Jump to content
Dox

Recorriendo el Persa BioBio en busca de juegos y consolas retro

Recommended Posts

entero penca el biobio xd la wea mas cara q he visto.

El finde pasado pasé a ver la posibilidad de comprar un control de NES a precio accesible, para mi sorpresa estaban a 10 lucas C/U!!!!

Ni hablar del precio de los juegos, por la nubes y a veces en malas condiciones. 

El año pasado hablé con unos de los viejitos que venden juegos y me explicaba que subieron todos los precios porque se dieron cuenta que muchos les iban a comprar para revender por internet. Ahí funó el negocio que tenían varios supongo, pero se fueron al porcino con los precios, de un extremo a otro.

Moraleja, siempre es bueno ir a los persas por la enorme variedad de cosas que hay, pero el BioBio murió hace 3 años aprox y con eso una picada histórica. 

sean originales o no los precios de los cartuchos son bastante caros, un poco mas y los venden a precio de edicion especial de assasis creed 4 que aparte del juego trae la figura y la bandera, pero a diferencia de los de nintendo son solo el cartucho.

PD: he notado que las ferias ya no venden juegos antiguos y cuando lo hacian no superaban los 5000 pesos

Hoy fui al Bio Bio. decepcionante... carisimo un megaman X3 en 80 mil pesos por Don Domingo. lo único que compre fueron 3 revistas club nintendo que me gustaron en 2.000 mil. muy caro demasiado diría yo y las picadas fueron. lo único bueno es que hoy me di una vuelta por el mismo local donde esta Don domingo pero atrás, venden varios juegos retro en un mostrador, en el lo atiende una mina super linda "a mi impresión" y hoy me puse a ver y nos pusimos a conversar y estuve ajajajaj como 2 horas alli metale chachara hablando de juegos a cosas nada que ver. me despedí hasta de beso ajajajajajajaja cuek nada que ver pero me callo super bien la mina.

Pasando a los tiempos actuales, incluso los juegos de Nintendo para Wii y 3DS se siguen vendiendo a precio de estreno aunque hayan pasado varios años, atroz, qué quieres que te diga (la competencia si baja de precio prácticamente el 80% de sus juegos al año).

Como dice Beam, si andan buscando clásicos de NES y SNES, tienen que armarse de paciencia, tarde o temprano aparecen esos juegos a la venta aquí, en yapo o, aunque cueste creerlo, en mercado libre a precio adecuado y estado razonable (pero tienen que ser constantes en revisar y tener plata en mano).

La gente que vende juegos debe haber notado que han perdido plata en el pasado vendiendo joyas a precios bajos para que luego los compradores las revendieran por varias veces el valor, así que no les queda más que adaptarse a los tiempos y subir también los precios, aunque algunos no tengan idea y hasta las challas las tengan caras, y nadie nunca se las comprará. El resto de títulos de semi buenos para arriba, aunque estén caros, siempre hay personas con la billetera más abultada que no se hacen atados en seguir la moda de juntar o coleccionar juegos retro.

Es un mal momento para comenzar con una colección... diez años antes hubieran estado lleno de joyas.

Hoy fui al Bio Bio. decepcionante... carisimo un megaman X3 en 80 mil pesos por Don Domingo. lo único que compre fueron 3 revistas club nintendo que me gustaron en 2.000 mil. muy caro demasiado diría yo y las picadas fueron. lo único bueno es que hoy me di una vuelta por el mismo local donde esta Don domingo pero atrás, venden varios juegos retro en un mostrador, en el lo atiende una mina super linda "a mi impresión" y hoy me puse a ver y nos pusimos a conversar y estuve ajajajaj como 2 horas alli metale chachara hablando de juegos a cosas nada que ver. me despedí hasta de beso ajajajajajajaja cuek nada que ver pero me callo super bien la mina.

Era rubia? está embarazada XD, pero tienes razón, re simpática la chiquilla

Edit: los domingos en la mañana-tarde, se pone un tipo en una esquina en la vereda (no recuerdo el nombre de las calles) a vender juegos retro, va con una tele para probar los juegos, los precios no son malos, obviamente sabe lo que está vendiendo, pero no es usurero como don domingo, de casualidad es de acá? porque tengo el presentimiento que es un usuario de acá

Uta que lata, la verdad es que cuando vivía en Santiago siempre me pegaba sus buenas vueltas al Bio-bio y en realidad jamas me tope con algo bueno, puras challas o si no todo caro. Lo único bkn que vi una vez fue el FF tactis advance con buena label mas caja y manual osea completo en buen estado a 15 lucas. Lo deje pasar de aweonao me ausente 5 minutos y ya se lo habían llevado.

