Jump to content
Dox

Recorriendo el Persa BioBio en busca de juegos y consolas retro

Recommended Posts

en Teniente Cruz los viejos parecen estar bien informados. Lo demás pura challa..... encontré el año pasado como 10 matrix de gamecube sellados en 2lucas c/u

fui a la feria de la Villa Mexico (en Maipú) que la verdad es un persa, y lo mismo pasa que en tte. cruz, por un mario world, cerca de las 30 lukas "conversables" por un dk2 y dk3 ufff... fructuan entre las 40 y 50 lukas según el estado (casi todos los catridge rallados y label en pesimo estado), pero bueno con los años seguirán aumentando su valor

Este thread no tiene el título completo:

Recorriendo el Persa BioBio en busca de juegos y consolas retro = pérdida de tiempo y plata.

jejejeje!!!

el problema no es el precio, el problema es que lo pagan  :zippy_mmm:

Hace un tiempo atras pase por un local dentro del mall chino de San diego y hay un localcillo que vende consola y juegos de SNES, NES y N64 como juegos en buen estado, entre 8 a 20 lukas depende del titulo.

Ahora la movida es reventarse los ojos buscando entre los mercados de Internet como yapo o Mercadolibre, por ejemplo encontré a un wn que vendía el Donkey kong Country de SNES original con sello nintendo gold a 10 lukas.

Hace un tiempo atras pase por un local dentro del mall chino de San diego y hay un localcillo que vende consola y juegos de SNES, NES y N64 como juegos en buen estado, entre 8 a 20 lukas depende del titulo.

Ahora la movida es reventarse los ojos buscando entre los mercados de Internet como yapo o Mercadolibre, por ejemplo encontré a un wn que vendía el Donkey kong Country de SNES original con sello nintendo gold a 10 lukas.

eso no es ninguna rareza ni nada, ademas esta al precio que todos lo venden. 

el persa de zapadores esta infestado de revendedores y ñoños que buscan cosas, bueno ahora que lugar no esta lleno de esos, asi que territorio nada   :Wart:

en el persa de los morros  en el Bosque, hay juegos de snes, el sábado había un MMX (20K) y trilogía DKC (10, 15 y 12 K) y un nosferatu (muy mal estado) ke ya me lo embuche XD. Tbn hay consolas nin64, snes, GC, playstation 1 y 2 y varias cosas mas. Atiende un wn petizo moreno feo ke igual cacha de juegos retro y actuales, pero acepta el regateo, tbn compra juegos. 

En algunas ocasiones el tipo no cacha el precio, si se da cuenta de ke saben de precios y no compran altiro, a la vuelta el wn le sube el precio XD (rata de mierda).

ese es mi dato, hay ke ir con inteligencia y pokerface XD.

hace tiempo en ene compre un super street fighter 2 en 15 lukas sensacion de timo no tengo pero... un personaje me vendia como pa cerrar su dia un atari xc a 16000( de no haber sido de volverme a los angeles pronto o gastarme la plata en viña libremente... lo hubiese comprado).