Jump to content
SargentoPimienta

Asunto raro con Smash Bros Brawl

Recommended Posts

Hola!! Tengo una duda hace rato con este juego. Resulta que me lo compré apenas salió, y yo tenía una Wii blanca de esas primeras que salieron, cuando la Wii era el impacto en todos lados xD La cosa es que el juego nunca quería leer en esa Wii. En internet me acuerdo que se hablaba del polvo en el lente y del disco de doble capa y cosas así. Tuve que llevarla a limpiar el lente y entonces funcionó. Años después la Wii funó con el tremendo vaso de agua que mi hermano chico le tiró encima, asique me compré otra Wii, una negra más nuevita, por ahí entre el 2010 y el 2011. Dejé tirado el Smash y después de tiempo de carrete que le dí a esta Wii nueva con un montón de juego mágicamente me leyó el Smash a la primera, y ni un drama he tenido cada vez que quiero jugarlo. Mi duda es ¿Estas Wii´s nuevas traen mejores lectores, que soportan estos discos de doble capa? O lo mio es el inmenso golpe de suerte?

No se si sea por mejora de lente, pero es cierto que cuando salio  Brawl, mucha gente tuvo problemas con los lectores de los primeros modelos de Wii, asi que tu caso no es unico.

Cuando lanzaron la Wii color negro por ahí cercano al 2010 los mismos de Nintendo dijeron que esas Wii negras venían con el lector mejorado para leer todos los juegos doble capa. Por tanto el Brawl se lee siempre en las Wii negras, en cambio en algunas blancas falla. ;)