Jump to content

Recommended Posts

Despues de haber jugado for fun por mucho tiempo con Gold Rathian armor, me di cuenta que pude recolectar una cantidad bastante buena de items dentro de los monstruos que tengo al alcance por medio de mi Hunter Rank. Ahora estoy por dar el siguiente paso, el cual consiste en crear armaduras especificas para mejorar mis habilidades de caza (las cuales no son muy buenas xd).

A lo que voy es que antes jugaba solo con habilidades de recoleccion (suerte, destructor), y ahora que me puse a probar habiliades que aumentan daño (element +1, attack up M/L) he notado importantes mejoras en la eficacia de las misiones que he tomado. eso sin contar el hecho de que estoy probando nuevas armas y siento como si estuviera comenzando a jugar desde cero una vez mas xd.

Por lo antes mencionado creo este topic para que comentemos sobre que sets estamos usando a la hora de cazar (armas y armaduras completas/custom). que habilidades buenas tienen y que estan cazando con ellas. asi podremos compartir experiencias con respecto al uso de ciertos equipos, para aprender de otros y aplicar ese conocimiento a nuestro propio estilo de juego :)  la gama de Equipos e Items de Monster Hunter es gigantesca, por eso estoy seguro que todo lo que comenten sera un gran aporte para todos :)

Yo ahora estoy jugando con el siguiente set D:! (es lo que tengo a mano, con planes de cambiarme xd. no me reten mucho)

Demoledor Zvolta/Struxion -O- (Bombardero +2) (Gunlance y SnS de brachydios, según la ocasión)

Casco lunar de oro -OOO- (Ataque +5)
Malla lunar de oro -OO- (Bombardero +4)
Brazales lunares de oro -O- (Bombardero +2)
Faja lunar de oro -OOO- (Ataque +5)
Grebas lunares de oro -O- (Bombardero +2)

Amuleto -OOO- (Ataque +5)

El set queda con las siguientes habilidades:

-Suerte +2
-Ataque +2 
-Bombardero
-Destructor
-Bendicion Divina

-Resist. Trueno -20 (detalles xd)

(aun no estoy seguro si usar "Ataque" es mejor que "Artillero", pero como uso tanto GL como SnS con el mismo set pense que estaria bien asi)
hace poco por consejo de Calumon empece a probar Gunlance y me gusto mucho, se nota la diferencia en potencia comparado con SnS, sin embargo tiene un timing que requiere cierta practica de manejar, sobretodo contra monstruos rapidos es dificil poder sacarle provecho a los golpes mas potentes del arma (como el tercer golpe del combo "X,X,X", la explosion que gasta todos los cartuchos, o el tiro de carga R+A dentro de los combos) :s

bueno.. esop xd. con que set estan jugando ustedes gente? O:
asi aprovechamos de comparar ideas y en una de esas hasta nos sale señor calumon con una clase express xd

Ando probando la Vangis X de Maestro Espada. Me di cuenta que tiene 10 slots de adornos en total, bastante para complementar con algo piola :D

Decidí ponerle Ataque +2 (16 puntos de la skill Ataque) y le nulifiqué el Filo Romo con ayuda de un talismán Afilado +3, conservando la skill Artesano (de otra forma no se puede porque, en cuanto a adornos, Artesano y Afilado se contrarrestan). Si no me convence, le pondría su Evasión +1 ó +2 para sentirme como en casa :P

Está chora, en definitiva, y cuando le cambias los colores a la armadura, se nota genial :D Vangis X tiene innatas estas skills:

- Afilado +1 (10 puntos de Artesano)

- Furia (la lleva: te salva una vez de golpes mortales si tienes desde un 60% de HP y te aumenta el ataque y defensa si estás bajo el 30%, creo)

- Consumir +2 (ingerir items más rápido que la csm xD)

- Filo Romo (esta hay que contrarrestar, no la lleva :c )

Rathalos azul HR, para jugar con sns o long sword ya que tiene critico + y filo cuchilla entre otras cosas utiles para armas de ataque rapido, me rindio bastante bien hasta las 1ras misiones de rango G, pero desde ahi me costaba mucho mas por la cantidad de hp que me quitaban.

Desde ahi empeze a cotizar armaduras nuevas y deje el juego en stand by, la de diablos negro igual me gustaba N por las habilidades que tenia para los user del hammer.

