Jump to content

Fecha para la junta  

28 members have voted

1. 1. ¿Para que fin de semana les acomoda la junta?

• 22-23 de Febrero
    • 1-2 de Marzo
    • Cualquiera de las dos fechas que salga por mayoría.

Recommended Posts

*Update*
Lugar: Parque O'higgins

Fecha: Sabado 22 de Febrero!
Horario: 12:00 en el metro Rondizzoni

Cuota: lleve plata nomas que allá se compra todo

Lista de confirmados/posibles:
[spoiler]Lista de Confirmados:
Ultimatedefense
Dox
Valgard
Gufon
Huarin
Calumon
Bangy
XxTensaixX
Revenge
Pancho_sxe
Inteligible
Uruha + polola
InsaneAdiction (pseudo confirmado)
Christian Berrios Mendoza
Earthboundgamer646
megamaathii
Mushbert

Posible asistencia:
Soanevalcke~
lhsahn
Bambii
Manjoume

Los Scon:
Scon
[/spoiler]

Como dice el tema... seria mala idea hacer una junta antes de que llegue marzo? o si saliera su asadito piola antes que terminen las vacaciones?

Durante los dias del pokemon day se hablo mucho del tema, sin embargo luego de eso quedo como en el aire. quiza aun estamos algunos muy en la fecha en la cual viajamos a santiago pero, pero vi que cuando se trata de hacer juntas hay mucha disponibilidad al menos de la gente de santiago para reunirse. por mi parte igual lo pase bien con ustedes en el poco rato que estuve, y se que tanto Garin como Scon y el resto de los que pertecemos a regiones nos gustaria poder juntarnos onda una tarde a compartir con todos, hacer algo con la unica razon de compartir y pasarlo bien sin psicopatas que quieran robarse juegos durante algun torneo de smash xd.

Que dice la gente de regiones? existiria alguna posibilidad de volver a santiago? que fecha creen que seria buena como pa volver a irs? O:
que dicen los de la capital? habria disponibilidad como para hacer algo si encontramos una fecha que nos acomode a ambas partes? O:!

Por ahora tratemos de ver si podemos encontrar algun espacio en el tiempo que nos acomode a todos. aun asi, si la cosa no resulta igual es entendible ya que muchos estamos pendientes de otros asuntos y las vacaciones ya practicamente se nos van de las manos :c de todas formas dejo el tema para conversarlo y pues quiza entre comentarios si podria resultar algo :)

Edit: uta escribi los tags como la cresta. perdon Valgard xd

Excelente iniciativa Ulti.

Seria genial si se pudiera hacer algo durante los últimos dos fin de semana de febrero ya sea en un lugar cerrado o en el parque O'Higgins para su asadito piola y su partido de fushibol.

Como una propuesta mas loca (y como menciono ulti) con el Che habíamos pensado incluso la idea de hacer un paseo a la playa (a Valpo) y aprovechar de estar por un  día (o incluso acampar por ahí), pero esto estaría sujeto a quienes efectivamente pudieran ir y tuviesen las ganas.

De cualquier forma tengo libre hasta marzo, asi que cuenten conmigo para cualquier cosa.

Yo estaré de vagaciones por mi trabajo a partir de pasado mañana, y así por tres semanas. Aprovecho de ofrecerme como mercenario full time para quien lo necesite (?).

De lo anterior se deduce que durante ese tiempo pueden contar conmigo para lo que sea. EL ÚNICO PROBLEMA...

... quizás algunos se acuerden: la puntualidad. Obviamente, no citaré "aquel" párrafo porque no es necesario. Sólo pido que se acuerden de eso, por favor: puntualidad en las juntas.

Y para que quedemos en paz, un Ditto: ._.b

Ahora, dos cosas.

Primero, ¿qué diantres con el penúltimo tag? xD

Y segundo...

Como una propuesta mas loca...

NO DIGAS ESO, QUE LO VAS A INVOCAR. xD

Y eso, queso.

Calumniador

si me acuerdo que se menciono el paseo a la playa, de hecho el Garin habia recomendado una por ahi y todos habian quedado contentos. pasar un fin de semana bajo el mars no seria malo. pero ahi si que necesitariamos organizarnos bien para preparar todo lo que haga falta.

¿qué diantres con el penúltimo tag? xD

era completamente necesario.

no hay gente de regiones que haga juntas, por ejem , yo vivo en la serena. y igual seria bueno hacer algún asadito acá, o mini torneo de mk o cualquier juego

estoy seguro que si se hacen juntas entre miembros de regiones. de hecho si buscas el tema "Censo Nch 2014" podras encontrar otros usuarios de tu region y organizar juntas entre todos tus cercanos :D

Me gustaria participar aun que no conozca a nadie del foro, soy de STGO' y podría ir a una junta antes de Marzo xD

pongale nomas si aca la gente es super amena con los nuevos xd. de hecho yo conoci a varios apenas un par de semanas atras con el pokemon day y lo pase la raja en el super poco rato que estuvimos dando jugo

pongale nomas si aca la gente es super amena con los nuevos xd. de hecho yo conoci a varios apenas un par de semanas atras con el pokemon day y lo pase la raja en el super poco rato que estuvimos dando jugo

De hecho, ni nos saludo cuando paso al stand :zippy_te:

Me parece!! me apunto a la junta!! ahora bien, quieres hacer una junta en casa para jugar o algo al aire libre?? si es al aire libre, te sugiero el Parque Ohiggins. Ahora vivo muy cerca de allí, así que si necesitas ayuda, cuentas conmigo ;)!!

Valgard heroe canino?? WTF XD??!!!

Me parece!! me apunto a la junta!! ahora bien, quieres hacer una junta en casa para jugar o algo al aire libre?? si es al aire libre, te sugiero el Parque Ohiggins. Ahora vivo muy cerca de allí, así que si necesitas ayuda, cuentas conmigo ;)!!

Valgard heroe canino?? WTF XD??!!!

Que opinan gente? Valgard-san me dijo que ya se habian hecho juntas en el Parque Ohiggin's y que habian resultado super bien. si mientras sea simple, efectivo y que la mayor cantidad de gente pueda asistir estamos bien O:

Por eso te digo, si se quiere hacer asado, hagamoslo uno de los ultimos fin de semana de febrero en parque O'Higgins. Ahi tenemos parrilla y podemos conseguir carne con Gufon

y ver puros caezagachá' ?

mejor que se quede así

Vos no ibas nunca y opinas (yo fui como 4 veces nomas eso sí, pero al menos tengo la experiencia) xD

Siempre le tiran mierda a esas juntas y yo jamás fui con portátiles ni nada y lo pasaba la raja, eran algunos los que iban a puro jugar, pero volá de ellos nomas, cada quién disfruta a su modo.

Apaño a la junta, siempre y cuando sea un día en que no trabaje y/o esté en Stgo. :D

Por eso te digo, si se quiere hacer asado, hagamoslo uno de los ultimos fin de semana de febrero en parque O'Higgins. Ahi tenemos parrilla y podemos conseguir carne con Gufon

hay que tomar en cuenta que ojala tambien sea un fin de semana en el que la mayoria pueda tener chauchas. pasado el 15 o a fin de mes para que asi los que andamos medios cortos podamos igual aprovechar el evento (no digo que haya que llegar con un turro de billetes amarrados a la cintura, pero para asi evitar bajas de "no puedo cabros ando pato" antes de que nos juntemos)