Jump to content
bax_dan

Ayuda en descarga de juegos en Club Nintendo

Recommended Posts

Amigos,

Necesito de su ayuda.

Estoy tratando de descargar el F-Zero de la pagina de la Club Nintendo. Mi perfil está creado con el país de residencia en Canada, pero al ingresar los datos de la "Shipping Address" me sale el siguiente error : Your address could not be validated as entered. Please check all fields.

He buscado direcciones por internet, pero con todas las ingresadas me sale el mencionado error.

Me pueden ayudar con alguna dirección valida.

Yo no tengo dirección en Canadá para eso así que no cacho. En una de esas te está faltando llenar un campo. Te sugiero buscar la dirección de la embajada de Chile y poner eso xD, o alguna casilla de correo (si es que hay casilla allá en Canadá, la verdad no lo tengo claro).

yo tengo lo mismo (cuenta canadiense) y no tengo ningun problema...

revisa lo que dice el compadre de arriba, debe ser un campo en especifico que da problemas, mi apuesta es el ZIP code, verificaste que es valido o pusiste uno al azar?

¿Qué dire pusiste? En Canada las direcciones llevan número, calle, ciudad, provincia y código postal (es onda X1X 1X1, o sea, letra número letra, número letra número, y esas letras y números dependen de la dirección).

Por ejemplo ocupe esta (es de una iglesia xD)

Street Address 1*9802 Rocky Ridge Rd NW

City*Calgary

State / Province*AB-Alberta

Zip / Postal Code*T3G 5J7

La calle la pongo como aparece y tambien trate:

9802 Rocky Ridge Road Norhwest

La dire está bien, el postal code tb. Prueba quitando el espacio que hay en el código postal, a veces ese es el "error" en algunas web (T3G5J7 en vez de T3G 5J7)

Gracias!! ese era el problema.... por fin puedo disfrutar del F-Zero :BomberJump: