Jump to content
Dox

Juegos y Consolas de Dox [En reconstrucción]

Recommended Posts

Bonita colección, siga así.

:YoshiWalk: :YoshiWalk:

Que raro encontrar a alguien de Quillón, wena xD

Bacán tu colección, dat juegos de snes <3

Notable el hecho de poner a quien le compraste cada juego y mas aun la calendarizacion.

Qie siga creciendo.

Upale!!!

Muy buena colección, a crecido bastante desde la última vez, cada vez que veo el Ilusion Of Gaia o el Super Mario Rpg me dan ganas de comprarme un SNES

vamos man, de apoquito se llena el saquito, yo empeze otra vez a coleccionar, asi que animo para los dos.-

muy buena tu colección =) esos FF se ven preciosos

Quiero darles las gracias a todos por sus comentarios, cuando empecé me cuestioné mil veces lo que estaba haciendo, ya que por todos lados veía que significaría una inversión importante... y la verdad es que lo ha sido, pero el precio pagado se disfruta mil veces, mi mujer (santa paciencia la suya para mis cajas y cachureos) me dice que parezco niño chico cada vez que llega alguna cajita de USPS XD

Actualización correspondiente al mes de Abril. Agregados juegos de SNES, GB, DS, 3DS, WII, NES, PS y PS3.

Además saqué todas las fotos, ahora se ven en el álbum de Imgur.

Saludos y gracias a todos por sus "likes" y comentarios!

En 6 meses conseguiste muchos juegos, notable!!!! ¿Tienes algún objetivo o vas comprando lo que te tinque?

Está bueno ese mueble, ¿tienes algún dato donde encontrar muebles parecidos? Onda con hartas repisas pa' almacenar juegos y maximizar el espacio.

AJAJAJAJA

Excelente la foto comparativa compadre, se nota la enfermedad en su estado puro <3

Sí, cuando vi la foto en serio me espanté XD

Robotrek CIB :zippy_love:

Tremenda comparacion de imagenes xD, y ese Robotrek!!!, te felicito amigazo, muy linda coleccion ;)

El jueves al fin logré completarlo, me faltaba el poster de combinaciones :D Es un juegazo!

En 6 meses conseguiste muchos juegos, notable!!!! ¿Tienes algún objetivo o vas comprando lo que te tinque?

Está bueno ese mueble, ¿tienes algún dato donde encontrar muebles parecidos? Onda con hartas repisas pa' almacenar juegos y maximizar el espacio.

Tengo un par de objetivos básicos, que es juntar las franquicias de Metroid y Final Fantasy, pero siempre entremedio sale algo interesante

Y lo del mueble, éste lo compré en Easy, la repisa central es fija (parte de la estructura) las demás se pueden colocar de acuerdo a las necesidades de cada uno.

No habia entrado a ver tu coleccion desde que la publicaste y mi sorpresa fue mayuscula al ver las primeras imagenes, estan la raja!!!

Felicidades compañero, si bien no soy muy amigo de la importancion, pero cada uno ve como colecciona y eso es lo importante de todo esto, es que no existe una definicion unica de coleccionista.

Saludos!!!

Tremendo cambio Dox!!! y en súper poco tiempo! te pasasteeee jajajaja
Está todo genial! yo espero algún día llegar a tener mi primer juego CIB  :( 

Saludos!!! :)

No sé por qué me perturban un poco las primeras fotos.... xD nel, mentira! hehe, que buenoo como aumentaste la colección tan rápido, muchas felicidades, pedazos de joyas tiene por ahí, sí señor, yo también estoy pensando actualizar mi colección pronto nwn seguro que antes de fin de año ya tengo las fotos listas.

Solo paso a comentar que se parece ene a mi rincón del frikismo, onda, tengo un mueble similar y los juegos ordenados de forma bastante parecida, consolas abajo y todo el cuento. xD

genial colección dox, se ve que ha crecido bastante y lo mejor de todo es volver a obtener lo que tuviste cuando chico :D es una nostalgia nivel dios! xD

Saludos.

PD: esas imágenes de los logos de las consolas se ven familiares

¿donde compraste las cajas plasticas de los juegos? excelente colección! quiero algún dia subir la mía pero nunca me animo :c jaja saludos y que siga creciendo! 

las de las cajas de NES, GBA y SNES? Las compré en eBay, con envío y todo sale como a $700 cada una creo