Me da lata por que estaba planeando un viaje a Santiago el otro mes, y estaba considerando quedarme un dia extra para poder ir al persa (cosa que igual me cuesta plata). Pero ahora que leo este post me entro la duda.

Uta que lata, la verdad es que cuando vivía en Santiago siempre me pegaba sus buenas vueltas al Bio-bio y en realidad jamas me tope con algo bueno, puras challas o si no todo caro. Lo único bkn que vi una vez fue el FF tactis advance con buena label mas caja y manual osea completo en buen estado a 15 lucas. Lo deje pasar de aweonao me ausente 5 minutos y ya se lo habían llevado.

Me da lata por que estaba planeando un viaje a Santiago el otro mes, y estaba considerando quedarme un dia extra para poder ir al persa (cosa que igual me cuesta plata). Pero ahora que leo este post me entro la duda.

Por lo que me han comentado aún quedan persas buenas para buscar, como Zapadores o Tte Cruz, pero la verdad no he ido nunca, me da julepe ir solo xD

Por lo que me han comentado aún quedan persas buenas para buscar, como Zapadores o Tte Cruz, pero la verdad no he ido nunca, me da julepe ir solo xD

Hahaha, igual no me ubico bien, pero la gracia es que si me quedo un día mas, poder rendir haha ya que igual hay que pagar hospedaje, pasajes etc... :) 

Teniente Cruz está más que muerto para lo de consolas retros, yo voy casi todos los jueves y hace meses/años que no encuentro nada de Cube para abajo. A veces salen uno que otro de Wii, pero yo no los pesco en realidad. 

En el Bio Bio hay un cabro que vende en la calle, en la misma calle Bio Bio, casi llegando a Victor Manuel. Siempre trae títulos buenos a un precio no tan disparado. A él le compré muchos de los que fueron parte de mi colección (hace un par de años), ahora vez que le sale un titulo bueno con la caratula impeque se lo compro para volver ir a armandola. 

Teniente Cruz está más que muerto para lo de consolas retros, yo voy casi todos los jueves y hace meses/años que no encuentro nada de Cube para abajo. A veces salen uno que otro de Wii, pero yo no los pesco en realidad. 

En el Bio Bio hay un cabro que vende en la calle, en la misma calle Bio Bio, casi llegando a Victor Manuel. Siempre trae títulos buenos a un precio no tan disparado. A él le compré muchos de los que fueron parte de mi colección (hace un par de años), ahora vez que le sale un titulo bueno con la caratula impeque se lo compro para volver ir a armandola. 

:D Si aparece con una caja de SNES de las grandes con plumavit, la comprarías para vendermela? :D

:D Si aparece con una caja de SNES de las grandes con plumavit, la comprarías para vendermela? :D

En realidad me estoy buscando una para mi XD
Un amigo me regalará/intercambiará una de N64, así que me falta la de SNES y la NES ahora (el otro dia me salio una Genesis con cajita  c:

PERSA 40, hay un hombre que vende y cambia juegos como antiguamente era,.... todo esto murió por los coleccionistas, solo salimos perdiendo los amantes a los videojuegos y sobretodo los amantes alos juegos retro que pena por la chucha, yo que siempre quize conocer el persa bio bio cuando pendejo y ahora fue una decepción total

el día domingo fui al persa biobio en búsqueda de juegos, lamentablemente un poco descabellados los precios para un Mario allstars por ej: $40.000 lo encontré un poco excesivo y por cambiar juegos te rebajan como 3 lukas cuando el juego es bueno, realmente lamentable...

Zapadores tiene sus puestos con juegos de super, pero son puras challas. No vale la pena. (no vengan, es mi territorio) >=(

Zapadores tiene sus puestos con juegos de super, pero son puras challas. No vale la pena. (no vengan, es mi territorio) >=(

Te vamos a ir a disputar el territorio, GUERRA DE BANDAS!!!!!! XD

Bandas? más que eso, pareceríamos heladeros peléandonos las esquinas en verano, jajajaja!!!

Tengo 8000 miis que me acompañan en mi lucha por la superioridad!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me acuerdo , hace unos 4 años atras, haberme paseado por el Bio y encontrar algunos juegos de SNES bastante baratos (originales, no huevitos), onda me pille el Revolution X  a 4 lucas, ademas del killer a 7 y el mario kart a 12, no tenia idea que los juegos de SNES estén tan caros ahora, tengo ganas de adquirir mas juegos, sobre todo los que se me perdieron (Super Street Fighter 2, Megaman X, Aero Fighters, WWF RAW, Cuthroath Island, Jurrasic Park, Clay fighters, MK3, Mario All stars + mario world) , pero con los precios...lo dudo... :DonkeyKongCart: