Jump to content
Nvidia GeForce Enhacements

Tus Mejores Juegos de Plataformas, Aventuras y RPG de NDS!

Recommended Posts

Hola!! soy littlesamson23 otra vez, y en esta ocasión, les quiero pedir si me pueden recomendar, segun ustedes, los mejores juegos de Plataformas, Aventuras en general, y RPG de esta consola. 

Recien ayer me volví a comprar una Nds, y tengo la posibilidad de comprar muchos juegos por acá, pero me interesan sus opiniones y recomendaciones, ya tengo, el new super mario bros, super mario 64 ds, zelda spirits tracks, final fantasy tactics a2 girimoire of the rift, el radiant historia y el resident evil 1 ds...

asi que dejen su lista o los 5 o 10 mejores segun uds, y hablemos de ellos....

PD: sin recomendar Pokemones porque no los juego ni los jugaré, saludines :D

no si entiendo que les guste y todo, pero no creamos que solo esa consola es para pokemones, tambien hay otras grandes sagas o me equivoco???

Claro que no, tiene grandes títulos, pero ya dijiste algunos de los mas bkn, eemmm, creo que el ff lv era bueno

No son rpg pero te recomiendo el Legendary Starfy y el Metroid Prime Hunters, que casualmente estoy vendiendo :zippy:

Hablando en serio te recomendaré 3: Chrono Trigger, Sands of Destruction, The Worlds end With You. Podrías pasar por la ya extinta hyper mega y cochina colección de rpg's de don Inteligible, más que nada para ir viendo algunos rpg que te puedan tincar ;)

Edit: olvidaba el Final fantasy IV, ese es un must have !!

ok ffiv voy por ti!! chrono de mas que si apenas lo encuentre, trataré de tener todos los que me recomnienden ya que me gusto la consola, no por sus graficos pero por su librería tan amplia, y aca en osorno tengo artos amigos que venden juegos asi que demas que de aqui a unos dias me armo algo interesante, muchas gracias y sigan recomendandome porfis :)

Sugerencia:

No sé tú, pero a mí me duelen los ojos con el color de la fuente D: podrías probar usando un tono más oscuro, quizás (?)

exagerado... jajaja LOL

lo hare :)

No recuerdo tantos,en este momento xd,pero bueno aqui va:

Rpg:

-Infinite Space

-Radiant Historia

-Dragon Quest desde el IV al IX

-Shin Megami Tensei;Strange Journey,Devil Survivor 1 y 2.

-Front MIssion

-Legend of River King

-Rune Factory

-Chrono Trigger

-Soma Bringer

-Blood of Bahamut

-Suikoden Tierkreis

-Etrian Oddyssey

-Avalon Code

-Contact

-Solatorobo

-Ys Chronicles

-Wizardry Seimei no Kusabi

-Shiren the Wanderer

-Ni no Kuni

-Metal Max

-Tales of...

-Shinnig of..

Plataforma:

-Castlevanias

-Kirby;Squeak Squad y Super Star Ultra

-Contra

-Alice in Wonderland

-Gegege no Kitaro: Yokai Daigekisen

-Docomodake BOING!

-Metal Slug 7

-Umihara Kawase Shun

-Elite Forces: Unit 77

-Simple DS Series Vol.18: The Soukou Kihei Gun Ground

Mas rato pongo mas,a medida que los vaya recordando xD

Prepara la billetera, porque la DS tiene una cantidad obsena de juegos buenos.

tengo preparado mi presupuesto, lo que me gustó arto es que por ejemplo un usuario, no recuerdo quien en este minuto esta vendiendo juegos sellados en menos de 10.000!!! :O me parece excelente.. pero no pienso caer en flashcarts ni nada por el estilo.

tengo preparado mi presupuesto, lo que me gustó arto es que por ejemplo un usuario, no recuerdo quien en este minuto esta vendiendo juegos sellados en menos de 10.000!!! :o me parece excelente.. pero no pienso caer en flashcarts ni nada por el estilo.

Pero tener una para algunos juegos no es malo (juegos japo y esas cosas)

Que pasa si todos te decimos no sé... "este es el must play de DS, goty de la vida"...

Cory_in_the_House_Nintendo_DS_Box_Art.jp

Vas. Lo compras, y la wea apesta a estiércol según tu gusto?

Pero bueh... cada quien con su tema.

Si bien tengo aún mi DS Lite y recuerdo muuuuchas cositas buenas que jugué en su tiempo ahí, sólo resoonderé mencionaré dos que me flecharon por su historia: Ghost Trick - Ghost Detective y Shin Megami Tensei - Strange Journey. En cuanto al primero, la trama es soberbia; lo malo es que NO tiene replay value. El segundo es un RPG para hardcores, y por lo mismo requiere invertir demasiadas horas de juego (que no lo menciono como punto negativo, por cierto). Le sugiero un ejercicio: escuche algunos tracks de la banda sonora de este último. Seguro que se queda pensando un rato. ._.b

Calu

yo vengo a aportar con las plataformas:

- Henry Hatsworth in the puzzling adventure (pedazo de goya)
- Megaman ZX y ZX Advent
- Contra 4
- Castlevania Order of Ecclesia (el mejor de los 3 segun yo D:)

Prepara la R4 porque la DS tiene una cantidad obsena de juegos buenos.

fix'd

lo que es RPG se lo dejo al resto de la comunidad xd

Mis favoritos personales:

• Castlevania: Dawn of Sorrow
  • Castlevania: Portrait of Ruin
  • Castlevania: Order of Ecclesia (Aunque jamás lo termine :p)

• Megaman ZX
  • Megaman ZX Advent

• DIGIMON WORLD DAWN/DUSK de verdad que es un juego muy entretenido (Más si te gusta Digimon)

• Dragon Quest IX

• SHIN MEGAMI TENSEI: STRANGE JOURNEY
    (Uno de los grandes RPG del DS, con una banda sonora increible [link] única y especial en mi <3)

• 999

Esos se me ocurren por el momento, el DS tiene tantos juegos que en cualquier momento de acuerdo de más :p

Si alguien te vende el Shin megami tensei: Strange Journey dime a mi se lo compro altiro, bueno, cuando tenga moneis ;_;