguntar harto por detalles del producto en este punto la mayoría de los estafadores se cae o 1. no saben responder o 2. se chorean y se van

es que ustedes están igual que el programa de mtv    donde le pegan a los que hacen bullyng o se creen fanfarrones   justo ayer lo vi  2 sujetos contratan a otro para que haga su trabajo   digo en ese caso como pueden llamarse hombres???? si ni siquiera pueden ponerse los pantalones ...2 dedos de frente compadre    acá la culpa la tienen la gente que anda comprando y anda regateando  porque si fueran mas hábiles por último compran en una feria local donde les entregan las cosas en persona

estan igual que las abuelitas que les llaman con el cuento del tio

y lo reiitero porque tu dices ponte la camiseta  pero lo ves desde otro punto de vista de ayudar, pero en verdad  crees que ayudar significa hacerle el trabajo a los otros?  porque no dejas que ellos mismos maduren sobre sus estúpidos actos, no son niñitos de 6 años o si?

dejen de comprar a gente que viven en chuquicamata y que tiene cero reputación

estos es una ayuda pero si los ves como una ataque es tu punto de vista

si les quieres dar palmaditas en la espalda para que se desahoguen muy bien

es que ustedes están igual que el programa de mtv    donde le pegan a los que hacen bullyng o se creen fanfarrones   justo ayer lo vi  2 sujetos contratan a otro para que haga su trabajo   digo en ese caso como pueden llamarse hombres???? si ni siquiera pueden ponerse los pantalones ...2 dedos de frente compadre    acá la culpa la tienen la gente que anda comprando y anda regateando  porque si fueran mas hábiles por último compran en una feria local donde les entregan las cosas en persona

y lo reiitero porque tu dices ponte la camiseta  pero lo ves desde otro punto de vista de ayudar, pero en verdad  crees que ayudar significa hacerle el trabajo a los otros?  porque no dejas que ellos mismos maduren sobre sus estúpidos actos, no son niñitos de 6 años o si?

tantos insultos, no será usted ese tal Felipe?

Hola, no lo veo como un ataque, tal como pusiste al final de tu post anterior, libre expresión, por lo tanto estoy dando mi opinión con altura de mira y sin descalificar a nadie ;) bueno respecto a la forma en como en el foro se ayuda, creo que no se trata de hacerle la pega a los demás como si fueran niños de 6 años, se trata de compartir la información que manejamos para no caer en estafas, es mas, yo aprendí en este foro como utilizar el buscador de imágenes para verificar la autenticidad de las fotos, como buscar información del paradero de los vendedores por servel, se puede aprender de mejor forma si todos compartimos nuestros tips, porque si todos nos vamos por nuestro lado, y que se jodan los demás, pues creo que esto no se podría llamar un foro. Yo diría que ud. actúa como el tipo molesto porque le arruinaron la gallinita de los huevos de oro, sospechoso me parece que alguien este tan molesto porque entre usuarios nos ayudamos, pues claro a los estafadores no les conviene que la gente se informe para que no caiga en sus estafas, asi como no le conviene que el tío emilio les diga a las "abuelitas" como operan los cuentos del tío y el estado no le conviene entregar educación para todos, pues es mas fácil gobernar para los ignorantes, asi va el circulo vicioso.... creo que cada quien puede sacar sus propias conclusiones al respecto de sus opiniones... fin de offtopic, solo le digo, aquí siempre existiera gente dispuesta a tender la mano a quien necesite de ayuda e información, si tanto le molesta, pues creo que esta en el sitio equivocado

Pucha, le damos vergüenza. :(

Igual es chistoso venir a insultar, tratar de estúpidos e imbéciles, y después arreglarlo con un "libre expresión!".

Tambien es chistoso haberse registrado hace no mas de 5 horas y venir a insultar a toda una comunidad que ni siquiera conoce  :zippy_te: 

Sorry 

estaba leyendo atento lo que escribieron  y les digo......yo soy vendedor hace mas de 10 años en ML    y jamás me ha pasado

enviarle dinero o algo a  vendedores nuevos, siempre me e juntado con ellos y hecho la transacción en persona correctamente,

libre expresión!!!

seems legit

como sea, tienes razon en lo de q hay q ser un idiota desesperado para comprar a alguien sin reputacion.

si siguen en esas mejor no andarse kejando

seems legit

como sea, tienes razon en lo de q hay q ser un idiota desesperado para comprar a alguien sin reputacion.

si siguen en esas mejor no andarse kejando

Yo creo que el mensaje del loco es por el metodo en el que OTRA persona te compra el juego de otra zona, por eso habla de ponerse los pantalones creo ya que otro esta haciendo "tu pega" de comprar el juego

Sorry 

libre expresión!!!

FELIPE DETECTED