Jump to content
Dox

Juegos y Consolas de Dox [En reconstrucción]

Recommended Posts

son muy pesadas las cajas acrilicas? onda en cuanto a flete

Los datos del paquete de 25 plásticos de SNES, los mandan "planos":

Largo (Cms): 30,48
Ancho (Cms): 17,78
Alto (Cms): 5,08
Peso físico (K): 0,83
Peso volumétrico (K): 0,46

Paquete de 10 plásticos, 10 de NES y 10 de GB-GBA
Ancho (Cms): 22,86
Alto (Cms): 2,54
Peso físico (K): 0,56
Peso volumétrico (K): 0,29

Los datos del paquete de 25 plásticos de SNES, los mandan "planos":

Ancho (Cms): 17,78
Alto (Cms): 5,08
Peso físico (K): 0,83
Peso volumétrico (K): 0,46

Paquete de 10 plásticos, 10 de NES y 10 de GB-GBA
Ancho (Cms): 22,86
Alto (Cms): 2,54
Peso físico (K): 0,56
Peso volumétrico (K): 0,29

la raja, necesitaré cantidades industriales de eso

son muy pesadas las cajas acrilicas? onda en cuanto a flete

No son acrílicas son PET y no conviene para nada comprarlas por Ebay, cómprale directamente a Jim acá: http://www.videogameboxprotectors.com/

El envío es caro pq son pesadas, las manda generalmente en priority pero las declara para que no te liquide aduana.

Saludos!

- Dr Afrokid

No son acrílicas son PET y no conviene para nada comprarlas por Ebay, cómprale directamente a Jim acá: http://www.videogameboxprotectors.com/

El envío es caro pq son pesadas, las manda generalmente en priority pero las declara para que no te liquide aduana.

Saludos!

- Dr Afrokid

vale, el envio es caro pero sigue saliendo más a cuenta que en ebay?

Yep, sobre todo si compras en alto número. Yo cuando compro compro packs grandes además llegan en una semana o menos.

Doc, a qué te refieres cuando dices "alto número"?

Arriba de 100 o algo así?

Doc, a qué te refieres cuando dices "alto número"?

Arriba de 100 o algo así?

La última compra que hice fueron cerca de 3 kilos de plástico.

Les recomiendo unirse con varios usuarios y comprar en masa, conozco a Jim hace años y los productos son de primerísima calidad, tengo otro amigo que tb las hace Dan, tiene incluso diferentes medidas.

Saludos!

La última compra que hice fueron cerca de 3 kilos de plástico.

Les recomiendo unirse con varios usuarios y comprar en masa, conozco a Jim hace años y los productos son de primerísima calidad, tengo otro amigo que tb las hace Dan, tiene incluso diferentes medidas.

Saludos!

Las que compré yo son de Jim supongo, http://stores.ebay.com/videogameboxprotectors/

Las tiene un poco más caras que en su sitio, le compraré directamente en el sitio de ahora en adelante, necesito como 25 más de SNES/N64 y otras pocas más.

Gracias por el dato, Doc

Las que compré yo son de Jim supongo, http://stores.ebay.com/videogameboxprotectors/

Las tiene un poco más caras que en su sitio, le compraré directamente en el sitio de ahora en adelante, necesito como 25 más de SNES/N64 y otras pocas más.

Gracias por el dato, Doc

Lo mejor es que se unan para comprar en masa, el envío es salado pero de a varios sale súper conveniente.

Hace unos meses Jim me mandó un código que daba un 25% de descuento pero caducó :(

Tengo casi todos los juegos con condones, la lleva wn :3

De nada lo que necesiten acá estoy ;)

Saludos,

- Dr Afrokid

yo hace rato quiero comprar de esas pero el envio anda super caro hoy en dia y con las subidad del dolar......si alguien se anima me avisas y pagamos el envio entre varios ya que ademas quiero muchas D:

Entonces, quien se anima? yo tambien quiero varias......

PD: Sorry por usar este espacio Dox =/

Yo voy a traer a principios del próximo mes, 25 para mí y 25 para Sabu, estamos analizando que sale mejor, si traerlos por casilla o directo a Chile.

Estoy calculando que por casillaexpress es casi 1 kilo por cada 25 (las 25 que traje pesaron 830 grs), si traemos 100 serían 60 usd de envío  aprox, sin contar los impuestos. Voy a revisar en el sitio a ver cuánto sale traerlas directo ;)

Avisen si les interesa y cuando tenga la info les mando MP grupal ;)

Yo voy a traer a principios del próximo mes, 25 para mí y 25 para Sabu, estamos analizando que sale mejor, si traerlos por casilla o directo a Chile.

Estoy calculando que por casillaexpress es casi 1 kilo por cada 25 (las 25 que traje pesaron 830 grs), si traemos 100 serían 60 usd de envío  aprox, sin contar los impuestos. Voy a revisar en el sitio a ver cuánto sale traerlas directo ;)

dale, me apunto, igual y yo creo que siempre es mejor directo ya que puedes tener la oportunidad de saltar los impuestos y al menos a mi nunca se me perdio algo

Pero lo compraran a la antigua? o con el dato que entrego el afro? onda comprarle cientos de weas de una y asi nos ahorramos varias lukas.

Pero lo compraran a la antigua? o con el dato que entrego el afro? onda comprarle cientos de weas de una y asi nos ahorramos varias lukas.

Estoy pensando en traer 100 (25 para c/u) para empezar, son 70 usd y el envío directo sale 47 usd, por casilla son aprox 60 usd de envío. Con el envío directo tenemos la duda de los impuestos aún

Mega actualización de listados SIN FOTOS!!!!!!!!!!! Las fotos las sacaré algún día, son muchas XD

Más de 20 consolas y más de 200 juegos!

La raja!!!

A la espera de las fotos, esta coleccion ha crecido de manera sorprendente y lo mejor de todo, es que llevas una registro...eso debe ser unico, yo ya ni recuerdo a quien le compre los juegos xD

Una duda, en tu coleccion cuentas los digitales?

La raja!!!

A la espera de las fotos, esta coleccion ha crecido de manera sorprendente y lo mejor de todo, es que llevas una registro...eso debe ser unico, yo ya ni recuerdo a quien le compre los juegos xD

Una duda, en tu coleccion cuentas los digitales?

Sí, en los listados de Wii U y de 3DS aparecen especificados, pero sí los cuento (al final igual pagué por la mayoría de ellos, excepto los del CN). Los digitales de PS3 no están agregados, me da flojera contarlos.

La verdad es que cuando el juego me gusta mucho o tiene un bello arte, lo compro físico después cuando lo pillo a buen precio, como pienso hacer con el Wind Waker HD de Wii U y el Dragon's Dogma de PS3, entre otros

Edit: pensándolo mejor, sacaré los digitales del conteo, o los contaré aparte, porque no les sacaré fotos XD

Edited by Dox

¿Este el tema que hay que mirar post-compras para sentirse mejor con uno mismo y decir "en el fondo no gasté tanto"?

:zippy:

PS: Da YNVYDYA tu coleccion.

No, esa es la del Tuki XD Si no he gastado tanto, he encontrado gran parte de las cosas a muy buenos precios, lo que más caro me sale es lo que compro en Chile