Jump to content
elelink

Lo más esperado de Wii U este 2014!

Recommended Posts

Si bien el inicio de este 2014 demostró lo mal que venía Wii U en 2013, la cosa puede ser muy distinta a partir de finales de febrero, pues desde ahí comienzan los grandes lanzamientos de Wii U para este año.

Algunos esperan los indies, otros los third y por supuesto lo propios made in Nintendo.

¿Cuáles son los juegos más esperados de Wii U este 2014?, aquí preparamos un ranking con los 10 más esperados.

Aquí les dejo la lista:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2wqx7_UZ_Ag[/youtube]

¿Qué les pareció?, ¿están de acuerdo?

¿Cuál es el juego de Wii U que más esperas este 2014?

Con todo respeto:

1) Buen contenido del video, innegable

2)Mejorable pronunciación 

3)Pésima elección de música

4)Pésimo diseño de "ventanas" entre videos

5) A opinión personal, no me agrada para nada la voz del "locutor" del video :/

Buen video al fin y al cabo, ojalá se levante la consola, como los propietarios esperamos :), le tengo fe aún a la WIIU, y le doy un uso frecuente c:

Fuera de las critica compartida con insane, me gusto el video c: ! Es para tener a considerar el año que se viene para WiiU, ojala fechen luego a la mayoria de los juegos D: ! Y no sabia el dato de X, me hace quererlo mas !

a pesar de que varios títulos son retrasos que ya deberíamos tener disponible, se ve bastante prometedor el catalogo,ojala que en el año se anuncien mejores cosas, el Nintendo direct del E3 fue un fail en varios aspectos ojala ahora cambien las cosas

Con todo respeto:

1) Buen contenido del video, innegable

2)Mejorable pronunciación 

3)Pésima elección de música

4)Pésimo diseño de "ventanas" entre videos

5) A opinión personal, no me agrada para nada la voz del "locutor" del video :/

Buen video al fin y al cabo, ojalá se levante la consola, como los propietarios esperamos :), le tengo fe aún a la WIIU, y le doy un uso frecuente c:

Agrego
6)Mal manejo de contenidos, no es un zelda de dystany warriors, es un zelda musou, minimo que se manejen los tipos de juegos
FanBoyOn
7)En lo que es X, la gente no quiere a compositores nuevos, quiere a ACE+, que son el grupo de musico que se hizo cargo de la musica del xenoblade.
FanBoyOff

Intenta mejorar lo que se te dijo y tendras videos super buenos, saludos

El día que salga alguno de estos me voy a comprar la Wii U

[spoiler][media]http://www.youtube.com/watch?v=arHNcSMXaBk[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw[/media][/spoiler]

El día en que salga un remake del majora's mask voy a ser la persona mas feliz del mundo

No comparto las críticas anteriores. Con respecto a la voz del narrador, ha sido ampliamente criticada en videos anteriores y el colega ha argumentado al respecto, insistir en la misma crítica no tiene sentido.

Compraré seguro:

- DKC Tropical Freeze

- X

- Mario Kart 8

- Smash

- Watch Dogs obviamente en PS4

Por evaluar:

- Sonic Boom

- SMTxFE

- FAST Racing Neo

Igual por ahora creo que es poco software para encarar el 2014, ojalá aumenten los buenos anuncios.

Habrá que ver y evaluar si Project CARS es competencia para GT y Forza, complicado.

Mis más esperados y que seguro compraré son

- Bayonetta 2 (amo esta franquicia)

- Mario Kart 8

- Smash Bros

- X

- DK: Tropical Freeze

- Watch Dogs

- Project Cars

Estoy viendo que tal

- Yoshi's Epic Yarn

SMTxFE

- Sonic Boom

- Hyrule Warriors

Más los que aún me faltan por adquirir que salieron el año pasado xD

Compraré:

- Super Smash Bros.

- Mario Kart 8

- Watch_Dogs (odio a Ubisoft por hacer de la versión de Wii U la única que no tiene Edición Limitada)

Me gustaría saber sobre:

- X (comparto la opinión sobre lo bueno que sería que el mismo grupo de 6 compositores se hiciera cargo de la música del juego, pero supongo que la elección de los desarrolladores pasa por intentar darle un aspecto más "oscuro" a este nuevo título, como se aprecia en las pocas imágenes que se tienen sobre él)

- Project C.A.R.S. (que se ve precioso)

- SMTxFE (recién estoy conociendo FE con Awakening, y me ha gustado bastante)

Yo solo quiero que se hable respecto al posible Pokemon para WiiU

[spoiler]pokemon-stadium-3-wii-u.jpg[/spoiler]

¿Ya hay más información sobre esa imagen o puedo seguir soñando con un Pokémon Stadium 3?

