Jump to content
marvin22

Nintendo Cerrará?

Recommended Posts

El gamepad encarece unos 100 dolares la Wii U, por eso no se justifica. Los usos que se le han dado son anecdóticos...y sin duda facilitan ciertas cosas, pero no cambian mucho la experiencia de juego. No dudo que vaya a salir un juego que lo utilice bien, ¿pero llega a justificar el gamepad?

El wiimote y la segunda pantalla de la ds en menos de un año demostraron sus bondades (y problemas), mejorando mucho la experiencia de juego para ciertos géneros.

Quizá podrían haber hecho el gamepad más chico, sin control de movimiento, sin tv control, sin off-screen play, etc. Al final hicieron un control carísimos, lleno de cosas simpáticas pero que no justifican el precio.

Igual yo hubiera optado por un update del wiimote, y que además el bundle de wii u viniera con control clásico.

Para mi si se justifica ya que todo se hace mas simple con el gamepad tanto como para juegos como el navegador entre otras cosas

Para los interesados en la situación financiera de Nintendo (lol, finanzas), las acciones se pegaron un salto entre ayer y hoy, alcanzando el valor de casi $17 ($16,71) dólares por acción, valor cercano a lo que valían las acciones el año pasado. Antes del bajón por la conferencia de Iwata valían casi $18 ($17,98) y después de esta cayeron bajo $15 ($14,5 aprox). Así que se espera más tranquilidad para los accionistas y ojala que buenas noticias mejoren la situación aún más (vamos Nintendo Direct).  

Para verificarlo por ustedes mismos: [url]https://www.google.com/finance?cid=685139[/url]

Para mi si se justifica ya que todo se hace mas simple con el gamepad tanto como para juegos como el navegador entre otras cosas

Es el punto, ¿para ti nomás? Obviamente el gamepad tiene beneficios para ciertas personas, no me extrañaría que más de alguno le saque al jugo al usarlo como control remoto, pero pensando globalmente, no se justifica.

Es el punto, ¿para ti nomás? Obviamente el gamepad tiene beneficios para ciertas personas, no me extrañaría que más de alguno le saque al jugo al usarlo como control remoto, pero pensando globalmente, no se justifica.

claramente que no ya que las ventas lo reflejan, pero ese el precio por tratar de hacer algo distinto y no ser valorado

k3ec.jpg

claramente que no ya que las ventas lo reflejan, pero ese el precio por tratar de hacer algo distinto y no ser valorado

k3ec.jpg

Claro, es que tampoco hacer algo distinto justifica hacer cualquier cosa. Lamentablemente pensaron mal al hacer el gamepad, si obviamente a priori la idea es buena.

Pero tal como dices, lo más directo y util es tener una pantalla táctil a mano, pero como dije, podrían haber mantenido eso (y quizá con una pantalla más chica), pero sin el resto de añadidos anecdóticos. Si no mal recuerdo hasta compatibilidad con 3D con gafas tiene.

Claro, es que tampoco hacer algo distinto justifica hacer cualquier cosa. Lamentablemente pensaron mal al hacer el gamepad, si obviamente a priori la idea es buena.

Pero tal como dices, lo más directo y util es tener una pantalla táctil a mano, pero como dije, podrían haber mantenido eso (y quizá con una pantalla más chica), pero sin el resto de añadidos anecdóticos. Si no mal recuerdo hasta compatibilidad con 3D con gafas tiene

solamente con el AC 3

Ese es el precio de hacer un gimmick caro que a nadie le interesa :zippy:

Acepten que nintendo dejó de ser innovador de hace rato, un pad inútil de 100 lucas no merece ser catalogado de "innovador" o cambiante del paradigma de los video juegos.

De hecho, un precio mas barato, hubiesen sido mas ventas para Nintendo... en que estaban pensando?! Esa necesidad imperiosa de NInty de andar innovando (virtual boy). Ademas, de que sirve que innoven en el hardware si no lo hacen en sus juegos?, al final jugar Zelda SS, no es nada que no se pudiese hacer con un control normal, pero vamos! que ahora puedo mover la mano, woah!.

