Jump to content
Dox

Juegos y Consolas de Dox [En reconstrucción]

Recommended Posts

Yo tambien recuerdo cuando esto eran unos poquitos juegos de super... creo... ¿no? xD

PD: De hecho, acabo de revisar, y yo fui el primero en comentar este tema hace 1 año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como chuchangas compraste como 200 juegos en 1 año??? jajajaajajajaj xDDDD

A mi billetera le dolio eso.

Yo tambien recuerdo cuando esto eran unos poquitos juegos de super... creo... ¿no? xD

PD: De hecho, acabo de revisar, y yo fui el primero en comentar este tema hace 1 año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como chuchangas compraste como 200 juegos en 1 año??? jajajaajajajaj xDDDD

A mi billetera le dolio eso.

Paciencia y snipeo en eBay, y algunos buenos precios en Yapo, FB y acá mismo :D

Y toneladas de dinero xDD

Ni tanto, te doy un ejemplo: el juego más caro por el que más he pagado es el FFantasy3 de SNES, por el que pagué 85 USD, y en el estado en el que está y con lo que trae, en eBay no lo he visto a menos de 180 USD... claro que para esa subasta tuve que desvelarme hasta las 4 AM, y yo suelo dormirme a las 11 PM. Ahí me ahorré más de 50 lucas de un paraguazo... y no tengo juegos más caros que ese, no tengo megamanes, ni Earthbounds, ni Chrono de SNES, etc etc :D

Acá en Chile, apareció en el foro un FFantasy Musiquita en 13 lucas creo, sin manual... pasé, a los días lo pillé en FB a 10 lucas con manual... y así con un montón de otros juegos

Sigue siendo caleta po xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero todas mis felicidades c: como un simple mortal, seguire ratoneando para hacer crecer mi colecciòn xDDDD

Te hiciste con muchas cosas en poco tiempo, felicidades! cuando entré al foro creo que no tenías ni la mitad de lo que tienes ahora wow, el año que viene seguro que tendrás mucho más :) felicidades, aunque me hubiese gustado ver fotos más detalladas xD

Paciencia y snipeo en eBay, y algunos buenos precios en Yapo, FB y acá mismo :D

ídolo... yo no creo haber conseguido tantos juegos en un año cuando empece mi colección por allá por el 2010... y eso que también empecé a adquirir como loca al principio... ahora ya me controlé jajaja

....solo un poco (malditos comics.....xD)

Tengo una PSP 2000 Edicion God Of War con el Juego Ghost of Sparta....

Si te interesa conversemoslo

Ya tengo PSP... pero si no es placa maldita, está completa y el precio es bueno, podría ser para Enero (ahora no hay money XD). Y sigamos la conversa por MP porque este espacio no es para compraventa ;)