Jump to content
Kenno

Cual es tu monstruo mas odiodiado

Recommended Posts

como dice el titulo cual es ese monstruo que tratas de hacerle el quite de cazar y porque ?

Para mi es el giginox por el hecho de que se arranca mucho y porque cadamedio min me envenena xd ahajajs y el de uds cual es ?

como dice el titulo cual es ese monstruo que tratas de hacerle el quite de cazar y porque ?
Para mi es el giginox por el hecho de que se arranca mucho y porque cadamedio min me envenena xd ahajajs y el de uds cual es ?

El giginox. Me deja las balls llenas >: (

Que disfruto patearlo cuando lo mato >:D

ademas de monstruos odiados. hay momentos que te hacen enojar xd.

por ejemplo cuando quieres capturar 1 monstruo, pones trampa y del nada aparece un monstruo random en el mapa sobre ti y cae en la trampa antes perdiendo la oportunidad de captura Dx (horrible si no traes trampas extra)

lo mismo digo xd, sobretodo ceadeus

¿¿Ceadeus?? Si tienes la Griffon Blazooka, ese mono cae en 5 minutos (aunque mi récord actual son 6:28 porque el mono se me arranca un poco y encima pierdo tiempo fileteando los cachos). Es un buen método para hacer plata rápida. ._.b

Calu

Odio al Brachydios, odio su capacidad de acortar distancia en segundos, me molesta el que constantemente me obligue a estar pendiente del piso y en general lo odio por ser feo :P .

Ademas se cree ser de la misma especie que Deviljho siendo que tiene mas parecido con los Jaggis....ARRIBISTA.  

Odio al Brachydios, odio su capacidad de acortar distancia en segundos, me molesta el que constantemente me obligue a estar pendiente del piso y en general lo odio por ser feo :P .

Ademas se creer ser de la misma especie que Deviljho siendo que tiene mas parecido con los Jaggis....ARRIBISTA.  

D:!!! Brachydios es terrible pulentoso no puedes odiarlo D:

lo unico odiable que tiene es que su pellejo sirve para hacer los equipos mas mainstream del juego (armas de baba) xd

¿¿Ceadeus?? Si tienes la Griffon Blazooka, ese mono cae en 5 minutos (aunque mi récord actual son 6:28 porque el mono se me arranca un poco y encima pierdo tiempo fileteando los cachos). Es un buen método para hacer plata rápida. ._.b

Calu

me carga esa bolsa de hp xd es super molesto pelear en el agua

Lejos el que mas odio es el Brachydiosmio...Simplemente tiene un chip diferente al mio, me calza con cada ataque que hace...es odio puro el que le tengo.

ademas como juego casi con pura ballesta lo odio mas aún, se mueve, me esquiva, se arranca ,se me tira encima.... :zippy_ctm:

era el plesioth,pero el peor es el bullfango. es insignificante.y molesta en el momento que menos esperas y mas encima te manda lejos de una envestida que ademas no te quita nada de de vida, 

Definitivamente este magikarp con esteroides 

Y más en la misión de Arena del gigante y el enano ufffffffff xD

Plesioth.gif

-____________________________________________________________________________________________-