Depende del Arma.

Pero la ultima vez que jugue estaba de espadachin de SnS veneno (narga lunar).

Estan muy prah las armas del narga lunar, la kago, su afinidad es exquisita D:

por este lado empecé a echarle el ojo a la armadura de narga lunar. igual se ve interesante

la mia es con la armadura alma wyvern z con las duales de brachy ( demoledor espectral ) o el martillo svarog rompeastros

Armé el set de Agnaktor X y le puse el cinturon de Vangis (torso+). esto junto con un talisman bien choriflai de artesano +4 dio como resultado un combo de artesano + filo de cuchilla, ataque fuego +2, constitucion +1 y aura llama (creo que aleja mosntruos chicos, incluidos bullfangos \ol), lo cual resulta muy provechoso para la switch axe de miralis y en general todas las armas que provee este monstruo :P

Me hice un set con artillería +2, guardia +2 y afilado +1 para usar con la Gunlance, usando casco de uragaan, partes de Deviljho y el resto no me acuerdo, usando un talismán que tiene guardia con +4 y un slot.

Para que quedara perfecto, necesitaba el mismo talismán pero con dos slots, así que tuve que reemplazar con una Gunlance que tuviese una. Estoy usando la del Zinogre Estigio, y por lo que veo también me sirve la del Rathalos plateado, pero me faltan algunos mantos xD

También estoy practicando con Flauta, así que me haré algún set que interesante.

No sé ni que weá armar xD

Alejandro, no te preocupes por conseguir algo de calidad en los rangos bajo y alto (equivalentes, por buscar un semejante, a las dificultades fácil y normal), ya que, cuando llegues a rango G (que es donde se te abre un universo de posibilidades), las armaduras que tuviste antes van a quedar obsoletas, así que pitéate algún monito challa que pilles por ahí (mmm... ¿Barroth?) y usa sólo ese set para rango bajo, y uno solo también para rango alto. De todos modos, si quieres asegurarte, puedes mejorar esas armaduras un poquito con las esferas armadura que vas a pillar eventualmente. ._.b

Calu

Alejandro, no te preocupes por conseguir algo de calidad en los rangos bajo y alto (equivalentes, por buscar un semejante, a las dificultades fácil y normal), ya que, cuando llegues a rango G (que es donde se te abre un universo de posibilidades), las armaduras que tuviste antes van a quedar obsoletas, así que pitéate algún monito challa que pilles por ahí (mmm... ¿Barroth?) y usa sólo ese set para rango bajo, y uno solo también para rango alto. De todos modos, si quieres asegurarte, puedes mejorar esas armaduras un poquito con las esferas armadura que vas a pillar eventualmente. ._.b

Calu

Justamente eso hacía ahora, logré romperle la cabeza al Barroth y sacar lo que me faltaba, pero aún me sigue faltando una cola, que supongo que el martillo no corta, o si? D:
Te haré caso, llevo el set de cazador con algunas esferas y de momento salva bastante.

Justamente eso hacía ahora, logré romperle la cabeza al Barroth y sacar lo que me faltaba, pero aún me sigue faltando una cola, que supongo que el martillo no corta, o si? D:
Te haré caso, llevo el set de cazador con algunas esferas y de momento salva bastante.

Vas a necesitar un arma cortante para mas adelante. Para casi todo upgradeo se piden colas, y en high grade podrias requerir comprar y subir de nivel mas de un arma para ser mas efectivo contra algunos monstruos D:

Vas a necesitar un arma cortante para mas adelante. Para casi todo upgradeo se piden colas, y en high grade podrias requerir comprar y subir de nivel mas de un arma para ser mas efectivo contra algunos monstruos D:

Si uso LS... lo que pasa es que vengo de Freedom Unite, por allá por el 2008 y algo recuerdo, auunque siempre jugué solo y en las misiones de alto rango nunca aguanté por no tener buenas armors. El martillo lo usé porque preguntando me dijeron que era la unica manera de sacar el farol de Gobul, y aproveché de probarlo con el Barroth. :D

En ese sentido, la Espada Larga es fácil de usar y efectiva para cortar partes de monstruitos. Podrías usar una LS (Long Sword) para esas cosas, D3m0nZ :yupi:

Sé usar todo lo melee, menos la flauta, de artillero nada :P.