Jump to content
Javiera Andrea

Nuevos encargos en proceso!

Recommended Posts

Si bien odio el verano gracias al calor, los turistas, las playas y el tener que usar poca ropa, por otro lado lo amo porque tengo tiempo para ganarme unas monedas haciendo algunos dibujos y pinturas a pedido.

En este momento estoy trabajando en 2 encargos, y quería compartir con ustedes parte del progreso de éstos:

Queen of Pain, Dota

ACLARO: Éste dibujo NO me pertenece, el cliente me pidió una copia en acuarela de esta ilustración hecha originalmente en Photoshop por un dotero gringo porque, según sus palabras "sería muy fácil mandar a imprimir esta ilustración en alta calidad, enmarcarla y colgarla, pero lo quiero con la magia que tiene una pintura hecha a mano, por un artista, y no un lindo dibujo, pero digital".

Debo decir que a pesar de no ser un diseño original mío, ha sido un gran trabajo lograr esas mezclas de colores, intentar lograr mano a mano la perfección de una máquina D: 

[spoiler]

dNmdol3.jpg

cRzUSvs.jpg

LpL8DoT.jpg

bj1E5v2.jpg

ETkHxwL.jpg

[/spoiler]

La abuela

En éste llevo ya harto tiempo, pero porque mis enfermedades me obligaron a dejarlo de lado cuando me sentía mal para no sentarme y terminar cagándola xD está hecho en carboncillos, mide unos 50 cms de ancho, y me encanta porque la abuela en la foto trasmite mucha ternura :3

[spoiler]

owMKg05.jpg

vn9tpzS.jpg

iGaymEa.jpg

L023hEV.jpg

[/spoiler]

Bueno, eso es por ahora. Espero les haya gustado esta pequeña muestra de lo que estoy haciendo en este momento, cuando estén listos los subiré al otro hilo y recuerden que recibo pedidos por interno, hago envíos a todo Chile  :ph34r:

Saludines!  :zippyfeliz:

exelentes dibujos, muy buenos trabajos...

a mi tambien D:

lol

Amé como te está quedando el primero *3* (Me encanta la acuarela y su magia <3)

precioso trabajo , que por falta de educacion y cultura en chile no se valora

siga para adelante . 

besos y abrazos 

Estan muy bueno, me gusto la tecnica que ocupaste :B

uy hacele un queque ahora <3

Muy bonito ♥ Me gustó mucho la mezcla de colores del primero, esperando verlo terminado :3

Hermoso.

Que bien dibujas ( vi el otro tema que hiciste ) sigue así :D

Me dio miedo la abuela :c

Gracias a todos por sus respuestas :D hoy termino la Queen of Pain, y como al cliente le gustó cómo está quedando, empezaré altiro con otro campeón del Dota :D y para los que les dio miedo la abuela xD yo creo que es porque aún no oscurezco ese lateral de la cara, por lo que la marca de la mandíbula destaca demasiado D: