Jump to content
Javiera Andrea

[Propuesta] Batallas dibujísticas nintenderas!

24 members have voted

1. 1. Te gusta la propuesta, y participarías de ella?

• Sí me gusta, y sí participaría :)
      13
    • Sí me gusta, pero no participaría :(
      8
    • No, métete tu propuesta por el...
      3

Recommended Posts

Solo una consulta, dice no dibujos digitales, ok con eso, pero eso incluye retocar el dibujo para resaltarlo es decir con el scaner que uso el dibujo se ve opaco y utilizo un programa para resaltar las lineas del tiralineas además de ajustar la opacidad , se permite eso ?

Podrías dividir las peleas por "pesos" (como en el boxeo) 

Peso mosca (Gente con nulas habilidades artísticas que quiere participar ¡YeiII!)

Peso Pluma (Gente con habilidades básicas)

Peso medio (Normalitos, ni fi ni fa)

Peso pesado (Los mas prah de las artes visuales)

Y así las personas no se sienten intimidadas a luchar con alguien que supera por demasiado sus habilidades, es un ejemplo en todo caso, ahí tu ves como organizas las categorias.

Saludos!

Pucha denante tenía la respuesta a medio redactar, pero me puse a hacer otras cosas, se me olvidó que estaba escribiendo y cerré la pestaña xDDDD...

Resumiendo, no me gusta la idea de separar a los participantes por categorías, lo ideal es que sean todos juntos, "buenos" y "malos", pero si tanto les preocupa el tema de batallar con alguien bueno, podemos hacer 2 batallas por semana (que es más o menos la cantidad de batallas por semana que serían calculando el plazo para votar por el tema, que los contrincantes hagan y suban sus dibujos, más el plazo para votar por el ganador), que uno sea entre "pesos pesados" y la otra entre "pesos livianos". Aunque insisto, no me parece la idea, además la otra razón está en el quote de abajo:

No veo mucha  gente interesada como para hacer tantas categorías.

+1

Solo una consulta, dice no dibujos digitales, ok con eso, pero eso incluye retocar el dibujo para resaltarlo es decir con el scaner que uso el dibujo se ve opaco y utilizo un programa para resaltar las lineas del tiralineas además de ajustar la opacidad , se permite eso ?

Puedes retocarlo un poco en caso de que tengas una cámara muy mala, por ejemplo ajustarle el contraste, el tono, etc, pero que no pase de eso. Aunque si tienes un celular relativamente moderno, no creo que sea necesario retocar el dibujo si lo fotografías con buena luz solar (la mejor hora del día para fotografiar el dibujo es entre las 3 y 5 de la tarde ;)). El tema de la fotografía te lo digo porque entiendo lo traicioneros que son los scaners, igualitos a las impresoras, huelen el apuro, la necesidad de usarlos y el miedo ¬¬

Quiero ser el forero Rated RRRRR SUUUPERSTAAAR 1313MAN okno mucha wwe, yo le doy para ganar el campeonato peso mosca nch.

Wat8.jpg?1315930535

Cuando comenzamos?!

No os desespereis! Faltan 5 votos aún!

Eliana ya esta ON FIRE xD

Igual quisiera saber eso... lo otro... ojala que el plazo fuese de 48 horas en vez de 24 ^^U

1 día es plazo suficiente para hacer un buen dibujo :) bueno, dependerá de cómo se den las cosas, no me cierro al 100% a la posibilidad de aumentar un poco más el plazo, el problema es que mientras más rápido, más dinámico será el juego, no es necesario hacer una tremenda obra de arte.