Ese es el precio de hacer un gimmick caro que a nadie le interesa :zippy:

Acepten que nintendo dejó de ser innovador de hace rato, un pad inútil de 100 lucas no merece ser catalogado de "innovador" o cambiante del paradigma de los video juegos.

explicame la funcion remote play de ps4 la app del AC 4, NFS rivals, Xbox SmartGlass,BF4 commander mode tambien son gimmick?

explicame la funcion remote play de ps4 la app auxilar del AC 4, NFS rivals, Xbox SmartGlass,BF4 commander mode tambien son gimmick?

Explícame los otros, lo del commander mode lo ubico, y se puede hacer lo mismo en la tele conectando un teclado + mouse, no crees? no es como si fuera algo indispensable o que cambia totalmente nuestra forma de jugar. Sí, son gimmicks, o controles alternativos si lo prefieres así. Servicios como onlive hacían cosas similares con tablets/celulares desde hace rato, así que no veo la gran maravilla o innovación aquí si eso es lo que tratas de decir.

La diferencia sin embargo, está que en PS4 y XBOX1 no son obligatorios, en la Wii u tienes que comprar esa cosa estrafalaria y cara sí o sí.

Explícame los otros, lo del commander mode lo ubico, y se puede hacer lo mismo en la tele conectando un teclado + mouse, no crees? no es como si fuera algo indispensable o que cambia totalmente nuestra forma de jugar. Sí, son gimmicks, o controles alternativos si lo prefieres así. Servicios como onlive hacían cosas similares con tablets/celulares desde hace rato, así que no veo la gran maravilla o innovación aquí si eso es lo que tratas de decir.

La diferencia sin embargo, está que en PS4 y XBOX1 no son obligatorios, en la Wii u tienes que comprar esa cosa estrafalaria y cara sí o sí.

+1

Además si el control de ps4, por decir algo, tuviera una función para que cambie de color (totalmente inutil pero en volá simpático) pero que agregue 2 dolares al costo del control, ok, pasa, pero el gamepad de wii u no son 2 dolares, se sabe que son al menos unos 100. 

solamente con el AC 3

lo que menos lo justifica, si no salió gratis agregar eso

PD: Agrego que microsoft cometió un error similar con Xone y Kinect. Aunque algo menor ya que microsoft de lleno está apostando al público casual, y para estos juegos sí se justifica harto.

Ahora que he estado jugando SM3DW he ocupado más la Wii2. Con respecto al control agregaría lo siguiente, hay funciones que solamente se pueden realizar a través del gamepad, además al menos en el juego que menciono algunas etapas solamente se pueden jugar con el gamepad y como no lo encuentro cómodo no me agrada tener que cambiar el control, más aún considerando que el controller pro es la raja.

A lo que voy es, no es solo un control/accesorio, es parte del hardware. Mejor ni pensar en que un día curao rompes el gamepad, que yo sepa no se vende aún por separado. Lo otro criticable es la duración de la batería, al final pasa más tiempo enchufado.

Si el gamepad fuese opcional, sería perfecto.

En el futuro no creo que sea una mala compra, a un buen precio y con una buena librería lista, pero por ahora mucha plata.

eeeee es NIntendo dudo que baje de precio en minimo 2 años ademas va a costar 30 lukas por la pinta que tiene y ese OST UFFFFF

Ahí sería HD de verdad xd

Da lo mismo, la resolucion es una constante lo unico podriar haber aportado sony con su ps4 son los frames, quizas hacerlo correr a 48 o 60, pero con los 30 de WiiU se ve la raja...aunque nada mejor que jugar la version de cubo a 480p en tele de tubo.

PD: Por lo menos a mi, me gusta la idea de la pantalla...onda el otro dia tenia que prestar mi tele y estaba jugando MH y dije menos mal que esta wea tiene pantalla, sino, quedaba la zorra xD

¿Nintendo cerrará, con todas las consolas de 3DS que han vendido y las otras millones de Wii y DS?

Off: Me hubiese dado risa si el autor era Adolfo :zippy:

Decir que Nintendo va a dejar de hacer consolas o que cerrara es estupido y me parece mas que todo una casa de brujas o el patearlos cuando caen

Aunque si Nintendo cometio errores bastante graves tanto en la era de Wii como al anunciar WiiU, no estar preparados para desarrollar juegos HD, los precios de la consola virtual, el pésimo Marketing y sobre todo el nulo desarrollo de Ips nuevas y el tremendo fail del gamepad que eleva enormemente el precio de la consola y ahuyenta a las thirds