¿Ya hay más información sobre esa imagen o puedo seguir soñando con un Pokémon Stadium 3?

es una imagen que dura apenas 2 o 3 sec en un tráiler promocional de Poke X & Y

nada confirmado, pero se reconoce a la legua que tiene graficas de WiiU

Hola, este es mi primer post en el foro. No volvía a Nintendo desde la consola 64 :D

Después de ver el Nintendo Direct (especial de 3ds al parecer jajaja), la cosa va así:

El que me compraré sin duda será el mario kart 8. Ya que fue una de las razones por la que me compré la Wii U, otra razón fue la oferta de la consola Basic a 150k en falabella.

Otros que me llaman la atención es bayonetta 2, X y Watch Dogs. El bayonetta 2 y X pintan muy bien con lo mostrado en el reciente ND.

Aprovechando, para preguntar http://www.zmart.cl/scripts/prodList.asp?idCategory=349 aquí muestran "Lo que viene" y promocionan Super Mario Universe, Metroid U entre otros. Que hay con eso, o es una vendida de pomada no más? 

Saludos

Hola, este es mi primer post en el foro. No volvía a Nintendo desde la consola 64 :D

Después de ver el Nintendo Direct (especial de 3ds al parecer jajaja), la cosa va así:

El que me compraré sin duda será el mario kart 8. Ya que fue una de las razones por la que me compré la Wii U, otra razón fue la oferta de la consola Basic a 150k en falabella.

Otros que me llaman la atención es bayonetta 2, X y Watch Dogs. El bayonetta 2 y X pintan muy bien con lo mostrado en el reciente ND.

Aprovechando, para preguntar http://www.zmart.cl/scripts/prodList.asp?idCategory=349 aquí muestran "Lo que viene" y promocionan Super Mario Universe, Metroid U entre otros. Que hay con eso, o es una vendida de pomada no más? 

Saludos

Vendida de pomada, aunque también lo hicieron con Battlefield 4 y le achuntaron... aunque era como obvio que iba a salir jajjjaa.

Cuando salga el Smash Bros. de WiiU y 3DS dejaré de llevar una vida normal. Espero estar vivo hasta la fecha que se estrenen y poder disfrutarlos xD

El Smash es mi prioridad, y seguido de ellos viene el Mario Kart 8, X, y sería. Con eso seré el más feliz.

TAAAAANTO color que le dan por los first party de Nintendo, con razón después nos quedamos sin títulos third. Mario Kart 8 no me hace gracia, más de lo mismo.

Los que me tienen con el hype por las nubes son "X" y.... Bayonetta 2 <3 cuando salga este juego me compraré la Wii U, antes de eso, no llama mi atención. (Smash lo puedo jugar en 3DS)

:3

TAAAAANTO color que le dan por los first party de Nintendo, con razón después nos quedamos sin títulos third. Mario Kart 8 no me hace gracia, más de lo mismo.

Los que me tienen con el hype por las nubes son "X" y.... Bayonetta 2 <3 cuando salga este juego me compraré la Wii U, antes de eso, no llama mi atención. (Smash lo puedo jugar en 3DS)

concuerdo contigo, Mario Kart, mas de lo mismo...

Y el Smash de 3DS es entero feo xD creo que seria LA razon por la que me compraria una WiiU para jugarlo xD

A mi me tinca el smash de 3DS. Si no te compras la Wii U, obligado a comprarme el smash (tengo contemplada sólo la versión de 3DS) para que podamos tener unas mochas épicas como en los viejos tiempos, cuando éramos jóvenes y estúpidos xD

Na, si los thirds igual venden en consolas de nintendo, el problema con la thirds no va por ahi. Pero bueno, la escasez de títulos y variedad de éstos en Wii U es evidente.

De todos modos juegos como Mario Kart TIENEN que salir. Juegos con una mecániga "estandarizada" como Mario Kart se me hace natural que salgan en cada consolao, además como sale sólo uno por consola no es mucho problema.